| Miscelánea > CINE Y TV |
| Mujeres,hombres y viceversa |
| << < (282/296) > >> |
| Telly_Olbasis:
--- Cita de: SteeL en 16/02/12, 00:31:17 am ---una PUTA dilo jajaja, que asco de tronista que an metio la verdad que es una sosainas..xd --- Fin de la cita --- +1 Tenian que meterla porque como acavaba de terminar con el Jose Luis ese pues ahora venga a joder al ex. Que pronto se me a olvidaooo ... Ayyy cuanto lo queriiiaaaaa! xD Pero dos dias después me meto nada menos que de tronista ahí, porque esque claro yo no pienso estar amargada por otro tio & blablabla... xD Vió que lo de Jose Luis se terminaba y dijo venga ahora lo dejo y me meto de tronista porque no tengo dinero y no quiero dar palo al agua. Es una falsa de cojones la pava esa, además es tonta perdia, y esta ahí porque no tiene dinero, que bien que decia que era por dinero por lo que no iba a ver a Jose Luis a Palma de Mallorca. Que la echen pal coño. |
| SteeL:
si piensan que con esta van a mantener la audiencia..xd |
| Christin:
si es muy pava y muy tonta. encima se le esta subiendo a lacabeza, las pocas veces ke lo veo, la veo asi como ke esta subidita la niña |
| djdavix24dj:
Os suena esta tia? es de Santa Coloma de Farners (Girona),yo la conozco porke tube algo con ella. Bueno pues hacia muchos años k no la veia y de repente laempiezo a ver en muchos programas de tv y todos de buscar pareja! En mujeres y hombres, en el Next,en Quien quiere casarse con mi hijo? y en tienes un minuto. Me quede flipando,no me lo creia,pero bueno lo k demuestra es a lo k va la peña al programa,a hacerse ver y haber si pueden pillar algo de fama. A alguien le suena? |
| SteeL:
yo tb la e visto ya en todos esos programas, es una busca fama xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |