| Miscelánea > CINE Y TV |
| Mujeres,hombres y viceversa |
| << < (208/296) > >> |
| ^^NaNa^^:
Ya ves :D parecían dos flanes xDD un escote muy desagradable.... muy basta la veo a esa chica. "k este programa es para las nenas k ya sabeis como son las mujeres con sus chismorreos..." --> me parto xD ni que a los hombres no les molara el cismorreo, igual o más que a las mujeres!!! |
| TheRedDragon:
Pobrecitos pretendientes de Amal que entran el el plató y no duran ni 5 minutos, los echa nada mas entrar, pero mujer deja que te conozcan haveces no es todo el fisico... |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 25/08/10, 20:42:57 pm ---Ya ves :D parecían dos flanes xDD un escote muy desagradable.... muy basta la veo a esa chica. "k este programa es para las nenas k ya sabeis como son las mujeres con sus chismorreos..." --> me parto xD ni que a los hombres no les molara el cismorreo, igual o más que a las mujeres!!! --- Fin de la cita --- Si y es que encima, después de la frase, el dice que lo ve xDD. Enfin con lo WUAPO que esta este POgrama nose como no lo vemos masHH. |
| dj terminator:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 25/08/10, 20:42:57 pm ---Ya ves :D parecían dos flanes xDD un escote muy desagradable.... muy basta la veo a esa chica. "k este programa es para las nenas k ya sabeis como son las mujeres con sus chismorreos..." --> me parto xD ni que a los hombres no les molara el cismorreo, igual o más que a las mujeres!!! --- Fin de la cita --- No creo vamos.. Hasta ahora no he visto ningun tio con una revista de famosos en la mano, k viene siendo lo mismo :-* |
| SoLDe:
Yo soy un gran chismoso, pero de calidad, coño, calidá. Esto es la Europa League del chismorreo, no jodamos. O Champions o nada. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |