Miscelánea > CINE Y TV
Mujeres,hombres y viceversa
<< < (209/296) > >>
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: dj terminator en 26/08/10, 23:06:48 pm ---
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 25/08/10, 20:42:57 pm ---Ya ves  :D parecían dos flanes xDD un escote muy desagradable.... muy basta la veo a esa chica.

"k este programa es para las nenas k ya sabeis como son las mujeres con sus chismorreos..." --> me parto xD ni que a los hombres no les molara el cismorreo, igual o más que a las mujeres!!!

--- Fin de la cita ---
No creo vamos.. Hasta ahora no he visto ningun tio con una revista de famosos en la mano, k viene siendo lo mismo :-*

--- Fin de la cita ---
La interviu no es de chismorreo?  ::) ::)
QUIM^BCN:
gran programa donde todos follan con todos y luego hacen el papelito en el plato.

la maruja esa haciendo ganchillo por ahi dice mucho del programa.

grande t5 y su afan de superacion.
dj terminator:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 26/08/10, 10:50:38 am ---
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 25/08/10, 20:42:57 pm ---Ya ves  :D parecían dos flanes xDD un escote muy desagradable.... muy basta la veo a esa chica.

"k este programa es para las nenas k ya sabeis como son las mujeres con sus chismorreos..." --> me parto xD ni que a los hombres no les molara el cismorreo, igual o más que a las mujeres!!!

--- Fin de la cita ---

Si y es que encima, después de la frase, el dice que lo ve xDD.
Enfin con lo WUAPO que esta este POgrama nose como no lo vemos masHH.

--- Fin de la cita ---
Bueno ya veo  k mi comentario con un poco de corte machista(lo reconozco) no estais de acuerdo, el programa no lo veo habitualmente sino algun momento exporadico, cuando salia la morena del flekillo y reconozco k algo me engancho, pero ahora con tanto men k deve haber? en este programa supongo k a vosotras os mola mas, es mi comentario y seguro k muchos tios estan conmigo, auk no esteis deacuerdo, ala os dejo con vuestros chismoreos!!! ;) :-*
kupido:
y el pelo pincho este de los huevos del vicente k?lo haveis visto hoy??el tio con el tema de los dientes,k la tia vaya al dentista k no se k...xD,el tendria k ir a hacerse cirujia en la oreja k tiene una más grande k la otra jaja
dj terminator:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 26/08/10, 23:12:34 pm ---
--- Cita de: dj terminator en 26/08/10, 23:06:48 pm ---

--- Fin de la cita ---
No creo vamos.. Hasta ahora no he visto ningun tio con una revista de famosos en la mano, k viene siendo lo mismo :-*

--- Fin de la cita ---
La interviu no es de chismorreo?  ::) ::)

--- Fin de la cita ---
No la interviu no es todo chismorreo, salvo alguna seccion, tambien contiene temas como; noticias,ciencia,historia,investigaciones etc, no creas k porke salga una tia en la portada va a ser una revista de chismorreos :P ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa