Miscelánea > CINE Y TV
Mujeres,hombres y viceversa
<< < (207/296) > >>
TheRedDragon:

--- Cita de: xika_playboy en 21/08/10, 06:49:22 am ---
--- Cita de: FatAlbert en 19/08/10, 17:07:34 pm ---Pues a mi la Carmen esa me da un asco xdd niñata!! xd conmigo dura 1 min xd

--- Fin de la cita ---
SI ES LA KAÑA TIO XD
!!

--- Fin de la cita ---
Pobrecita no os pasais con mi Carme :$ ajjajajaja
FatAlbert:

--- Cita de: xika_playboy en 21/08/10, 06:49:22 am ---
--- Cita de: FatAlbert en 19/08/10, 17:07:34 pm ---Pues a mi la Carmen esa me da un asco xdd niñata!! xd conmigo dura 1 min xd

--- Fin de la cita ---
SI ES LA KAÑA TIO XD
!!

--- Fin de la cita ---

jaja es la caña por que da juego al programa y te ries de lo tonta que llega a ser pero yo no podría estar con una persona así, es insoportable xd
dj terminator:
Pues a mi este programa me parece una basura, como muchos... o mas bien me parece un circo, k es todo mentira señores k aki nadie se enamora de nadie k esto es television, k este programa es para las nenas k ya sabeis como son las mujeres con sus chismorreos..., ahora k si lo veis para pasar el rato, como yo y mas viendo a la silvia sicilia esa k tiene un morbazo k.. os doy la razon ;)
Christin:

--- Cita de: dj terminator en 22/08/10, 23:20:45 pm ---Pues a mi este programa me parece una basura, como muchos... o mas bien me parece un circo, k es todo mentira señores k aki nadie se enamora de nadie k esto es television, k este programa es para las nenas k ya sabeis como son las mujeres con sus chismorreos..., ahora k si lo veis para pasar el rato, como yo y mas viendo a la silvia sicilia esa k tiene un morbazo k.. os doy la razon ;)

--- Fin de la cita ---

jajaj si en eso estamos todos de acuerdo (menos lo de la silvia pk como comprenderas...xd) pero vamos ke aki el cotilleo nos puede.

alguna novedad importante chicos?? contadmeee xdddd
TheRedDragon:
Amal cada dia da mas asko ayer llevava un escote que madre mia :S
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa