| Miscelánea > CINE Y TV |
| Mujeres,hombres y viceversa |
| << < (207/296) > >> |
| TheRedDragon:
--- Cita de: xika_playboy en 21/08/10, 06:49:22 am --- --- Cita de: FatAlbert en 19/08/10, 17:07:34 pm ---Pues a mi la Carmen esa me da un asco xdd niñata!! xd conmigo dura 1 min xd --- Fin de la cita --- SI ES LA KAÑA TIO XD !! --- Fin de la cita --- Pobrecita no os pasais con mi Carme :$ ajjajajaja |
| FatAlbert:
--- Cita de: xika_playboy en 21/08/10, 06:49:22 am --- --- Cita de: FatAlbert en 19/08/10, 17:07:34 pm ---Pues a mi la Carmen esa me da un asco xdd niñata!! xd conmigo dura 1 min xd --- Fin de la cita --- SI ES LA KAÑA TIO XD !! --- Fin de la cita --- jaja es la caña por que da juego al programa y te ries de lo tonta que llega a ser pero yo no podría estar con una persona así, es insoportable xd |
| dj terminator:
Pues a mi este programa me parece una basura, como muchos... o mas bien me parece un circo, k es todo mentira señores k aki nadie se enamora de nadie k esto es television, k este programa es para las nenas k ya sabeis como son las mujeres con sus chismorreos..., ahora k si lo veis para pasar el rato, como yo y mas viendo a la silvia sicilia esa k tiene un morbazo k.. os doy la razon ;) |
| Christin:
--- Cita de: dj terminator en 22/08/10, 23:20:45 pm ---Pues a mi este programa me parece una basura, como muchos... o mas bien me parece un circo, k es todo mentira señores k aki nadie se enamora de nadie k esto es television, k este programa es para las nenas k ya sabeis como son las mujeres con sus chismorreos..., ahora k si lo veis para pasar el rato, como yo y mas viendo a la silvia sicilia esa k tiene un morbazo k.. os doy la razon ;) --- Fin de la cita --- jajaj si en eso estamos todos de acuerdo (menos lo de la silvia pk como comprenderas...xd) pero vamos ke aki el cotilleo nos puede. alguna novedad importante chicos?? contadmeee xdddd |
| TheRedDragon:
Amal cada dia da mas asko ayer llevava un escote que madre mia :S |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |