| Miscelánea > CINE Y TV |
| Mujeres,hombres y viceversa |
| << < (206/296) > >> |
| FatAlbert:
Por cierto una cosa que no me gustó nada es que (creo que todo es guión) se inventaran lo de que a Silvia la maltrataban, lo triste es que no es la primera vez que sale este tema en el programa. Si es verdad me callo pero si es mentira es como "reirse" de las personas que de verdad han sufrido ese maltrato. |
| rec_69:
De Telecinco no me sorprendería nada que se lo inventaran, luego hacen un programa benéfico para mujeres maltratadas llenándose la boca de lo buenos que son, y quedan perfecto, vaya hijos de puta. |
| TheRedDragon:
Hoy me a gustado muxo el programa, primro pipi discute con Tamara y despues Oliver y Carme que se entran y salen del plato, muy bien lo q a exo Oliver de cojerla y llevarla de nuevo, no creo que se havia liado con nadie esa noche que salio, pk pobrecita a llorado, pk nadie se la cree, y despues pa joderla mas hicieron fotos, pero nose yo la veo muy fiel, espero que salgan novios Oliver y Carme del programa, eske mira el Oliver menuda pretendienta tienes que esta mas buena!! |
| FatAlbert:
Pues a mi la Carmen esa me da un asco xdd niñata!! xd conmigo dura 1 min xd |
| xika_playboy:
--- Cita de: FatAlbert en 19/08/10, 17:07:34 pm ---Pues a mi la Carmen esa me da un asco xdd niñata!! xd conmigo dura 1 min xd --- Fin de la cita --- SI ES LA KAÑA TIO XD !! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |