| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Porque mucha gente relaciona la musica que escuchas con la politica? |
| << < (10/13) > >> |
| radicalgabber:
--- Cita de: tomas hardcoriano en 07/08/08, 03:13:04 am --- --- Cita de: KBRA en 06/08/08, 11:29:57 am ---xD es lo q hay yo tmp lo entiendo, igual q por llevar camisetas de españa ya te llaman facha :/ cuando deberia de ser lo mas nromal, en italia a kien lleva camisetas de italia les llaman tiffossi o q XD y en alemania si alguien lleva alguna camiseta de alemania es nazi? pues no XD La musica no tiene nada q ver, es la gente, q es jilipoyas. --- Fin de la cita --- +100000000000 por llevar algo de españa eres ya facha y de todo racista un monton de cosas k te pueden decir a mi por llevar un cinturon de españa un profesor mio me dijo k apollaba a hitler y la matanza de judios k izo eso tiene algun sentido, por llevar algo de españa te tendria k decir patriota pero xk facha nose son los colores de la bandera del sitio donde e nacido por llevarlos no ago daño a nadie en fin....... saludos --- Fin de la cita --- Suele pasar mucho por Cataluña. Ponte en el coche una pegatina con la bandera de España, verás la de soplapolleces que sueltan algunos. |
| djpastor:
Porque los extremistas lo relacionan todo sin sentido. |
| darkgabber:
La respuesta es bien sencilla. ¡FAMA! ¿Que fama han tenido ls makineros siempre? Fachillas, españolitos, hitlerianos... otra cosa es que realmente entendieran estos términos. La fama se la gana uno. Y el % de esta gente hace años era notable, y si bien en un barrio eran pocos, pues se hacían notar. Haber cuantas camisetas de... "No parar hasta conquistar" verás en Atlantida. |
| Dj.MarkosTraya:
--- Cita de: ChArLy PW en 06/08/08, 23:35:50 pm ---yo fui con una camiseta del nastic de tarragona al pont y me metieron una paliza entre 3 boixos xD patetico --- Fin de la cita --- tristisim... |
| màquina catalana:
--- Cita de: ChArLy PW en 06/08/08, 23:35:50 pm ---yo fui con una camiseta del nastic de tarragona al pont y me metieron una paliza entre 3 boixos xD patetico --- Fin de la cita --- con una camiseta lista ya esta home!! futbol y musica no son amigos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |