MAKINA > MAKINA: GENERAL
Porque mucha gente relaciona la musica que escuchas con la politica?
<< < (11/13) > >>
Richy4life:
en este pais  muxa .... hay  a mi  por llevar unos pantalones de españa ya m dicen  facha  y de todo  ::) pero a mi por un oido entra y por el otro sale  ;D y tmb por escuxar musika  de lo k escuxo ya m dicen pelao facha   y de todo hay k ver
hardcore_muerte:
Ami tambien me da mucha rabia que la makina i el hardcore se les asocie tambien con drogas , delincuencia...etc , cuando no es asi
manu3lo:
porkeeee son unoooss facinerooossoooo y unosss socieettaaasss y tal y taaaaaal.
Topota:
Pues si hay esta imagen de biBa Hespaña por algo será. No hay más que ver el Makinamania, donde hay una sección para escribir en francés pero ninguna en catalán.

Lo de asociar la mákina y el hardcore con drogas y delincuencia sí que es absurdo. En todos lados hay de todo. La que se lia cada fin de semana en Can Famades de Cornellà es apoteósica (en el sentido negativo) y ahí todo son locales de pachanga.
darkgabber:

--- Cita de: Topota en 07/08/08, 23:19:19 pm ---Pues si hay esta imagen de biBa Hespaña por algo será. No hay más que ver el Makinamania, donde hay una sección para escribir en francés pero ninguna en catalán.

Lo de asociar la mákina y el hardcore con drogas y delincuencia sí que es absurdo. En todos lados hay de todo. La que se lia cada fin de semana en Can Famades de Cornellà es apoteósica (en el sentido negativo) y ahí todo son locales de pachanga.

--- Fin de la cita ---

La publicidad que se le dio al "chumba chumba" en los 90 no fue nada positiva en España. Así estamos ahora.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa