MAKINA > MAKINA: GENERAL
Porque mucha gente relaciona la musica que escuchas con la politica?
<< < (9/13) > >>
kapsano:

--- Cita de: ChArLy PW en 06/08/08, 23:35:50 pm ---yo fui con una camiseta del nastic de tarragona al pont y me metieron una paliza entre 3 boixos xD patetico

--- Fin de la cita ---
andaaa ke nooo CHARLY!!! XDD juju
tomas hardcoriano:

--- Cita de: KBRA en 06/08/08, 11:29:57 am ---xD es lo q hay yo tmp lo entiendo, igual q por llevar camisetas de españa ya te llaman facha :/ cuando deberia de ser lo mas nromal, en italia a kien lleva camisetas de italia les llaman tiffossi o q XD y en alemania si alguien lleva alguna camiseta de alemania es nazi? pues no XD La musica no tiene nada q ver, es la gente, q es jilipoyas.

--- Fin de la cita ---
+100000000000 por llevar algo de españa eres ya facha y de todo racista un monton de cosas k te pueden decir a mi por llevar un cinturon de españa un profesor mio me dijo k apollaba a hitler y la matanza de judios k izo eso tiene algun sentido, por llevar algo de españa te tendria k decir patriota pero xk facha nose son los colores de la bandera del sitio donde e nacido por llevarlos no ago daño a nadie en fin....... saludos
Dj Alpha:
Eso es porque ahora se lleva todo lo que sea independentismo
XmC:

--- Cita de: tomas hardcoriano en 07/08/08, 03:13:04 am ---
--- Cita de: KBRA en 06/08/08, 11:29:57 am ---xD es lo q hay yo tmp lo entiendo, igual q por llevar camisetas de españa ya te llaman facha :/ cuando deberia de ser lo mas nromal, en italia a kien lleva camisetas de italia les llaman tiffossi o q XD y en alemania si alguien lleva alguna camiseta de alemania es nazi? pues no XD La musica no tiene nada q ver, es la gente, q es jilipoyas.

--- Fin de la cita ---
+100000000000 por llevar algo de españa eres ya facha y de todo racista un monton de cosas k te pueden decir a mi por llevar un cinturon de españa un profesor mio me dijo k apollaba a hitler y la matanza de judios k izo eso tiene algun sentido, por llevar algo de españa te tendria k decir patriota pero xk facha nose son los colores de la bandera del sitio donde e nacido por llevarlos no ago daño a nadie en fin....... saludos

--- Fin de la cita ---
a mi me paso algo mas o menos igual, pero esque no es lo mismo llevar una camiseta de españa, que llevar botas de punta de acero, tirantes, raparte... por cierto kbra hablando de camisetas no me llega hasta dentro de 3 dias :(
Bordas:
Eso tmb depende aki en cataluña te diran mas gente keres facha ya ke hay muchos catalufos independentistas..
yo no soy facha nina solo me mola la musika i yata loke si ke kuando me oyen con esta musika me dicen ke es de pastilleros i eso..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa