MAKINA > MAKINA: GENERAL
Porque mucha gente relaciona la musica que escuchas con la politica?
(1/13) > >>
o_0-GeRiJuMpEn-0_o:
Bueno pues eso que siempre que me preguntan  que musica me gusta respondo : harcore new style etc.. i siempre  salta uno diciendo que esto es solo para españoles.. nse si algunos de aqui os a pasado, pero por eso  he hecho este post, para aclarar las cosas.. gracias.
kapsano:
ami no me lo an dixo nunca pos..... :o
Richy4life:
a mi no me han dicho eso pero otras cosas si como por ejemplo esta musica es de  locos  y cosas asin
chasis96:
La verdad es que antes se relacionaba mucho la musica con la politica por lo menos hace ya unos años.Lo digo porque lo e vivido.Y quien diga que no es que miente,o no se donde habra ido de fiesta,porque podria y no quiero nombrar salas de los 90 que muchas de las personas tenia clara su idea politica y la musica era una forma de vivirla dentro de ella.

No voy hacer mas comentarios porque esto seria un caos.
Jaime orbital:
En el pasado si que guardaba relación la musica makina con una gran mayoría de gente que se declaraba abiertamente "facha" pero hoy en día no veo en las salas mucha iniciativa por parte de nadie, declarar y hacer público sus ideales políticos. Y raro es ver a alguien con insignias desvelando por quien han optado en las urnas, en la ultima legislatura. Todo se mueve através de la "moda" y aquello era una moda de una epoca. Ahora vivimos otra "moda".
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa