Fue la mejor fiesta de la espuma que han hecho en el Pont de la que tengo constancia, o al menos fue la que más he disfrutado

Estuvo muy currado lo de abrir la parte esa de la terraza con las piscinas, el tobogán, helados y demás, muchas risas y muy buen rollo
En cuanto a la música disfruté mucho pero me extrañó que más del 90% de la sesión fuera remember de los últimos 5 años aproximadamente, mayoritariamente hardcore: Hardcore champions, Artwort, Thrillseeka, Flying Free, Sirrow, It's Allright, White Flag, Sweet Revenge, Rage, Hold me in your arms,... Y cómo no el Rotterdam hooligans para chapar
La putada fue que al final no vino Day-Mar y que yo sepa no dieron ninguna explicación al respecto, yo hubiera ido igualmente pero si se anuncia algo que se cumpla y si por el motivo que sea no es así al menos que se anuncie con un poco de antelación ni que sea poniendo un cartel en la puerta de la sala la misma noche, últimamente parece que se está convirtiendo en una mala costumbre en varias salas esto de que no vengan los invitados anunciados

Eso sí, con la espuma y el fresh water este año no escatimaron para nada, no veas cómo se regalaron
Una noche genial en resumen, ojalá se repitieran más a menudo este tipo de fiestas. Saludos a todos los foreros que estuvísteis por allí y hasta la próxima