oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones summer festivaL  (Leído 9041 veces)
Dj_PiSpA

Registro: 21-09-06
Facebook:
Ooooolivella!

Email
« Responder #90 en: 04/08/08, 18:45:08 pm »

Otro Video mas de la recta final de la noche...con temas komo el que suena en el video.. :P
http://www.youtube.com/watch?v=6zkrRZRTMI0

Coooooño xD si salgo yo x ai kn too l morao jajajajajaja
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #91 en: 04/08/08, 19:00:02 pm »

fues festivalazo de los buenos!!!

muxa espuma,buena musica x parte de lso residentes, (reason & drogas (LL) )y del tobogan me tire 50 veces lo menos!!1

nos vemos el 15 en la summer dreamery el 23 en la 92 k estara un servidor pinchando x alli :) !!!

un abrazooo!
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #92 en: 04/08/08, 21:10:32 pm »

grandisimo festival!!! muxa gente conocida, mas los q conoci mas los q hacia tiempo q no venia XDD ademas todo muy bien montado las barras con los helados y todo eso XDD no hizo falta desayunar al salir dl pont xD

por desgracia a la vuelta cuando habiamos pasado la gasolinera, hacia la estacion, nos cayo una manta de hostias a los 3 q eramos, nosotros tan trankilos y primero aparece el yoyo y luego toda esa jentuza, tb aparecio una furgoneta q yo diria q era una citroen berlingo gris-plata, que pego un frenazo y de la q seguramente bajo mas gente...
elduendedelparke
Visitante

Email
« Responder #93 en: 05/08/08, 04:15:42 am »

la mejor fiesta ke me he pegado en el pont de sant celoni,   como se lo a currado el puto pont aeri,   con lo ke me gusta el jamon de pata negra y la sandia, 

ESO FUE UN FESTIVAL DE VERANO Y LO DEMAS TONTERIAS.
Dj_Kuver

Registro: 24-09-07

Email
« Responder #94 en: 05/08/08, 12:09:34 pm »

Estuvo muy muy bien :)
dj_pitbull

Registro: 21-05-08
Facebook:
HARDCORE IS PASSION, NOT FASHION

Email
« Responder #95 en: 05/08/08, 15:12:00 pm »

Yo me lo pase en grande!!! grande no, grandisimo!!! Fue un puntazo lo de las piscinas, q en veranito, lo podrian hacer mas amenudo... xq no creo q una piscina de esas, la redonda inchable, sea muy cara... enrollaos hemanos escudero!!! XD Y lo q mas me hizo gracia, es q fue la primera vez q oi cantar el mitico ZOMBIE en vez de el ROTTERDAM HOLIGANS!!! Toda la sala saliendo (los seguratas llegaron antes q normalmente...) cantando ZOMBIE EE EE!! juas juas Q bien me lo pase!! Haber si alguien tiene algun video de ese momento, del cierre  cuando ya habia parao la musika. Salu2. NOS VEMOS EN LA SUMMER RAVE!!
Ba$kÜ

Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe

Email
« Responder #96 en: 05/08/08, 22:03:37 pm »

empezamos kn la ida del tren kn el yoyo el jove,la laia i yo k (x lo menos yo)iva ya kn mi morao y el jove kreo ke tmb xk vaya patadotes i va pegando en el aire!!

en san celoni kedé kn un colega k venia desde mataro y wai,llegamos al pont y solo entrar nos encontramos al roni y venga a pedir cubatas... aun mas morao y bailoteos,luego fuimos a las atracciones y el sisu me mojó todo kn la pistola de agua xD el kabron ten dec una!!!ize una karrera kn el roni en el minicircuito y lo gané ;D
luego ya kn la espuma flipé y me desfasé bailando a muerte!!!sobretodo ese dia me gustó muxo xk me enkontré a kasi todo el mundo y me lo pasé wai kn ellos!!!

pasando  al tema musical:me gustó,weno es mi estilo de musika xo aveces se repiten kn muxos temas...xo iwalmente se irá yendo al pont kuando se pueda xk me lo paso de coña.

x cierto yoyo el 23 yo iré a lactiva...xD

para mi uno de mis mejores pont x no decir el mejor un 10 esta vez.
(el mejor pont antes de este era la fiesta de la espuma del año pasao xD)

ala gente a kuidarseeee

Quizás vaya por el Ogalla.. pero no es seguro.. XD

vente marika :)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #97 en: 06/08/08, 00:53:41 am »

Fue la mejor fiesta de la espuma que han hecho en el Pont de la que tengo constancia, o al menos fue la que más he disfrutado :D Estuvo muy currado lo de abrir la parte esa de la terraza con las piscinas, el tobogán, helados y demás, muchas risas y muy buen rollo :D

En cuanto a la música disfruté mucho pero me extrañó que más del 90% de la sesión fuera remember de los últimos 5 años aproximadamente, mayoritariamente hardcore: Hardcore champions, Artwort, Thrillseeka, Flying Free, Sirrow, It's Allright, White Flag, Sweet Revenge, Rage, Hold me in your arms,... Y cómo no el Rotterdam hooligans para chapar :P

La putada fue que al final no vino Day-Mar y que yo sepa no dieron ninguna explicación al respecto, yo hubiera ido igualmente pero si se anuncia algo que se cumpla y si por el motivo que sea no es así al menos que se anuncie con un poco de antelación ni que sea poniendo un cartel en la puerta de la sala la misma noche, últimamente parece que se está convirtiendo en una mala costumbre en varias salas esto de que no vengan los invitados anunciados :-X  Eso sí, con la espuma y el fresh water este año no escatimaron para nada, no veas cómo se regalaron ;D

Una noche genial en resumen, ojalá se repitieran más a menudo este tipo de fiestas. Saludos a todos los foreros que estuvísteis por allí y hasta la próxima ;)
kiwi_pont

Registro: 18-05-05

Email
« Responder #98 en: 06/08/08, 05:47:12 am »

empezamos kn la ida del tren kn el yoyo el jove,la laia i yo k (x lo menos yo)iva ya kn mi morao y el jove kreo ke tmb xk vaya patadotes i va pegando en el aire!!

en san celoni kedé kn un colega k venia desde mataro y wai,llegamos al pont y solo entrar nos encontramos al roni y venga a pedir cubatas... aun mas morao y bailoteos,luego fuimos a las atracciones y el sisu me mojó todo kn la pistola de agua xD el kabron ten dec una!!!ize una karrera kn el roni en el minicircuito y lo gané ;D
luego ya kn la espuma flipé y me desfasé bailando a muerte!!!sobretodo ese dia me gustó muxo xk me enkontré a kasi todo el mundo y me lo pasé wai kn ellos!!!

pasando  al tema musical:me gustó,weno es mi estilo de musika xo aveces se repiten kn muxos temas...xo iwalmente se irá yendo al pont kuando se pueda xk me lo paso de coña.

x cierto yoyo el 23 yo iré a lactiva...xD

para mi uno de mis mejores pont x no decir el mejor un 10 esta vez.
(el mejor pont antes de este era la fiesta de la espuma del año pasao xD)

ala gente a kuidarseeee

Quizás vaya por el Ogalla.. pero no es seguro.. XD

vente marika :)

nunca se le puede dar un 10 xk son repeticiones de temas pa recta final o paradise o zombie np cambian siempre las mismas cancionea antes no era asi esto..klonder dema espuma sa cova den xoroi fill de puta xDDDDDD

LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante

Email
« Responder #99 en: 06/08/08, 08:48:18 am »

Gran festival.......

grande Sonic tirandose al publico desde cabina.. lo coji de pleno x la barriga xd

salvo cosas personales......en general fue un festivalazo....xo se hecho de menos al Skudero..... ke le paso?  muchos temazos y mezclotes cayeron...... you're shinning, promise myself (gracias Sonic!! puto temazo mitikooooooo), reason+drogas (donde coño estabas?) , flying free, la mezcla del paradise ke me pillo en la terraza..... una cantada tremenda con el chronic disorder ke me emocione un puñao...... cierre tremendo zombie+rotterdam......

la espuma no impidio ke cayeran unos wenos bailoteos sisi se lio wena, hasta el pol_aeri liandola x ahi xd, y la recta final fue un poco triste pensando en el cierre de 2 semanas :'( xo weno estoy satisfecho de haber aprovechao esta temporada hasta el final :) :) :) ....... nos vemos en la reapertura
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #100 en: 06/08/08, 15:37:37 pm »

vas a la spuma petrus? xdddddddddddddd
yo tb voy cn el señalero d menorca xdxdxd
llamame coño o comprate un mbl q ayer llame a tu padre y tabas sobando
19MM88

Registro: 11-06-08

Email
« Responder #101 en: 06/08/08, 22:44:24 pm »

La mejor fiesta de la espuma a la que e ido este año. no ha habido ninguna discoteca que se lo currara tanto, ai kn las piscinas, las colxonetas, los regalos,me gusto mas la visera k regalaban a los tios ya k en ese momento era mas praktica, para k no te viniera espuma en los ojos.

la MEJOR. espero k el pont se lo siga currando tanto en todas sus fiestas
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante

Email
« Responder #102 en: 06/08/08, 22:45:37 pm »

cierto, TREMENDA la visera :o le dare mucho uso
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #103 en: 06/08/08, 23:10:39 pm »

yo ya tengo 2 gorras y la visera xD
AiTor_cOre
Visitante

Email
« Responder #104 en: 06/08/08, 23:39:32 pm »

i mui wena la terraza com la colchoneta esa q te deslizabas  q era como una carrerilla pekeña  q no abia casi nadie i dijo la sokorrista el k se tire le regalamos xupitos empezo eso a fluir XD  i mui wapa la visera
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Arriba   Imprimir