oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 42   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: porke no os gusta el HARDCORE?  (Leído 30352 veces)
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #165 en: 16/03/05, 19:41:01 pm »

a mi el hardcore me encanta, pero el de antes, el de ahora no me gusta en absoluto, y prefiero antes el hardcore del more q el del javi boss, q pa mi ese no vale pa na
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #166 en: 16/03/05, 21:39:48 pm »

The Hardcorian, en ningún momento he puesto en duda la calidad de los temas holandeses. Lo único que he dicho es que algunos temas del Javi Boss me gustan más que muchos de los temas que salen de Holanda. En eso, finalmente, el Makinerobcn me ha dado la razón. Y es que es lógico. Cualquier productor, por muy bueno que sea, no es capaz de que cualquier producción suya sea un bombazo. Todos, completamente todos, sacan alguna vez algún temilla flojillo. Es lo que quería decir. Que no es todo oro lo que sale de Holanda (repito que no me refiero a la calidad, sinó a que el tema enganche). Por lo tanto, los mejores temas del Javi Boss (no vamos a ponernos a discutir cuáles son, a mi, particularmente, me gusta el Eternity) engancharán más que esa parte de temas mediocres que salen de Holanda. Como he dicho, la calidad de las producciones holandesas no la discuto porque evidentemente hay mucha más calidad en los sonidos y, sobretodo, en los bombos.

Por último, solo decirle al makinerobcn que si me gustan el Eternity y el Boss-ke es mi opinión. Si a ti no te gustan, dilo, pero no me censures ni te rías de que opino, porque si no eres capaz de respetar mi opinión, no me molestaré en responderte más. No he dicho que sean obras de arte. Eso te lo has sacado tú de la manga. Y respecto a lo que dices que ni sé de hardcore, ni sé que música se pincha en el Xque, parece que eres de esas personas que se creen que siempre tiene la razón y que no permiten una opinión que no sea idéntica a la suya. Como he dicho antes, crea un foro para tí sólo y verás como allí nadie te lleva la contraria. Aquí te equivocas. Por cierto! No he llamado a nadie ignorante, aunque veo que tú si que lo eres porque te limitas a negar y reírte de mi opinión. Aprende de personas como The Hardcorian, que me ha demostrado ser mucho más inteligente que tú, que siempre me ha contestado razonando y respetando mi opinión. Por eso me ha hecho darme cuenta de algunas cosas y le he dado la razón en lo que creía que la tenía.

Respecto a lo de que me gusten más algunas producciones del Javi Boss que muchas producciones holandesas es una opinión mía. Es mi gusto. Si vosotros no estais de acuerdo, decidlo. Pero respetad mi opinión. No la censureis, ni os burleis. Por favor. Quiero aprovechar también para pedir, por favor, que leais mis mensajes ÍNTEGRAMENTE, que intenteis COMPRENDERLOS y que NO SAQUEIS FRASES FUERA DE CONTEXTO ni las TERGIVERSEIS. Nada más. Ha sido un placer.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #167 en: 16/03/05, 21:48:38 pm »

Nooooo! Suena más David Bisbal, XDDD. Venga! Que no os poneis de acuerdo. Uno dice que no ponen casi makina y estos dos que no meten muchos ácidos con hard-trance. A ver si va a ser que ahora se pincha pachangueo en el Xque... XDDD.
Que pasa que no hay mas estilos ke bisbal, acidos i hardtrance o que?
Sonar en el Xque pues kien entienda ke alkemies es makina pos si k sonara makina, pero lo kes makina pura i dura mas bien poca, xke no se hace, hardtrance pues puntualmente i acidos iwal puntualmente...lo que abunda es el hardstyle de eso no cabe la menor duda...
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #168 en: 16/03/05, 22:29:31 pm »

dejadlo estar, no veis que va del puto palo contestando y no tiene ni pajolera idea de lo ke habla :-X
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #169 en: 16/03/05, 23:50:33 pm »

eres un gualnais de pura cepa
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #170 en: 16/03/05, 23:59:26 pm »

The Hardcorian, en ningún momento he puesto en duda la calidad de los temas holandeses. Lo único que he dicho es que algunos temas del Javi Boss me gustan más que muchos de los temas que salen de Holanda. En eso, finalmente, el Makinerobcn me ha dado la razón. Y es que es lógico. Cualquier productor, por muy bueno que sea, no es capaz de que cualquier producción suya sea un bombazo. Todos, completamente todos, sacan alguna vez algún temilla flojillo. Es lo que quería decir. Que no es todo oro lo que sale de Holanda (repito que no me refiero a la calidad, sinó a que el tema enganche). Por lo tanto, los mejores temas del Javi Boss (no vamos a ponernos a discutir cuáles son, a mi, particularmente, me gusta el Eternity) engancharán más que esa parte de temas mediocres que salen de Holanda. Como he dicho, la calidad de las producciones holandesas no la discuto porque evidentemente hay mucha más calidad en los sonidos y, sobretodo, en los bombos.
Xo vamos es k eso k dices tiene toda la logica claro, xo es como si yo produzco tres temas y uno esta bien, y digo en holanda o italia hay mas temas malos. Joder es k eso no tiene ningun merito decirlo. Pero productor a productor dudo k puedas decir lo mismox vamos. Y k el tema enganche pues mira pa eso no tengo explicacion, aunk es la pura verdad, no hay mas k ver cualkier pista cuando se pone un bossma o un hardcore spain.
KuKi
Visitante


Email
« Responder #171 en: 17/03/05, 02:57:16 am »

a mi si me guta xo el español nos k me haga muxa gracia pero weno ;\ xo tb lo dgo la makina tb me gusta xDDD
GaBBeRiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 18-01-05

Email
« Responder #172 en: 17/03/05, 23:45:42 pm »

Pues sí la verdad k no m expliko xk tanta euforia con el bossma o cn el hardcore spain k pa mi no se kual s peor d los dos, xo weno sobre gustos los colores dicen... Al menos una kosa keda klara y sk la kalidad a la hora d producir un tema holandés sea mjor k por ejemplo stos dos últimos temas. A j.boss lo k le hace ser "grand" es el nombre pq a la hora d producir para mi gusto ejem... dja muxo k desear encima plagiando temas y to..ajajaj en fin en eso si k no voy a entrar para eso se tndria k abrir otro post y diskutirlo, hablando d k tiene mas kalidad o la manera d producir... asi k weno yo defiendo el hardcore y el hardcore oskuro ke konste ke tb sta hexo cn sentimiento para kien no le haya kedao dl todo claro!!!

HARDCORE OR DIE!!!
NANNY FOR THE ETERNITY  :-*
Henry Fisse
Desconectado

Registro: 17-03-05
Descanse en paz...


Email
« Responder #173 en: 18/03/05, 00:05:12 am »

A mí este estilo me gustaba antes, los de los años 1999-2001, ahora los temas que salen no me convencen en absoluto.
CooCo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-01-04

Email
« Responder #174 en: 18/03/05, 09:16:01 am »

no os gusta el hardcore de ahora?? bfff... si es el mejor q hay. yo era antihardcoRe xo con los temazos k hay ahoraa me welto hardcoreti  ;D ;D Enymion'ss, bosma, los temas de javi boSS, de juanma, evil activitis, NOSFERATU bfff  ;D y lugo con sus cantaditas... wisper, sometimes, stiupid box entre muxos massssssssssssssssssssss ssssssss.... la bomba CENTRAL POWAHHHH!!!!
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #175 en: 18/03/05, 11:23:20 am »

 A mi me gusta igual el hardcore que una ortiga en el sobaco más o menos xD

De hardcore del de verdad pues algun tema contadisimo, como el eurouniverse.
Henry Fisse
Desconectado

Registro: 17-03-05
Descanse en paz...


Email
« Responder #176 en: 18/03/05, 11:29:40 am »

Hombre, a mi tb si me dais uno de los 10 primeros thunderdome bien agusto que me quedo eh
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #177 en: 18/03/05, 11:31:50 am »

 Yo tengo los thunderdome del 1 al 10 (emule) y puedo aguantar un rato pero es que se me hace muy cansino.

 PD: House party 10, si hay algun hardcorero que no lo conozca que lo pille xD
Henry Fisse
Desconectado

Registro: 17-03-05
Descanse en paz...


Email
« Responder #178 en: 18/03/05, 11:37:07 am »

Yo tengo los thunderdome del 1 al 10 (emule) y puedo aguantar un rato pero es que se me hace muy cansino.

 PD: House party 10, si hay algun hardcorero que no lo conozca que lo pille xD

El House Party vol.10 lo tengo. Hardcore School del bueno.
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #179 en: 18/03/05, 23:37:26 pm »

CHARLi_82 si todos los que pensamos que muy difícilmente puede haber temas holandeses peores que el Eternity (un lamentable remix de un grandísimo tema holandés por cierto) o el Boss-ke (sin comentarios) somos promotores del Pont la família Escudero se arruinaría xDDD Y estoy segurísimo de que este sábado pasado sonó mucha más makina en el Pont que en el Xque. Pero bueno tú que sabes tanto iñústranos y dinos cuales son todos esos temzos makineros que suenan en el Xque y esos temas holandeses peores que esas "joyas" del Boss que tanto adoras que nos reiremos un rato  :D
Yo ante todo soy Pontaeriano xq me gusta mucho la menera de pinchar makina de Skudero y compañia pero desde luego prefiero mil veces ke el xque meta menos makina y meta otros estilos como hardstyle ke lo ke hace Pont de meter mas makina pero tb hardcore.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 42   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |