oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 42   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: porke no os gusta el HARDCORE?  (Leído 30319 veces)
makina 4life
Visitante


Email
« Responder #150 en: 15/03/05, 23:19:52 pm »

yo prefiero la makina muchisimo mas. hardcore me gusta el valenciano en especial javi boss y batiste
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #151 en: 15/03/05, 23:21:48 pm »

Para mí el Bossma four, C.A.C. 2004 o el Etenity son temas bastante buenos. Mejores que muchos holandeses. Es que el Javi Boss no puede sacar algún tema que sea mejor que algunos holandeses?

Cuando hablas de temas holandeses a que te refieres? xD Ningun tema del Boss se puede comparar a las producciones de hardcore holandesas, los mires por donde los mires la diferencia es abismal.

el listo que se ríe que se aplique lo que acabo de decir y que respete mis gustos.

Vas diciendo payasadas digna de un mono de feria del tipo "Pont Aeri es Jerna" y tienes la indecencia de PEDIR RESPETO?? Porfavor haztelo mirar, con eso me demuestras la clase de idiota que eres.

No sólo porque no te gusten estos temas del Javi Boss que he dicho, que a mucha peña le gustan, sinó porque eres de esa extraña especie que piensa que en el Pont Aeri se pincha más y mejor makina que en el Xque.

Hasta en Central encontraras gente a la que no le gusten esos temas xD Javi Boss es un productor cuanto menos muy discutido hasta por la legion de personas que alaban su tecnica en cabina.

y segundo, Lo de donde se pincha mas Makina si en Pont Aeri o en Xque es un debate absurdo, pero si que estoy convencido que la cosa esta muy igualada, y porke no me kiero mojar mas  ::)

o, como he dicho antes, alguien al que le gusta más el Solaris que el Curare. De ser lo segundo, dame tu messenger que te conseguiré el número de algún psicólogo de prestigio, porque necesitas ayuda.

JUAS! Hablas como si el Curare fuera una obra maestra de la Makina....

Tanto el SOlaris como el Curare son cantados xD la unica diferencia ke veo en uno y en otro son que el curare se ha llegado a pinxar con bumping o newstyle y el solaris no xD
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #152 en: 16/03/05, 00:36:22 am »

CHARLi_82 si todos los que pensamos que muy difícilmente puede haber temas holandeses peores que el Eternity (un lamentable remix de un grandísimo tema holandés por cierto) o el Boss-ke (sin comentarios) somos promotores del Pont la família Escudero se arruinaría xDDD Y estoy segurísimo de que este sábado pasado sonó mucha más makina en el Pont que en el Xque. Pero bueno tú que sabes tanto iñústranos y dinos cuales son todos esos temzos makineros que suenan en el Xque y esos temas holandeses peores que esas "joyas" del Boss que tanto adoras que nos reiremos un rato  :D
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #153 en: 16/03/05, 01:29:13 am »

Vamos por partes! Al que me llama payaso, mono de feria, indecente e idiota. Primero, habéis podido conmigo. Me rindo. Os doy la razón como a los locos. Que el Javi Boss sólo saca jerna y, en cambio, de Holanda sólo salen temazos. El Javi Boss no es capaz de sacar un puto vinilo más o menos decente y en Holanda los discos como el Sick of my life salen como churros. Que los holandeses son muy listos! Nunca sacan ni un tema malo, ni más flojillo. Prometo despreciar cualquier producción del Javi Boss y alabar las exquisiteces del hardcore holandés, incluso los temas más pestosos que, según parece, no los hay. Segundo, lo de que el Pont Aeri es una jerna es algo que ya he aclarado y me he disculpado por ello. Si no sabes leer es tu problema, mascachapas. Por eso, antes de insultarme piénsatelo. Métete un dedo, que sé que te gusta, no no! mejor dos!, y cuenta hasta 10. Verás como te relajas. Tercero, para no ser una obra maestra, el Curare ha tenido mucho más éxito que el Solaris. Pero como dices que entre ellos no hay diferencias, que habrá sido la clave? El bumping o el newstyle? XDDD. Y por último, decirle al de la borrego que no pretendo ilustrar a nadie. Sólo expreso mi opinión sobre los temas de los que se hablan. Para eso están los foros como éste, para que cada persona pueda expresar su opinión personal sobre los temas que se tratan. Si cada vez que diga algo en lo que no estés de acuerdo te vas a avalanzar sobre mí como un ave de rapiña y me vas a lapidar, te equivocas de lugar. Como ya he dicho, esto es un foro. Si no te ha quedado claro lo que es, búscalo en un diccionario, anda. Si lo que pasa es que tu opinión es la única que vale, crea tu propio foro y quédate solo para que nadie te lleve la contraria. Así no te reirás de nadie más. Esto también se lo pueden aplicar los que me han flagelado por decir que me gustan más algunos temas del Javi Boss que MUCHOS (NO TODOS) de los temas que salen de Holanda. Lo peor de todo es que por culpa de personajillos como el payaso que me ha insultado me estoy perdiendo el Buenafuente. No me hagas perder el tiempo más contigo, venga. Ha sido un placer.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #154 en: 16/03/05, 01:32:59 am »

Por cierto! Lo de que en la Central hay gente que no le gusta el Jarko me ha impactado. Es muy lógico. Como si a alguien no le gustan los ácidos y el hard-trance y va al Xque. XDDD
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #155 en: 16/03/05, 01:35:56 am »

ami segun temas los aguanto, pero na 3 o 4 canciones maximo, mas no me pongas xq me raya, itt o nada xdd
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #156 en: 16/03/05, 01:40:52 am »

hombre io de hardcore no puedo hablar muxo,mas k nada xk tampoco entiendo muxo y tampoco me apasiona,pero weno hay temas k estan wapos y eso,pero eso si con 3 o 4 de hardcore tengo mas k suficiente,un saludo
KlayMoReH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$


Email
« Responder #157 en: 16/03/05, 08:07:04 am »

Jodr tio n es k se t haya faltado al respeto creo yo, s mas k t gusten algunos temas dl boss pues weno sera todo lo respetable k tu kieras aunke por ejemplo a mi prsonalmente no m hagan...xo k m digas k el bossma es mjor k muxos temas holandeses  :o :o :o :o :o lo siento xo no lo asimiloooo!!!!!!de wen rollo lo digo xo enkuentro ke no pueds compararme el bossma cn temazos hardcore d grandes productores, n se vamos según mi punto d vista e??

HARDCORE OR DIE!!!!!
NANNY FOR THE ETERNITY  :-*
por una vez estoy deacuerdo con un "gabber" xDDD
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #158 en: 16/03/05, 09:32:42 am »

Como si a alguien no le gustan los ácidos y el hard-trance y va al Xque. XDDD
Como si sonara muxo hardtrance i acidos en el xque... :-\
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #159 en: 16/03/05, 10:32:25 am »

Joder no tiene k comer papillas ni nada javi boss para llegar a un cuarto de calidad sus producciones que las holandesas.
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #160 en: 16/03/05, 11:25:47 am »

Como si a alguien no le gustan los ácidos y el hard-trance y va al Xque. XDDD
Como si sonara muxo hardtrance i acidos en el xque... :-\

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDD
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #161 en: 16/03/05, 12:22:15 pm »

Nooooo! Suena más David Bisbal, XDDD. Venga! Que no os poneis de acuerdo. Uno dice que no ponen casi makina y estos dos que no meten muchos ácidos con hard-trance. A ver si va a ser que ahora se pincha pachangueo en el Xque... XDDD.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #162 en: 16/03/05, 12:28:26 pm »

Y lo que he dicho que me gustan más algunos temas del Javi Boss, olvidadlo. Leed mi anterior mensaje. Que lo siento por haber pensado así. Y si me gustaban más que muchos holandeses, pronto dejarán de hacerlo, porque, según vosotros, todo lo que saca el Javi Boss es escoria y todo lo que sale de Holanda es para flipar. Pues nada! Dicho y hecho! Vuestra palabra va a misa!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #163 en: 16/03/05, 12:31:40 pm »

Nooooo! Suena más David Bisbal, XDDD. Venga! Que no os poneis de acuerdo. Uno dice que no ponen casi makina y estos dos que no meten muchos ácidos con hard-trance. A ver si va a ser que ahora se pincha pachangueo en el Xque... XDDD.
makina, hardstyle y cantaditas y ocasionalmente algunos acidos. Eso es lo k suena en el xque. Vamos si hablais dl xque 2005 xD
Y weno nen, es k las producciones dl Boss t pueden gustar mas, yo en eso no m meto, xo curradas es k hay no hay discusion nen.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #164 en: 16/03/05, 14:50:57 pm »

Y lo que he dicho que me gustan más algunos temas del Javi Boss, olvidadlo. Leed mi anterior mensaje. Que lo siento por haber pensado así. Y si me gustaban más que muchos holandeses, pronto dejarán de hacerlo, porque, según vosotros, todo lo que saca el Javi Boss es escoria y todo lo que sale de Holanda es para flipar. Pues nada! Dicho y hecho! Vuestra palabra va a misa!

A ver está claro que también se hacen temas mediocres y malos en Holanda simplemente por estadística ya que salen tantos que es imposible que todo sea bueno pero es que peores que los que tú has nombrado es muuuuy chungo, es como intentar buscar un tema makinero peor que el remix del No Cambie xD Javi Boss tiene algún que otro temilla salvable pero es que justamente has nombrados los peores, el Eternity y el Boss-ke y claro si para ti eso son obras de arte normal que el hardcore holandés te parezca malo xDDDDDD Por cierto veo que ni sabes de hardcore ni sabes qué tipo de música se pincha ACTUALMENTE en el Xque, y luego llamas ignorantes a los demás, es para partirse  :D :D :D
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 42   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |