oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 42   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: porke no os gusta el HARDCORE?  (Leído 30339 veces)
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #120 en: 14/03/05, 13:39:34 pm »

esq si se pregunta x hardcore y te vienen ala cebeza producciones del boss.. como q no xD



HARDCORE calite o nada  [firefox]
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #121 en: 14/03/05, 14:02:33 pm »

A mi tmb me encanta el hardcore pero de calidad , promo , catscan , endymion , ophidian , korsakoff etc
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #122 en: 14/03/05, 16:12:04 pm »

No creo que a nadie de este foro no le guste el hardcore. El hardcore es un musicón impresionante. La diferencia que hay entre el hardcore y la makina es que el hardcore es un estilo importado del extranjero. Que yo sepa el hardcore comenzó a sonar con fuerza en Cataluña en el año 2000, cuando el Pont Aeri, una discoteca que originalmente era 100% makinera, apostó por este estilo hasta convertirse en la jerna que es ahora. En cambio, la makina es un estilo que ha nacido y evolucionado en Cataluña. Es nuestra cultura. Por eso hay tanto cariño hacia la makina. El lugar que ocupa la makina en nuestros corazones nunca lo ocupará el hardcore, ni ningún otro estilo importado del extranjero. Me llena de orgullo y satisfacción (como dice el Rey, XDDD) saber que estamos exportando nuestra música a paises como Francia o Inglaterra. No siempre lo de fuera es mejor que lo nuestro. Aquí también tenemos buena música. No sé que es más difícil de producir. No tengo la más puta idea. Pero no creo que sea importante saber que es más complicado de producir. Para hacer música clásica se necesita un auditorio, decenas de instrumentos y decenas de músicos, y no por eso me va a gustar más que la makina. No digo que no me guste el hardcore. Todo lo contrario! Por cierto! A mí sí que me gustan algunos temas del Javi Boss. Creo que temas como el Bossma four, el C.A.C. 2004, el Eternity o el Boss-ke son mucho mejores que muchos temas de cualquier productor hardcore holandés. Como digo, no siempre lo de fuera es mejor que lo nuestro. No entiendo el porqué de esta puta manía de echar lo nuestro por los suelos. Hay mucho ignorante. En la música también. Lo peor es que se creen los más listos. Lo digo por los que desprecian lo nuestro. Ahora, quien quiera que se dé por aludido. Ha sido un placer. Jajaja!
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #123 en: 14/03/05, 16:27:48 pm »

No creo que a nadie de este foro no le guste el hardcore. El hardcore es un musicón impresionante. La diferencia que hay entre el hardcore y la makina es que el hardcore es un estilo importado del extranjero. Que yo sepa el hardcore comenzó a sonar con fuerza en Cataluña en el año 2000, cuando el Pont Aeri, una discoteca que originalmente era 100% makinera, apostó por este estilo hasta convertirse en la jerna que es ahora. En cambio, la makina es un estilo que ha nacido y evolucionado en Cataluña. Es nuestra cultura. Por eso hay tanto cariño hacia la makina. El lugar que ocupa la makina en nuestros corazones nunca lo ocupará el hardcore, ni ningún otro estilo importado del extranjero. Me llena de orgullo y satisfacción (como dice el Rey, XDDD) saber que estamos exportando nuestra música a paises como Francia o Inglaterra. No siempre lo de fuera es mejor que lo nuestro. Aquí también tenemos buena música. No sé que es más difícil de producir. No tengo la más puta idea. Pero no creo que sea importante saber que es más complicado de producir. Para hacer música clásica se necesita un auditorio, decenas de instrumentos y decenas de músicos, y no por eso me va a gustar más que la makina. No digo que no me guste el hardcore. Todo lo contrario! Por cierto! A mí sí que me gustan algunos temas del Javi Boss. Creo que temas como el Bossma four, el C.A.C. 2004, el Eternity o el Boss-ke son mucho mejores que muchos temas de cualquier productor hardcore holandés. Como digo, no siempre lo de fuera es mejor que lo nuestro. No entiendo el porqué de esta puta manía de echar lo nuestro por los suelos. Hay mucho ignorante. En la música también. Lo peor es que se creen los más listos. Lo digo por los que desprecian lo nuestro. Ahora, quien quiera que se dé por aludido. Ha sido un placer. Jajaja!
crees mal xq a mi no me gusta el hardcore asike ya hay uno ke no le gusta.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #124 en: 14/03/05, 16:49:03 pm »

No creo que a nadie de este foro no le guste el hardcore. El hardcore es un musicón impresionante. La diferencia que hay entre el hardcore y la makina es que el hardcore es un estilo importado del extranjero. Que yo sepa el hardcore comenzó a sonar con fuerza en Cataluña en el año 2000, cuando el Pont Aeri, una discoteca que originalmente era 100% makinera, apostó por este estilo hasta convertirse en la jerna que es ahora. En cambio, la makina es un estilo que ha nacido y evolucionado en Cataluña. Es nuestra cultura. Por eso hay tanto cariño hacia la makina. El lugar que ocupa la makina en nuestros corazones nunca lo ocupará el hardcore, ni ningún otro estilo importado del extranjero. Me llena de orgullo y satisfacción (como dice el Rey, XDDD) saber que estamos exportando nuestra música a paises como Francia o Inglaterra. No siempre lo de fuera es mejor que lo nuestro. Aquí también tenemos buena música. No sé que es más difícil de producir. No tengo la más puta idea. Pero no creo que sea importante saber que es más complicado de producir. Para hacer música clásica se necesita un auditorio, decenas de instrumentos y decenas de músicos, y no por eso me va a gustar más que la makina. No digo que no me guste el hardcore. Todo lo contrario! Por cierto! A mí sí que me gustan algunos temas del Javi Boss. Creo que temas como el Bossma four, el C.A.C. 2004, el Eternity o el Boss-ke son mucho mejores que muchos temas de cualquier productor hardcore holandés. Como digo, no siempre lo de fuera es mejor que lo nuestro. No entiendo el porqué de esta puta manía de echar lo nuestro por los suelos. Hay mucho ignorante. En la música también. Lo peor es que se creen los más listos. Lo digo por los que desprecian lo nuestro. Ahora, quien quiera que se dé por aludido. Ha sido un placer. Jajaja!
No creo k a la gente le guste el hardcore pk sea d fuera, si se hubiera producido aki tb gustaria, sino mira la gente como se motiva la peña con un tema dl Boss. Tu opinion sobre los temas dl Boss no la comparto ni creo k nadie t dara la razon, una cosa es k t gusten, absolutamente respetable, xo d ahi a decir k son mejor k cualkier productor holandes va un largo largo trecho. Es cuestion d años y d saber producir.
Y para mi teniamos wena musica, la makina d ahora m gustan temas xo no es como antes.
X ultimo, como dice Konde, claro k habra gente k no le guste d este foro. A mi el hardtrance no m mata y hay gente d aki k le encanta no tiene nada k ver.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #125 en: 14/03/05, 16:55:40 pm »

x cierto lo d k el pont es jerna sobra y bastante
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #126 en: 14/03/05, 17:25:42 pm »

Konde, no te gusta el hardcore y tienes la imagen del Pont Aeri? Extraña contradicción. Como si a mí no me gustara la makina y pusiera una imagen del Xque. No tiene lógica. No he dicho que a la gente que le guste el hardcore le guste porque sea de fuera. He dicho que algunas personas se empeñan en tirar lo nuestro por los suelos. Como si aquí sólo se produciese mierda y los de fuera fuesen más listos. Tampoco he dicho que algunos temas del Javi Boss sean mejores que cualquier tema holandés. He dicho que algunos temas del Javi Boss son mejores que muchos, repito, muchos, temas holandeses. Muchos no es lo mismo que todos. Y lo de que el Pont Aeri es una jerna es una opinión personal. Quizá habría sido más correcto decir que no me gusta. Nada más.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #127 en: 14/03/05, 17:38:19 pm »

Konde, no te gusta el hardcore y tienes la imagen del Pont Aeri? Extraña contradicción. Como si a mí no me gustara la makina y pusiera una imagen del Xque. No tiene lógica. No he dicho que a la gente que le guste el hardcore le guste porque sea de fuera. He dicho que algunas personas se empeñan en tirar lo nuestro por los suelos. Como si aquí sólo se produciese mierda y los de fuera fuesen más listos. Tampoco he dicho que algunos temas del Javi Boss sean mejores que cualquier tema holandés. He dicho que algunos temas del Javi Boss son mejores que muchos, repito, muchos, temas holandeses. Muchos no es lo mismo que todos. Y lo de que el Pont Aeri es una jerna es una opinión personal. Quizá habría sido más correcto decir que no me gusta. Nada más.
asi que si te gusta la MAKINA te tiene que gustar la "makina" del xque????? jojojojo...bueno, es que me lo poniais a huevo ;D
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #128 en: 14/03/05, 18:11:41 pm »

Konde, no te gusta el hardcore y tienes la imagen del Pont Aeri? Extraña contradicción. Como si a mí no me gustara la makina y pusiera una imagen del Xque. No tiene lógica. No he dicho que a la gente que le guste el hardcore le guste porque sea de fuera. He dicho que algunas personas se empeñan en tirar lo nuestro por los suelos. Como si aquí sólo se produciese mierda y los de fuera fuesen más listos. Tampoco he dicho que algunos temas del Javi Boss sean mejores que cualquier tema holandés. He dicho que algunos temas del Javi Boss son mejores que muchos, repito, muchos, temas holandeses. Muchos no es lo mismo que todos. Y lo de que el Pont Aeri es una jerna es una opinión personal. Quizá habría sido más correcto decir que no me gusta. Nada más.
asi que si te gusta la MAKINA te tiene que gustar la "makina" del xque????? jojojojo...bueno, es que me lo poniais a huevo ;D
xD,aro,weno,la actual no,aunke la de siemrpe i para siemrpe si era makina xquesiana wapa i no los pastelitos de aora  :'(
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #129 en: 14/03/05, 18:18:26 pm »

No he dicho que a la gente que le guste el hardcore le guste porque sea de fuera. He dicho que algunas personas se empeñan en tirar lo nuestro por los suelos. Como si aquí sólo se produciese mierda y los de fuera fuesen más listos.
En el caso del hardcore probablemente es cierto, aunk no niego k haya una tendencia k lo d fuer siempre es mejor.

Tampoco he dicho que algunos temas del Javi Boss sean mejores que cualquier tema holandés. He dicho que algunos temas del Javi Boss son mejores que muchos, repito, muchos, temas holandeses. Muchos no es lo mismo que todos.
No habia apreciado el matiz, aunk sigo sin estar d acuerdo. A mi solo m gustan 2 temas del Boss, y soy una persona k no desprecia un tema nunca x muy comercial k sea. Pero sobre gustos no hay nada escrito

Y lo de que el Pont Aeri es una jerna es una opinión personal. Quizá habría sido más correcto decir que no me gusta. Nada más.
Me referia mas a la palabra utilizada k a la opinion en si  ;)
 
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #130 en: 14/03/05, 18:45:19 pm »

algunas personas se empeñan en tirar lo nuestro por los suelos. Como si aquí sólo se produciese mierda y los de fuera fuesen más listos.


cierto..... por lo visto hay gente q se cree mas lista porke le gustan mas las producciones de fuera que las nuestras :-\

y hay muchos... muchisimos temas de import que no le llegan al producto nacional ni de coña....
[Nemesis]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona (provincia)
Registro: 14-03-05
Makina & Hardcore


Email
« Responder #131 en: 14/03/05, 18:53:59 pm »

a mi lo k me encanta es la mezcla de makina y hardcore, al estilo de John core, y el Boss...komo k me aburre algo...
Nen_Xque_2
Desconectado

Registro: 31-03-04
xque x la vena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #132 en: 14/03/05, 21:04:13 pm »

sinceramente lo veo pobre monotono y desde mi opinion no me gusta, para gustos colores.
posdata, no me gusta nada. :D
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #133 en: 14/03/05, 22:15:59 pm »

Mastersystem, ese jambo dice que no le gusta el hardcore y tiene una imagen del Pont Aeri. Es una incongruencia. Siendo más exagerado, es como si yo digo que no me gusta el hardcore y pongo una imagen de la Central. Para comenzar, el Pont Aeri no es una discoteca conocida por sus sesiones de makina. Es cierto que algo de makina sí que meten, pero siempre mezclada con hardcore. O sea, que la makina pierde toda su esencia. Sólo se escucha algo de makina en el Pont Aeri las noches que va a pinchar el Sisu. Para eso le llaman, para que arrastre algo de peña makinera, porque la peña que va al Pont Aeri espera escuchar hardcore. Si la peña quisiese pegarse un buen festival de makina se iría al Xque o a cualquier otra discoteca donde pinchasen algo más de makina, no a discotecas como el Pont Aeri o el Kontrol, donde la makina es algo minoritario en sus sesiones. Si me diferencias entre la makina del Xque y la del Pont Aeri, supongo que me hablarás de Xque Records y Pont Aeri Records. Discos de makina que han salido por Pont Aeri Records que ahora me vienen a la memoria: el Pont Aeri 9, el del Skudero, el del Metralla, el Solaris XDDD y el último del Sonic. Si me vas a decir que cualquiera de estos vinilos es mejor que el más malo de los Xque Records deja la droga o cambia de camello, XDDD. Te podrá gustar más o menos la makina que sale del Alkhemie, pero es que la makina que sale de Pont Aeri Records es pestosa de cojones. Claro que si a tí te gusta más el White flag que el Curare, para gustos hay colores, XDDD.
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #134 en: 14/03/05, 22:30:16 pm »

Si la peña quisiese pegarse un buen festival de makina se iría al Xque o a cualquier otra discoteca donde pinchasen algo más de makina, no a discotecas como el Pont Aeri o el Kontrol, donde la makina es algo minoritario en sus sesiones.

si si de acuerdiiiiiiisimo x'DD

lo que en el pont es mitad hardore, mitad makina en el xque es 30 % makina y 70% acidos, hardtrance y hardstile............... .

Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 42   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |