oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 42   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: porke no os gusta el HARDCORE?  (Leído 30026 veces)
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #75 en: 12/03/05, 00:34:58 am »

gwenso tio eres un poco enfermo eh  :P ;)
enfermo por la makina,gwenso=todo sentimiento , xD,  ::)

xDD Esta bien eso tio, ahora solo falta que canalizes bien ese sentimiento, dale caña a las mujeres x ejemplo y no seas tan extremado  :P
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #76 en: 12/03/05, 00:39:35 am »

A mi el hardcore me gustaba y me sigue gustando, lo ke pasa que ultimamente funciona un rollo mas dark del que no me gusta todo xD

A mi el que mas me gustaba era el Hardcore tipo Thunderdome de mediados de los 90 a toda velocidad que se asemejaba muchisimo a la makina (Ese Dj Dano :-[) y el Hardcore de finales de los 90 i principios del 2000 como el Squizofrenic de RTC o toda la tropa de temazos comercialetes que empezaron a sonar en Pont Manresa o Central Rock... :-[
El estilo thunderdome no m vuelve loco, aunk hay temas particulares k son muy muy wenos, como el frequencies d buzz fuzz, temas de Dj Dano como mencionas, parte dl Dream Team o 3 Steps Ahead(Drop it). Y la epoca manresa fue la k m engancho al hardcore, temas comerciales xo tambien con su toke d dureza, como el Purple Pillz o el It's Allright (buff...)
Alex eres hardcoriano, no lo niegues jajajajaja  ;)
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #77 en: 12/03/05, 00:42:50 am »

Yo creia k el hardcore no m gustaba, es decir, k m entraba x las orejas pero a los 10 minutos se me hacia insoportable.. ke paso? k no escuchaba buen hardcore  ;D Ahora ya m gusta bastante mas  ;) (ahora lo k no aguanto es una sesion d 74 min. d hardcore x'DDDD)
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #78 en: 12/03/05, 00:54:50 am »

gwenso tio eres un poco enfermo eh  :P ;)
enfermo por la makina,gwenso=todo sentimiento , xD,  ::)

xDD Esta bien eso tio, ahora solo falta que canalizes bien ese sentimiento, dale caña a las mujeres x ejemplo y no seas tan extremado  :P
yo tengo sentimiento cn todo,cn mujeres puede k tmb,xD solo si lo merecen,jaja,en este caso la makina tmb lo merece y muxo por lo tanto sentimiento makinero por un tuboooo,ueeeeee,la makina to nos falla,amos arribaaaaa ese chasisssssssssssss
DaTeKn0eMuLi0!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Avinguda Palfuriana
Registro: 17-05-03
Counter Strike Source


Email
« Responder #79 en: 12/03/05, 01:05:02 am »

 Yo creo que ya has demostrado sobradamente que puedes ostentar el título de DJN Gwenso  jijiji  ;)
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #80 en: 12/03/05, 01:28:36 am »

no m gusta 1º pq es una música sin sentimiento (opinión personal) y 2º pq aki en cataluña ésto parece el zoo y no m gusta ese ambiente
OvNiBuS!
Desconectado

Registro: 29-10-04
Email
« Responder #81 en: 12/03/05, 03:31:43 am »

a mi de Hardcore me molan tomas como Art of Fighters - Artwork y cosas asi, ese tema lo parte todo en dos
Dani+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-09-03
Fiesta, fiesta y mas fiesta



Email
« Responder #82 en: 12/03/05, 03:36:45 am »

Yo lo encuentro excesivo... pero si es verdad que de vez en cuando se escucha algun tema bueno.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #83 en: 12/03/05, 10:22:06 am »

Yo creo que ya has demostrado sobradamente que puedes ostentar el título de DJN Gwenso  jijiji  ;)
xD, ombre prefiero dejarle ese honor al gran señor DJN makina k es todo un clasico aunke pensamos bastante parecido,pero weno yo tngo mis propias cnvicciones,k son bastante fuertes tmb  ::)
dj burbu
Desconectado

Sexo: Masculino De: TONA
Registro: 22-12-03

Email
« Responder #84 en: 12/03/05, 12:03:58 pm »

Ya lo he dicho muchas veces,no me gusta nada el hardcore,prefiero escuchar techno,trance antes que hardcore.Y lo que mas ravia me da es que se mezcla con la makina,que manera de ensuciar porfavor.y luego esos comentarios de que los xquesianos no nos gusta el hardcore,porque no le gusta al pastis,bffff,no sera que los xquesianos tenemos mejor gusto musical?
ya entiendo porque la makina va mal,si el 50% de este foro que se llama makination y es de makina,les gusta mas el hardcore que la makina. >:(
Anthem
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-11-04
Email
« Responder #85 en: 12/03/05, 12:12:05 pm »

quedaros con el mensaje del enano de la primer pagina xd mirandolo como sta ahora xd a esto le llamo yo tener poka personalidad xD
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #86 en: 12/03/05, 13:57:07 pm »

El hardcore de ahora a perdido muxo y ya no es lo k era. Para mi la mejor epoca del Hardcore aki en nuestro pais finales de los 90 hasta el 2003, incluso algunos temazos posteriores salieron. Si antes me compraba al cabo del mes 15 diskos ahora mismo no cae ninguno o 1 o 2 como muxo y raramente :-\

A nivel nacional a perdido bastante tanto en las producciones como en la calidad de las mismas.
Y a nivel de import pues la cosa va tmb flojilla. Señores como Paul Elstak a bajado su nivel de calidad 1 ej su ultimo disko cn el BoSS [pipol] ( como a perdido este hombre tmb ) " suicide" disko no coment [vomitar].

Pd: Haber si con el sello del Ruboy la cosa mejora a nivel nacional :D

Recomiendo el doble vinylo de los Evil Activities "Back on Track" 1 de los pokos k han caido ultimamente.
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #87 en: 12/03/05, 13:58:37 pm »

la verdad q el hardcore q se escucha en la mayoria de salas es bastante malo en cuanto a calidad, bajo mi punto de vista, otra cosa era el hardcore rollo thunderdome q eso era la bomba.
Y tu en el post preguntas pq no os gusta el hardcore y yo te preguntao que pq nos tiene q gustar el hardcore???
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #88 en: 12/03/05, 13:58:55 pm »

a mi si ke mola el hardcore y antes mas todavia kon el sonido TeKnO WaRRiOrS
dj perch
Visitante


Email
« Responder #89 en: 12/03/05, 14:13:45 pm »

PUES A MI ME GUSTA EL HARCORE Y LA MAKINA,
aunque me guste mas la segunda opción,el harcore tambien esta guapo, me es indiferente... 8)
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 42   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |