Dj.Chacho
Registro: 22-02-08
Elite Sound Records (Sello Hardance)
Email
|
 |
« Responder #405 en: 19/01/09, 13:21:42 pm » |
|
Bueno, actualizo con el permiso del mini masiero: Este Viernes repite en Via 6 Dj Chacho, fecha doblemente importante ya que celebra su cumpleaños. Desde aquí aprovecho para felicitar a este cabronazo, una bellisima persona y un Dj que a lo largo de su trayectoria ha sido fiel a su estilo sin dejarse influenciar por las "modas" musicales. Sintiendolo en el alma no podré asistir por cuestiones laborales, pero estoy seguro que la liara 100%.Felicidades cabronazo!!!
Bueno que decir muchas gracias a todos por felicitarme! ivan eres grande tio gracias por tus palabras,espero que el viernes pleges pronto y nos podamos ver,ni en que sea a las 5 de la mañana. POR QUE LA VOY A LIAR EN VIA6 ASIN QUE NO FALTE NI DIOS,PK ESTE VIERNES AY FESTIVALOTE,COMO LA ULTIMA VEZ QUE PINCHE,MUCHA PEÑA YA ESTA APUNTADA PARA SUBIR AVER SI SE LLENA Y SE LIAAA!! UN ABRAZO COMPADRES!!
|
|
|
Dj.Chacho
Email
|
 |
« Responder #406 en: 19/01/09, 13:24:48 pm » |
|
|
|
|
-AnDrEs!N_
Registro: 11-06-08
hoc non pereo habebo fortior me
Email
|
 |
« Responder #407 en: 19/01/09, 13:39:02 pm » |
|
Creoo que el vierness no nos podremos passarr  pero el sabadoo REMEMBER Sesionn ya veras la que se va a liar en el via familia!!!!!!!!!  Mallooo pon la programacion del sabado tambien porque si no la peña no se va a enterar
|
|
|
IvanMallo
Registro: 28-07-08
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #408 en: 19/01/09, 13:55:01 pm » |
|
Bueno, me lo he montado para que quepa todo en el "asunto". Igualmente lo dejo aquí mas detallado.
Viernes 23 de Enero: Dj Chacho y Dj Ivanet. Cumpleaños del Chacho. Entrada gratuita.
Sábado 24 de Enero: Remmember sesion,Dj Ivanet, Dj Loosap y Dj Edgar. Entrada gratuita.
Flyer en la página 1!
|
|
|
dj.alcalde
Registro: 17-03-08
born for the party
Email
|
 |
« Responder #409 en: 19/01/09, 15:02:19 pm » |
|
Se merecen la chincheta jjejejejje
feliz cumpleaños chacho.
espero que disfrutes mucho en via6.
saludos
|
|
|
IvanMallo
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #410 en: 20/01/09, 19:00:26 pm » |
|
Bueno gente, ya he pedido la chincheta y aquí la teneis. Ahora a comentar mas que nunca. Un saludo.
|
|
|
goña88
Registro: 17-12-07
Email
|
 |
« Responder #411 en: 20/01/09, 19:02:51 pm » |
|
bueno bueno bueno aqui stoy señores comentando jaja yyy si si aer si este finde almjr m paso un rato a ver al sr chacho y felicitarlo poo no m qdare hasta muy tardes q el sabado tngo q hacer unos kilometrillos jeje salu2 yyy a liarla
|
|
|
IvanMallo
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #412 en: 21/01/09, 04:26:28 am » |
|
bueno bueno bueno aqui stoy señores comentando jaja yyy si si aer si este finde almjr m paso un rato a ver al sr chacho y felicitarlo poo no m qdare hasta muy tardes q el sabado tngo q hacer unos kilometrillos jeje salu2 yyy a liarla 
Donde vas el Sábado putilla? Bueno intentaremos pasarnos a última hora que con la cuesta de Enero+crisis no creo que estemos hasta muy tarde en el curro. A ver si a eso de las 4:30 o 5:00 puedo pasar a felicitar al Chacho y ya que estoy saludar a toda ese gente del Via 6 que hace casi 2 meses que no veo! Veanse todos los borrachos de mi peña y generaciones anteriores y posteriores. Se liaaaaaa!!
|
|
|
refure
bullterrier
Email
|
 |
« Responder #413 en: 21/01/09, 12:15:40 pm » |
|
dj edgar?? no sera el del dsigual?? por que pone que pincha progresive
|
|
|
-AnDrEs!N_
Registro: 11-06-08
hoc non pereo habebo fortior me
Email
|
 |
« Responder #414 en: 21/01/09, 13:47:52 pm » |
|
Hombre la musica que metera Djedgar sera progressivo y encima de hace unos añitos  pero siento desilussionarte pero no es el del DesiGuAL... pero la musica sera cañera cañera, el Losap metera hardhouse y bumping y el Ivanet espero que haga una session hardhouse que hace dias que no lo escucho y nos pondra a todos del reves
|
|
|
Dj.Chacho
Email
|
 |
« Responder #415 en: 21/01/09, 18:22:36 pm » |
|
Ese goñaaaa!!jejeje pues nos vemos el viernes,que se va a liar fuerte celebrando mi cumpleaños. Intentaremos grabar la sesion,aparte vendra hacer de luces el markitos traya que sabe bastante de lightjockey. Ivan aver si puedes pasarte ni en que sea a ultima hora,y adresin te podrias esforzar un poco y pasarte por el via a escuchar musicote  Alcalde gracias por felicitarme!! Un Abrazo familia!!
|
|
|
goña88
Registro: 17-12-07
Email
|
 |
« Responder #416 en: 21/01/09, 18:25:58 pm » |
|
Ese goñaaaa!!jejeje pues nos vemos el viernes,que se va a liar fuerte celebrando mi cumpleaños. Intentaremos grabar la sesion,aparte vendra hacer de luces el markitos traya que sabe bastante de lightjockey. Ivan aver si puedes pasarte ni en que sea a ultima hora,y adresin te podrias esforzar un poco y pasarte por el via a escuchar musicote  Alcalde gracias por felicitarme!! Un Abrazo familia!!
poo si si aer si este findeee se lia^^ jooeel viernes see lia un poko si señor y yaa el sabado se lia parda a aa jajaj maallooooooo boy a piramide jejej poor eso quiero dscansar q conduzco yo y e suna pateada poo wno se lia = jojo uun saludo gente
|
|
|
|
 |
« Responder #417 en: 21/01/09, 19:43:28 pm » |
|
yeee felicidades tios!!! !!!! no prometo na.. pero se intentara subir nen!!!! un abrazo!!!!!!!!!!
|
|
|
IvanMallo
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #418 en: 21/01/09, 20:10:21 pm » |
|
yeee felicidades tios!!! !!!! no prometo na.. pero se intentara subir nen!!!! un abrazo!!!!!!!!!!
Hombre Farver! Dichosos los ojos... A ver si te dejas caer. Cuidate. Saludos a Gika. Si necesitas ayuda para llegar ya sabes mi msn.
|
|
|
Dj.MarkosTraya
Registro: 12-12-07
Liades fortes (L)
Email
|
 |
« Responder #419 en: 22/01/09, 22:39:21 pm » |
|
eiiii al final lo de las luces casi k lo dejamoss chachillooooooo, pk no se a la hora ke aparecere por ahi que voy con unas colegas y es mucha movida igualmente xDD pero se liará igual homeeeeeeeeeeeeee!! ens veiem divendress!!
|
|
|
|