oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 25 26 27 [28] 29 30 31 ... 106   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vía 6. Sábado 27 de Noviembre. CIERRE VÍA 6!. 10H Non Stop.  (Leído 132861 veces)
Dj.Chacho
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer(lleida)
Registro: 22-02-08
Elite Sound Records (Sello Hardance)


Email
« Responder #405 en: 19/01/09, 13:21:42 pm »

   Bueno, actualizo con el permiso del mini masiero:
   Este Viernes repite en Via 6 Dj Chacho, fecha doblemente importante ya que celebra su cumpleaños. Desde aquí aprovecho para felicitar a este cabronazo, una bellisima persona y un Dj que a lo largo de su trayectoria ha sido fiel a su estilo sin dejarse influenciar por las "modas" musicales. Sintiendolo en el alma no podré asistir por cuestiones laborales, pero estoy seguro que la liara 100%.Felicidades cabronazo!!!
Bueno que decir muchas gracias a todos por felicitarme! ivan eres grande tio gracias por tus palabras,espero que el viernes pleges pronto y nos podamos ver,ni en que sea  a las 5 de la mañana.
POR QUE LA VOY A LIAR EN VIA6 ASIN QUE NO FALTE NI DIOS,PK ESTE VIERNES AY FESTIVALOTE,COMO LA ULTIMA VEZ  QUE PINCHE,MUCHA PEÑA YA ESTA APUNTADA PARA SUBIR AVER SI SE LLENA Y SE LIAAA!!
UN ABRAZO COMPADRES!!
Dj.Chacho
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer(lleida)
Registro: 22-02-08
Elite Sound Records (Sello Hardance)


Email
« Responder #406 en: 19/01/09, 13:24:48 pm »

jeje yo tambien aprovecho ahora que stoy en clase para felicitarte por aki xDD que se que aunque celebres la fiesta el viernes en verdad tu cumple es hoy  ;D  ;D

felicidadessssssssssssss ss chachillooooooooooooo!!  [chikypark]
Gracias markitoss esta tarde nos vemos y lo celebramos con unos cigaros de la risa ok?jejejje un abrazo nen nos vemos!!
-AnDrEs!N_
Desconectado

Sexo: Masculino De: LuJo
Registro: 11-06-08
hoc non pereo habebo fortior me


Email
« Responder #407 en: 19/01/09, 13:39:02 pm »

Creoo que el vierness no nos podremos passarr  :-\ pero el sabadoo REMEMBER Sesionn ya veras la que se va a liar en el via familia!!!!!!!!! :laugh:


Mallooo pon la programacion del sabado tambien porque si no la peña no se va a enterar  ;D
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #408 en: 19/01/09, 13:55:01 pm »

Bueno, me lo he montado para que quepa todo en el "asunto". Igualmente lo dejo aquí mas detallado.


Viernes 23 de Enero: Dj Chacho y Dj Ivanet. Cumpleaños del Chacho. Entrada gratuita.

Sábado 24 de Enero: Remmember sesion,Dj Ivanet, Dj Loosap y Dj Edgar. Entrada gratuita.



Flyer en la página 1!
dj.alcalde
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant vicenç dels horts
Registro: 17-03-08
born for the party


Email
« Responder #409 en: 19/01/09, 15:02:19 pm »

Se merecen la chincheta jjejejejje

feliz cumpleaños chacho.

espero que disfrutes mucho en via6.

saludos
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #410 en: 20/01/09, 19:00:26 pm »

Bueno gente, ya he pedido la chincheta y aquí la teneis. Ahora a comentar mas que nunca. Un saludo.
goña88
Desconectado

Sexo: Masculino De: cervera
Registro: 17-12-07

Email
« Responder #411 en: 20/01/09, 19:02:51 pm »

bueno bueno bueno aqui stoy señores comentando jaja
yyy si si aer si este finde almjr m paso un rato a ver al sr chacho y felicitarlo poo no m qdare hasta muy tardes q el sabado tngo q hacer unos kilometrillos jeje
salu2 yyy a liarla :D
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #412 en: 21/01/09, 04:26:28 am »

bueno bueno bueno aqui stoy señores comentando jaja
yyy si si aer si este finde almjr m paso un rato a ver al sr chacho y felicitarlo poo no m qdare hasta muy tardes q el sabado tngo q hacer unos kilometrillos jeje
salu2 yyy a liarla :D
Donde vas el Sábado putilla? Bueno intentaremos pasarnos a última hora que con la cuesta de Enero+crisis no creo que estemos hasta muy tarde en el curro. A ver si a eso de las 4:30 o 5:00 puedo pasar a felicitar al Chacho y ya que estoy saludar a toda ese gente del Via 6 que hace casi 2 meses que no veo! Veanse todos los borrachos de mi peña y generaciones anteriores y posteriores.
Se liaaaaaa!! :laugh:
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #413 en: 21/01/09, 12:15:40 pm »

dj edgar?? no sera el del dsigual?? por que pone que pincha progresive
-AnDrEs!N_
Desconectado

Sexo: Masculino De: LuJo
Registro: 11-06-08
hoc non pereo habebo fortior me


Email
« Responder #414 en: 21/01/09, 13:47:52 pm »

Hombre la musica que metera Djedgar sera progressivo y encima de hace unos añitos  :o pero siento desilussionarte pero no es el del DesiGuAL... pero la musica sera cañera cañera, el Losap metera hardhouse y bumping y el Ivanet espero que haga una session hardhouse que hace dias que no lo escucho y nos pondra a todos del reves
Dj.Chacho
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer(lleida)
Registro: 22-02-08
Elite Sound Records (Sello Hardance)


Email
« Responder #415 en: 21/01/09, 18:22:36 pm »

Ese goñaaaa!!jejeje pues nos vemos el viernes,que se va a liar fuerte celebrando mi cumpleaños.
Intentaremos grabar la sesion,aparte vendra hacer de luces el markitos traya que sabe bastante de lightjockey.
Ivan aver si puedes pasarte ni en que sea a ultima hora,y adresin te podrias esforzar un poco y pasarte por el via a escuchar musicote :P
Alcalde gracias por felicitarme!!
Un Abrazo familia!!
goña88
Desconectado

Sexo: Masculino De: cervera
Registro: 17-12-07

Email
« Responder #416 en: 21/01/09, 18:25:58 pm »

Ese goñaaaa!!jejeje pues nos vemos el viernes,que se va a liar fuerte celebrando mi cumpleaños.
Intentaremos grabar la sesion,aparte vendra hacer de luces el markitos traya que sabe bastante de lightjockey.
Ivan aver si puedes pasarte ni en que sea a ultima hora,y adresin te podrias esforzar un poco y pasarte por el via a escuchar musicote :P
Alcalde gracias por felicitarme!!
Un Abrazo familia!!




poo si si aer si este findeee se lia^^
jooeel viernes see lia un poko  si señor y yaa el sabado se lia parda a aa jajaj maallooooooo boy a piramide jejej poor eso quiero dscansar q conduzco yo y e suna pateada poo wno
se lia = jojo
uun saludo gente :D
Dj Farver
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 22-07-07

Email
« Responder #417 en: 21/01/09, 19:43:28 pm »

yeee felicidades tios!!! !!!! no prometo na.. pero se intentara subir nen!!!! un abrazo!!!!!!!!!!
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #418 en: 21/01/09, 20:10:21 pm »

yeee felicidades tios!!! !!!! no prometo na.. pero se intentara subir nen!!!! un abrazo!!!!!!!!!!
Hombre Farver! Dichosos los ojos... A ver si te dejas caer. Cuidate. Saludos a Gika. Si necesitas ayuda para llegar ya sabes mi msn.
Dj.MarkosTraya
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer (Lleida)
Registro: 12-12-07
Liades fortes (L)



Email
« Responder #419 en: 22/01/09, 22:39:21 pm »

Ese goñaaaa!!jejeje pues nos vemos el viernes,que se va a liar fuerte celebrando mi cumpleaños.
Intentaremos grabar la sesion,aparte vendra hacer de luces el markitos traya que sabe bastante de lightjockey.
Ivan aver si puedes pasarte ni en que sea a ultima hora,y adresin te podrias esforzar un poco y pasarte por el via a escuchar musicote :P
Alcalde gracias por felicitarme!!
Un Abrazo familia!!
eiiii al final lo de las luces casi k lo dejamoss chachillooooooo, pk no se a la hora ke aparecere por ahi que voy con unas colegas y es mucha movida igualmente xDD

pero se liará igual homeeeeeeeeeeeeee!! ens veiem divendress!!

Páginas: 1 ... 25 26 27 [28] 29 30 31 ... 106   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |