DJ I-BAM
Registro: 26-10-03
Villa y Españeta
Email
|
 |
« Responder #390 en: 14/01/09, 08:55:41 am » |
|
guapo guapo el flyer goña jejejej
|
|
|
goña88
Registro: 17-12-07
Email
|
 |
« Responder #391 en: 14/01/09, 14:50:28 pm » |
|
guapo guapo el flyer goña jejejej 
nose que pasa q no me deja colgarlo tio :S mallooooo mira aer si puedes tu engaa un saludo^^
|
|
|
IvanMallo
Registro: 28-07-08
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #392 en: 14/01/09, 21:08:22 pm » |
|
Aquí lo dejo:
|
|
|
goña88
Email
|
 |
« Responder #393 en: 15/01/09, 20:44:14 pm » |
|
menos mal tio q sino ya es de reir la cosa :S jajaja yooo nose xq no me dejaba aun stoy mirandolo :S engaa e lia tio un abrazo
|
|
|
IvanMallo
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #394 en: 15/01/09, 20:48:31 pm » |
|
menos mal tio q sino ya es de reir la cosa :S jajaja yooo nose xq no me dejaba aun stoy mirandolo :S engaa e lia tio un abrazo 
Tuve que bajar el tamaño del flyer con un programilla que emcontre buscando por internet. Creo que no se colgaba porque ocuapaba demasiado espacio. Venga morao a cuidarse. Se liaaa!!
|
|
|
-AnDrEs!N_
Registro: 11-06-08
hoc non pereo habebo fortior me
Email
|
 |
« Responder #395 en: 16/01/09, 22:54:49 pm » |
|
quien sube esta noche a ver al metralletatatatatatatata tat??
|
|
|
IvanMallo
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #396 en: 17/01/09, 03:11:52 am » |
|
A liarla! Bueno si cerramos antes de las 4 puede que me pase a hacer un par de cubatas. De momento la cosa pinta bién! Un saludo!
|
|
|
goña88
Email
|
 |
« Responder #397 en: 17/01/09, 15:44:50 pm » |
|
pooos buena noche si señor^^ cmo havia de ser no??' jajaj sta claro loo q metralla!!!!! sii lees esto tee estas haciendo grande yaa eh miira q no aguantar hasta l final jajajajaj noo es lo mismo q antes jajaj enooo cuidate morao^^ aer si sta noche ns pasams x l pont y sino ya dscansarems hasta otra finde jhaaj
seee lia!
por cierto buenao noche meenos algun morao q iba dle palo cn todo l mundo y eso n puede ser mjrr no decir nada poo que la gente baya d buen rollo que les cuesta? tsss dspues chapan las discotecas o los lokales de diversion y se quejan q xq q x n s cuantos ai va no me estraña
H4L!!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #398 en: 17/01/09, 18:13:42 pm » |
|
pooos buena noche si señor^^ cmo havia de ser no??' jajaj sta claro loo q metralla!!!!! sii lees esto tee estas haciendo grande yaa eh miira q no aguantar hasta l final jajajajaj noo es lo mismo q antes jajaj enooo cuidate morao^^ aer si sta noche ns pasams x l pont y sino ya dscansarems hasta otra finde jhaaj
seee lia!
por cierto buenao noche meenos algun morao q iba dle palo cn todo l mundo y eso n puede ser mjrr no decir nada poo que la gente baya d buen rollo que les cuesta? tsss dspues chapan las discotecas o los lokales de diversion y se quejan q xq q x n s cuantos ai va no me estraña
H4L!!!!!!
Lo mismo que el, alguno iva bastante subido pero simplemente pasar del rollo. Me gusto muchisimo el ambiente y era la primera vez que subiamos, 0 problemas buen ambiente y buena musica. Aver si nos acercamos otro dia por Tarrega
|
|
|
goña88
Email
|
 |
« Responder #399 en: 17/01/09, 21:21:46 pm » |
|
seee lia!
H4L!!!!!!
Lo mismo que el, alguno iva bastante subido pero simplemente pasar del rollo. Me gusto muchisimo el ambiente y era la primera vez que subiamos, 0 problemas buen ambiente y buena musica. Aver si nos acercamos otro dia por Tarrega
puuuede q nos vieramos poo nose quien eresjajaja si si siempre a pasar dl rollo poo si no es una vez la q t biene y t va biniendo mas beces y s hace cansino raya tio :S pooo wno alfinal no paso nada jajaj see achanto dos o tres veces.... poo wno abeces pasa vacilar y ser vacilado es lo q tiene, mjr ir d buen rollo cmo yo q mira llevo iendo dsd verano cada finde seguido menos un mes x una cosa jajaj que no es del via y ninguna bulla solo una por un mal entendido y se arreglo ablandolo pooo eno mjr conocer gente x ahi y tal y no llevarse mal xq sino lo q pasa q nos chaparan el via y tonces querrems ir a algun lao ls viernes jajaj sinooo por el pueblo d cada uno jajaj y naada see lia jajaj un saludo tio
|
|
|
|
 |
« Responder #400 en: 17/01/09, 21:32:26 pm » |
|
seee lia!
H4L!!!!!!
puuuede q nos vieramos poo nose quien eresjajaja si si siempre a pasar dl rollo poo si no es una vez la q t biene y t va biniendo mas beces y s hace cansino raya tio :S pooo wno alfinal no paso nada jajaj see achanto dos o tres veces.... poo wno abeces pasa vacilar y ser vacilado es lo q tiene, mjr ir d buen rollo cmo yo q mira llevo iendo dsd verano cada finde seguido menos un mes x una cosa jajaj que no es del via y ninguna bulla solo una por un mal entendido y se arreglo ablandolo pooo eno mjr conocer gente x ahi y tal y no llevarse mal xq sino lo q pasa q nos chaparan el via y tonces querrems ir a algun lao ls viernes jajaj sinooo por el pueblo d cada uno jajaj y naada see lia jajaj un saludo tio 
jaja esta claro, a los tontos mejor dejarlos hacer tonterias ya se cansaran, pero es lo que he dicho antes vi muy buen rollo. bueno no desviemos el tema jeje un saludo goña
|
|
|
goña88
Email
|
 |
« Responder #401 en: 17/01/09, 22:16:11 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #402 en: 18/01/09, 16:54:22 pm » |
|
el edu este tenia sudadera bull terrier? creo q se qien eres pero tela para acordarse jeje yo iva con una sudadera de rallas jjaa aver si nos vemos por el inse7 pues
|
|
|
IvanMallo
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #403 en: 19/01/09, 09:28:13 am » |
|
Bueno, actualizo con el permiso del mini masiero: Este Viernes repite en Via 6 Dj Chacho, fecha doblemente importante ya que celebra su cumpleaños. Desde aquí aprovecho para felicitar a este cabronazo, una bellisima persona y un Dj que a lo largo de su trayectoria ha sido fiel a su estilo sin dejarse influenciar por las "modas" musicales. Sintiendolo en el alma no podré asistir por cuestiones laborales, pero estoy seguro que la liara 100%.Felicidades cabronazo!!!
|
|
|
Dj.MarkosTraya
Registro: 12-12-07
Liades fortes (L)
Email
|
 |
« Responder #404 en: 19/01/09, 10:15:26 am » |
|
jeje yo tambien aprovecho ahora que stoy en clase para felicitarte por aki xDD que se que aunque celebres la fiesta el viernes en verdad tu cumple es hoy  felicidadessssssssssssss ss chachillooooooooooooo!!
|
|
|
|