| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Alguien escucha Makina??? |
| << < (30/36) > >> |
| Pinhead:
pero es que lo bueno es que en este foro solo se critican los pocos discos makineros que se hacen, cuando konik hace algo la gente le salta al cuello y el almenos hace makina, si alguien critica un disco de alkheime que se prepare, conozco un caso de un usuario de este foro que ha sido amenazado por privado por criticar un disco de alkheime! en el tema chasis records en general me ha gustado bastante sus referencias, y el ultimo kubik - teknology dominator me gusto mucho, si mas o menos sigue saliendo algo de makina es gracias a chasis records, ruboy y lo que saca nox, sin contar a productores y sellos independientes como uam, me referia a los que planchan y sacan sus discos al mercado ;) |
| màquina catalana:
Que razçon tienes pinhead, lo qeu me falla en chasis records son las bases. La primera referencia, incluyeron la de dany bpm: rap in disco, despues el moskito, la base de joan creus, el velocity y hasta la fecha no hay nada mas a bases makineras. Se le tiene que decir a xavi bcn que las haga jejej, o almenos un corte más y este sea una base makina. |
| >>Dj Jivo<<:
Bueno, como bien ha dicho el amic Tunnet, en UAM llevamos 2 años sacando referencias (está en proceso ya la 14) y la mayoria de ellas contienen makina (o almenos lo que algunos entendemos por makina SERIA). Yo la verdad... desde hace 2 o 3 años hasta aqui lo único que escucho es lo que produzco (en cuanto a makina) y quizás algun Ruboy de estos nuevos o, por aquella curiosidad, previas de la sección de novedades. Pero vamos, creo que Buffy acaba de evidenciar con la respuesta de todos el PÉSIMO estado de todo esto. Hace años esto se moría, ahora esto es un puto campo de batalla, todo restos y despojos (algun tema... cosas con cuentagotas...) En fin, lo dicho, si queréis algo de makina actual >>> www.uamrecords.com ;D ;D ;D ;D PD: Buffy nunca te he oido comentar nada de nosotros, que te parece? |
| CarlI.T.Tos:
. |
| >>Dj Jivo<<:
El problema (o uno de ellos) es que los discos por encargo los suelen encargar personas que saben del mundillo de la fiesta, del mundillo de salir, de pinchar y de cuadrar al subidón. Pero NO de música, estructura, composición, armonia, melodias, efectos, masterización etc... Entonces qué pasa? Que cualquier chaval que pincha dos o tres veces en algun local "importante" va al productor y le dice: quiero 3 temas que puedan "petar con esta base", "ir bien con esta canción", "entrar bien en esta sala" o "levantar las manos de este tipo de gente". Con esa información, como se ha dicho más arriba, el productor hace LO QUE LE SALE DE LOS COJONES (musicalmente hablando) y el chaval, como tiene lo que quería y el productor como tiene sus billetitos en el bolsillo, se quedan contentos y aqui no ha pasado nada. No intenta ser una crítica ni nada por el estilo, sino una reflexión personal del mundillo de los discos por encargo... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |