| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Alguien escucha Makina??? |
| << < (36/36) |
| CarlI.T.Tos:
. |
| rec_69:
Respecto a lo primero que has hablado, en parte tiene razon pero en otras creo que no. Cuando hablas de la evolucion del hardcore, es evidente que gente se quejo por la perdida de radicalidad en el estilo, pero aun asi, en la actualidad y cuado se hizo el cambio, siguieron existiendo subestilos del hardcore al margen del newstyle muy duros y cañeros parecidos al gabber de antaño. Aqui en la buena epoca de la makina, habia tambien la mas happy, las mas hardtrancera, mas dura, etc, pero es que ahora cuando sale algo bueno, es a cuentagotas y cada mucho tiempo, con razon haya tantas quejas, porque no hay ninguna otra variante mas donde ir a buscar musica decente actual en la makina. |
| màquina catalana:
el debate de simpre jejej, es lo que hay, sin más. dentro de 10 años ni esto. |
| SPeeDX:
vaya, parece que el far north gusto bastante en los viejos makineros que por desgracia quedan pokillos, me alegra leer eso! Yo de makina escucho la que produzco, la de algun amateur que aun hace makineta (ya que la generacion de amateurs que hay en produccion actualmente se dedican mas a bases vocales y cosas de esas, mas rollo actual que aborrezco totalmente) y por ultimo los discos que va sacando Ruboy. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |