| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Alguien escucha Makina??? |
| << < (29/36) > >> |
| Pinhead:
--- Cita de: FisherWoman en 27/08/08, 17:09:29 pm --- --- Cita de: Pinhead en 27/08/08, 17:04:35 pm --- --- Cita de: FisherWoman en 27/08/08, 16:59:31 pm --- --- Cita de: Pinhead en 27/08/08, 15:47:40 pm ---pues pongo otro tema de makina actual que el otro dia al final encontre en mp3 :angel: de bases actuales sigo diciendo que se come a todas las demas, ojala alkheime siguiera esta linea en bases --- Fin de la cita --- dios esto es una copia mala del Sistema 3 - To the House Beat (Arriba Arriba) --- Fin de la cita --- porque dice arriba y utiliza la misma voz? xD --- Fin de la cita --- Es que el subidón va diciendo lo mismo. Una cosa es utilizar los samplers pero otra es hacerlo practicamente igual xd --- Fin de la cita --- reconozco que la estructura tiene similitudes pero tampoco la veo una copia, y aunque para algunos sea una copia para mi sigue superando la media de las bases actuales xD |
| Tunnet:
los ultimos koniks a mi no me han convencido mucho. La base la veo correcta, xo se kedará en el olvido de mi memoria :-\ Post del hector Seral nuevo, alli vereis las previas. http://www.makinamania.com/index.php/topic,66675.0.html oiendolas tiene mas buena pinta la cara B ke la melodia. PD: atencion al comentario numero 8 :D ui si alguien dijiera eso de alkhiemens xDDDDDD |
| Pinhead:
yo sigo opinando que me gusta :) la base le he sacado bastante provecho, nadie tiene los mp3 completos de la melo y de la base? alguna alma caritativa? ::) |
| Pinhead:
y que haya gente que diga que este disco es un fraude y una mierda pinchada en un palo y luego vayan a alavar la ultima produccion de alkheime dice mucho de ellos, señoria no hay mas preguntas |
| màquina catalana:
Buenos temas, el this is maquina, lo que pasa pinhead que a la gente solo le gusta lo que es alkemie, si un disco de alkemie es una mierda lo alabaran igualmente porque lo pincha buenri. La mierda de esto qeu estos temas quedan en el olvido, por ejemplo las primeras referencias de chasis records, que tuvo las tuvo muy buenas. Por ejemplo el anonim 5, me parecio muy pasteloso, pero oiga lo iba taradeando todo el dia y era pegadizo, esto no me apsara con una base taladrante de alkemie. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |