MAKINA > MAKINA: GENERAL
Alguien escucha Makina???
<< < (31/36) > >>
Pinhead:

--- Cita de: CarlI.T.Tos en 27/08/08, 21:29:09 pm ---
--- Cita de: Pinhead en 27/08/08, 16:38:55 pm ---
--- Cita de: DEEJAYBERBE en 27/08/08, 16:34:55 pm ---no todos pinchan y no todos cobran caro ya se que hay alguno por eso digo alguno,por que creo que es unico, aprovecha su gran saber y fama para cobrar por sacar un disco,pero no todos tienen la suerte de cobrar bien y estar cada fin de semana pinchando en una sala lo digo por gente que conozco y son bastante importantes tanto en makina como en otros estilos.

--- Fin de la cita ---
bueno ese es otro tema, pero me refiero a que tu cuando quieres sacar un disco tienes que ir al productor y soltarle una pasta para que te lo haga o te ayude a hacerlo,pues ya que estas embolsando el sueldo del mes exigele que el disco lo valga, hay discos que no valen ni sus 8 euros, algunas bases cualquier maquetero podria hacerlas con el cubase y un par de samplers

--- Fin de la cita ---

no he sacado ningún disco, pero tengo gente q sí, y diría q eso no es exactamente así.

claro q puedes irle a un prodcutor y decirle mas o menos lo q quieres. acto seguido el prodcutor cogerá tu idea y la amoldará a su estilo, a su sello y a su imaginación. O sea se, por poneros un ejemplo, yo no puedo decirle al Xavi BCN: "Quiero q me hagas un disco hardtrancero, q sea un rollito EDM pero actual". Porqué? pq no me llamo Pastis, sino CarlI.T.Tos, no soy nadie y no me hará lo q yo quiero, y de los 3 cortes, 1 "bueno", 1 base guarra y otra cosa aprovechable. Sinceramente, me guardo mi dinero y k levante la mákina otro.

Por eso algunos cogieron y se crearon su propio sello. Y salen cosas a su gusto.

Y sobre Chasis Records, pues hay de todo, como en todos los sitios. Hay maxis más buenos q otros, y si tengo q criticarlo lo criticaré se llame Chasis, Alkhemie o lo q sea. Ejemplos buenos: El Rap in disco, El moskito 7 (q he leído el comentario como 10 veces ya), y otra base q habéis citado q me ha parecido muy muy buena. Ejemplos malos: Sound of love (sin comentarios), No house (aunque sea rollito antiguo es muy muy flojo), etc.
De Alkhemie, pues ídem.

La gente o pq está metida en proyectos, o pq conoce a los productores, o pq es asiduo a una discoteca, no sabe ver las cosas y sólo hace falta q os tatuéis en la frente "Viva Activa", "Buenri Fan", "H4L" o chorradas varias. Hay q alejarse de las cosas y verlas con perspectiva.

--- Fin de la cita ---
lo siento carlos por no estar muy puesto en el tema produccion, pero vamos si tu vas a un productor y le dices oye quiero 3 cortes makineros y los quiero asi y asi te lo tiene que hacer tal cual, como que amoldarse a su estilo? tu pagas y tu decides, el cliente siempre tiene la razon, ojo que alomejor me estoy equivocando y claramente el productor es quien decide pero vamos en ese caso no entiendo como la gente puede pagar, el tema chasis records si que es cierto que ha tenido un poco de todo, pero en lineas generales sus referencias me han ido gustando mas que las de otros sellos, mas que nada porque han sido los que mas makina han sacado al mercado, ptra cosa es la que comenta jivo que el cliente no sea muy exigente, pero seamos realistas si tu vas al productor y le pagas sus servicios tiene que hacer el disco tal cual lo pides, solo faltaria!
>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: Pinhead en 27/08/08, 21:58:15 pm --- pero seamos realistas si tu vas al productor y le pagas sus servicios tiene que hacer el disco tal cual lo pides, solo faltaria!

--- Fin de la cita ---

Y asi "debería" ser.

Pero seamos realistas. Entras a un post de valoraciones de una fiesta y lo que te encuentras son "vaya morao", "saludos", "percales", "temazos", "vaya mezclotes", etc....

Y al cabo de 2 o 3 páginas quizás algun nombre pero poco más. Ni un comentario de su técnica, su destreza, los problemas tecnicos de la sesión o la disponibilidad del Dj para el público.

Pues en la producción de un disco por encargo igual. He visto chavales llegar y el productor ponerles lo que tenía hecho y decir "bua esto de aqui mola que lo flipas, joder como pega"...

Luego tambien está que, cuando un productor muestra lo que tiene hecho a su "encargador", generalmente lo hace en el estudio, lo cual quiere decir que se oye DE PUTÍSIMA MADRE sea lo que sea.

Luego escuchado en mp3 con cascos la cosa cambia  ::)
vane1980:
yo creo o creemos que la makina osea makina lo que estamos escuchando no habra nunca

siemrpe del 1995 hal 2003 osea que esta vez no no nos pasara comola semana pasada
Pinhead:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 27/08/08, 22:07:37 pm ---
--- Cita de: Pinhead en 27/08/08, 21:58:15 pm --- pero seamos realistas si tu vas al productor y le pagas sus servicios tiene que hacer el disco tal cual lo pides, solo faltaria!

--- Fin de la cita ---

Y asi "debería" ser.

Pero seamos realistas. Entras a un post de valoraciones de una fiesta y lo que te encuentras son "vaya morao", "saludos", "percales", "temazos", "vaya mezclotes", etc....

Y al cabo de 2 o 3 páginas quizás algun nombre pero poco más. Ni un comentario de su técnica, su destreza, los problemas tecnicos de la sesión o la disponibilidad del Dj para el público.

Pues en la producción de un disco por encargo igual. He visto chavales llegar y el productor ponerles lo que tenía hecho y decir "bua esto de aqui mola que lo flipas, joder como pega"...

Luego tambien está que, cuando un productor muestra lo que tiene hecho a su "encargador", generalmente lo hace en el estudio, lo cual quiere decir que se oye DE PUTÍSIMA MADRE sea lo que sea.

Luego escuchado en mp3 con cascos la cosa cambia  ::)

--- Fin de la cita ---
bueno eso es que los clientes son IDIOTAS, pero repito jivo si tu eres exigente y al productor le dices como lo quieres y asi sera por mis cojones porque lo pago yo el productor ni mu tiene que decir, lo que dice el cliente va a a misa, que los clientes actual tengan menos personalidad que un snob del matinee es otra cosa ya, y triste es decirle al productor oye nen hazme un tema que venda aunque sea una mierda pinchada en un palo
Tonetti:
claro q si pagas .. el productor hara lo tu quieras,pero el problema esta en q mucha gente paga y no tiene ni idea de lo q quiere hacer xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa