oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Alguien escucha Makina???  (Leído 9924 veces)
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #120 en: 27/08/08, 16:17:31 pm »

makina actual buena tienes un webazo en UAM records, te cito las ke mas me molan y bajatelas de alli:

Astravel vol. 1 - Astrako System Excelente
Astravel vol. 1 - Lunar System Diferente
Dj Jivo - Explo-base efectos de infarto + frases de bola de drac
Dj Jivo - Explosion no es makina xo bajatela, de lo mejor ke ha salido
Dj Jivo - La Linea Underground base de 10
Dj Jivo - Oops, I'm raving! no es makina xo no te dejará endiferente
El Zulo vol.1 - Minoshia esta te la nombro porke a ti te molará xD
El Zulo vol.1 - Tapion con el tiempo mejora
SPeeDX - Far North va un poco lenta xo es genial
SPeeDX - True Enemy [Pain Edit] la mejor base de este milenio (L) ojo al segundo subidon
TDA - Braincutter Chainsaw locura, no es makina xo la cuelo xD
TDA - Primate Eviscerator base tremenda
TDA - Splonge (Paroxetine mix) muy currada
UAM Remixes vol.1 presents Tommy Pulse - The Answer (RMX by Dj Jivo) (LLL)


Del Ruboy:

Ruboy Vs Tampo & K-rlos - Trans-Motion escuchala y juzga si es makina o no xD aun asi mola.
Ruboy & Serna presents FSUK Vol.1 - Parental Advisory Base base estructuralista xo muy decente
Dj Fraki - The Twilight Zone melo feliciana
Niño Jarko - Time For Remember lastima ke se llame Niño Jarkor xD
Ruboy Alone - Error 41 no puede faltar xD ponle un hector seral - robots encima (L)

Otros:

Sara - Livid Expression
Rolo vs Dj Neutron - Come On Let's Go
Pucho Vol.2 - Pleasure


mira si estan subidos, sino te los paso  ;)
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #121 en: 27/08/08, 16:22:49 pm »

se me olvidaba, en la compe dijiste buffy ke no entrabas enla seccion de productores... grave error  ::)
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #122 en: 27/08/08, 16:24:09 pm »



Pucho Vol.2 - Pleasure



grande este disco de lo mejor en los ultimos años sacado, junto con alguno de ruboy actualemnte, como el error 41.
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #123 en: 27/08/08, 16:25:39 pm »

Pucho Vol.2 - Pleasure
grande este disco de lo mejor en los ultimos años sacado, junto con alguno de ruboy actualemnte, como el error 41.

grata sorpresa al descubrir ke tb llevaba ese corte el have a dream  :D
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #124 en: 27/08/08, 16:29:11 pm »

Pucho Vol.2 - Pleasure
grande este disco de lo mejor en los ultimos años sacado, junto con alguno de ruboy actualemnte, como el error 41.

grata sorpresa al descubrir ke tb llevaba ese corte el have a dream  :D
grande el i had a dream, este es la evolucion de la makina, lo que tendria que ser, evolucionar, pero con las racices makina y la buena contundencia.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #125 en: 27/08/08, 16:29:38 pm »

Pinhead si tu crees que hay productures que cobra bien tu pregunta por hay a ver que te dicen,lo de cobrar bien era ace 12 años cuando la makina empezo despues de aquella oleada de max mix y los mas duros.
te podria decir de un productor que solo vive de pinchar y de producir, asi que si, algunos cobran bien, y sabes cuanto vale sacar un disco?
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #126 en: 27/08/08, 16:33:17 pm »

añadiria a tu lista tunnet el hector seral - no house (this is maquina) no entiendo como a la gente no le ha gustado tanto, a mi me parece un tema con muchisima calidad  :-\
DEEJAYBERBE
Desconectado

Sexo: Masculino De: santa coloma de gramanet (bcn) españa
Registro: 17-12-07
Facebook:
Remember Live CoN Dj,Berbe



Email
« Responder #127 en: 27/08/08, 16:34:55 pm »

no todos pinchan y no todos cobran caro ya se que hay alguno por eso digo alguno,por que creo que es unico, aprovecha su gran saber y fama para cobrar por sacar un disco,pero no todos tienen la suerte de cobrar bien y estar cada fin de semana pinchando en una sala lo digo por gente que conozco y son bastante importantes tanto en makina como en otros estilos.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #128 en: 27/08/08, 16:38:55 pm »

no todos pinchan y no todos cobran caro ya se que hay alguno por eso digo alguno,por que creo que es unico, aprovecha su gran saber y fama para cobrar por sacar un disco,pero no todos tienen la suerte de cobrar bien y estar cada fin de semana pinchando en una sala lo digo por gente que conozco y son bastante importantes tanto en makina como en otros estilos.
bueno ese es otro tema, pero me refiero a que tu cuando quieres sacar un disco tienes que ir al productor y soltarle una pasta para que te lo haga o te ayude a hacerlo,pues ya que estas embolsando el sueldo del mes exigele que el disco lo valga, hay discos que no valen ni sus 8 euros, algunas bases cualquier maquetero podria hacerlas con el cubase y un par de samplers
DEEJAYBERBE
Desconectado

Sexo: Masculino De: santa coloma de gramanet (bcn) españa
Registro: 17-12-07
Facebook:
Remember Live CoN Dj,Berbe



Email
« Responder #129 en: 27/08/08, 16:46:08 pm »

ya asi esta el mercado ke no vende nada,yo por suerte comparto ideas con un productor yo estoy al 20% de utilizar cubase solo llevo en esto de producir no mas de 5 años pero pinchando y aciendo radio como hobi llevo 12 añitos,por falta de tiempo no me lo he empapado el cubase aun,pero ideas siempre tengo para acer bases que sean buenas a ver si hay suerte y sale ala luz lo ke tengo pendiente.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #130 en: 27/08/08, 16:50:03 pm »

ya asi esta el mercado ke no vende nada,yo por suerte comparto ideas con un productor yo estoy al 20% de utilizar cubase solo llevo en esto de producir no mas de 5 años pero pinchando y aciendo radio como hobi llevo 12 añitos,por falta de tiempo no me lo he empapado el cubase aun,pero ideas siempre tengo para acer bases que sean buenas a ver si hay suerte y sale ala luz lo ke tengo pendiente.
me alegra oir eso tio, espero que alguien se ponga las pilas y empieze a sacar bases porque creo que en lo que llevabamos de año de bases makineras han salido el velocity 5 y moskito 7 y poca cosa mas, luego se preguntan porque muchos discos se quedan en las estanterias porque ni las ratas lo quieren
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #131 en: 27/08/08, 16:54:01 pm »

se me olvidaba, en la compe dijiste buffy ke no entrabas enla seccion de productores... grave error  ::)

Que lo dices por el concurso de feria? xd Ya tengo bastante xd
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #132 en: 27/08/08, 16:55:03 pm »

añadiria a tu lista tunnet el hector seral - no house (this is maquina) no entiendo como a la gente no le ha gustado tanto, a mi me parece un tema con muchisima calidad  :-\

llevo buscando este tema desde ke salio y no lo he conseguido... recuerdo ke en la previa sabia a poco...

 ::)
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #133 en: 27/08/08, 16:56:50 pm »

se me olvidaba, en la compe dijiste buffy ke no entrabas enla seccion de productores... grave error  ::)

Que lo dices por el concurso de feria? xd Ya tengo bastante xd

no no xD en el post de actual vs remember (.info), ya hará un mes ke lo dijiste xDDDD es ke me lo lei todo del tiron para ponerme al dia jaja (lo debatiste con speedx)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #134 en: 27/08/08, 16:57:09 pm »

añadiria a tu lista tunnet el hector seral - no house (this is maquina) no entiendo como a la gente no le ha gustado tanto, a mi me parece un tema con muchisima calidad  :-\

llevo buscando este tema desde ke salio y no lo he conseguido... recuerdo ke en la previa sabia a poco...

 ::)
yo lo tengo en vinilo  :-[ lastima que no tenga modo de ripearlo, aun asi al tema se le critico que era un tanto "simple" curioso, no entiendo que queria escuchar la gente, un xque vol 5? xD julio posadas para mi con este disco cumplio lo prometido y hizo el disco como si lo hubiese echo 12 años atras, pero bueno sobre gustos no hay  nada escrito, si tuviera forma te lo ripeaba
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |