Claro que si fischer!! se escucha makina la que sale actualmente, me explico, la makina en cuentagotas: ruboy algún disco nos sorprende, algún corte de nox records y algo de bit antes había cross-b...
Escucho sessiones remember de makina catalana por supuesto pero actualmente nadie apuesta por esto, excepto dj's amaters como truni-k que mete buenas melodías con alguna que otra base!!
O el progrma del xory que mete remember con algo actual makinero.
Y temas pues ya ara un año del ruge & madcore, la última gloria de cross-b, y de ahora pues el niño jarko, algún corte de nox...
Putu sergi sempre al peu del canó cabró

Bueno pues yo desd principios de los 90 a cositas del 2005 escucho y pinxo....ya copsas del 2005 en adelante en cuenta gotas...cosas como el innovation k nombrais, el time for remember, el humandroids y alguna cosita mas royo mas amateur como bien comenta sergi (makina catañana) de ruger and madcore y tl k intentan aun a dia de hoy seguir produciendo cositas makineras.
No estoy encontra de la evolucion, xo como siempre digo k sea para bien...la del 2002/2003 ami para nada me desagradó en su dia y aun ahora me gusta la escucho y la sigo pinxando...xo creo k habido un cambio muy asaco del 04 finales con el 05 en adelante y no me siento apenas identificado kon las producciones actuales.
Yo buffy como algo actual y makinero t recomendaria el login y el linked k son del señor roger and madcore (productores amateurs), tb el last station de Dj mauri me gusta aunk ese ya tiene otro royete k kizas dices k eso ya no t parece tanto "makina".
Lo k kreo k lo k mucha gente entiende como makina actualmente es una mezcla de varios estilos, lo cual hace k sea algo aveces k nada tnga d ver a lo k muxos entendemos x makina....xo bueno esk siempre el tema d catalogar x nombres ha sido algo dificil en segun k estilos xk nunk todo el mundo se pone de acuerdo xD