oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Alguien escucha Makina???  (Leído 9926 veces)
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #135 en: 27/08/08, 16:59:31 pm »

pues pongo otro tema de makina actual que el otro dia al final encontre en mp3  :angel: de bases actuales sigo diciendo que se come a todas las demas, ojala alkheime siguiera esta linea en bases

dios esto es una copia mala del Sistema 3 - To the House Beat (Arriba Arriba)
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #136 en: 27/08/08, 17:00:21 pm »

no te preocupes  :D

era sonidos suaves y melo tb suave, con esencia sonido anterior 98. Buscaré las previas y refrescaré memoria ^^

Pinhead
Visitante


Email
« Responder #137 en: 27/08/08, 17:04:35 pm »

pues pongo otro tema de makina actual que el otro dia al final encontre en mp3  :angel: de bases actuales sigo diciendo que se come a todas las demas, ojala alkheime siguiera esta linea en bases

dios esto es una copia mala del Sistema 3 - To the House Beat (Arriba Arriba)

porque dice arriba y utiliza la misma voz? xD
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #138 en: 27/08/08, 17:05:34 pm »

no te preocupes  :D

era sonidos suaves y melo tb suave, con esencia sonido anterior 98. Buscaré las previas y refrescaré memoria ^^


depende de la velocidad a la que este la previa te puedes dormir xD
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #139 en: 27/08/08, 17:09:29 pm »

pues pongo otro tema de makina actual que el otro dia al final encontre en mp3  :angel: de bases actuales sigo diciendo que se come a todas las demas, ojala alkheime siguiera esta linea en bases

dios esto es una copia mala del Sistema 3 - To the House Beat (Arriba Arriba)

porque dice arriba y utiliza la misma voz? xD

Es que el subidón va diciendo lo mismo. Una cosa es utilizar los samplers pero otra es hacerlo practicamente igual xd
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #140 en: 27/08/08, 17:10:51 pm »

pues pongo otro tema de makina actual que el otro dia al final encontre en mp3  :angel: de bases actuales sigo diciendo que se come a todas las demas, ojala alkheime siguiera esta linea en bases

dios esto es una copia mala del Sistema 3 - To the House Beat (Arriba Arriba)

porque dice arriba y utiliza la misma voz? xD

Es que el subidón va diciendo lo mismo. Una cosa es utilizar los samplers pero otra es hacerlo practicamente igual xd
reconozco que la estructura tiene similitudes pero tampoco la veo una copia, y aunque para algunos sea una copia para mi sigue superando la media de las bases actuales xD
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #141 en: 27/08/08, 17:14:52 pm »

los ultimos koniks a mi no me han convencido mucho. La base la veo correcta, xo se kedará en el olvido de mi memoria  :-\

Post del hector Seral nuevo, alli vereis las previas.
http://www.makinamania.com/index.php/topic,66675.0.html

oiendolas tiene mas buena pinta la cara B ke la melodia.

PD: atencion al comentario numero 8  :D ui si alguien dijiera eso de alkhiemens xDDDDDD
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #142 en: 27/08/08, 17:33:01 pm »

yo sigo opinando que me gusta :) la base le he sacado bastante provecho, nadie tiene los mp3 completos de la melo y de la base? alguna alma caritativa?  ::)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #143 en: 27/08/08, 17:37:10 pm »

y que haya gente que diga que este disco es un fraude y una mierda pinchada en un palo y luego vayan a alavar la ultima produccion de alkheime dice mucho de ellos, señoria no hay mas preguntas
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #144 en: 27/08/08, 17:45:11 pm »

Buenos temas, el this is maquina, lo que pasa pinhead que a la gente solo le gusta lo que es alkemie, si un disco de alkemie es una mierda lo alabaran igualmente porque lo pincha buenri.

La mierda de esto qeu estos temas quedan en el olvido, por ejemplo las primeras referencias de chasis records, que tuvo las tuvo muy buenas.

Por ejemplo el anonim 5, me parecio muy pasteloso, pero oiga lo iba taradeando todo el dia y era pegadizo, esto no me apsara con una base taladrante de alkemie.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #145 en: 27/08/08, 18:13:35 pm »

pero es que lo bueno es que en este foro solo se critican los pocos discos makineros que se hacen, cuando konik hace algo la gente le salta al cuello y el almenos hace makina, si alguien critica un disco de alkheime que se prepare, conozco un caso de un usuario de este foro que ha sido amenazado por privado por criticar un disco de alkheime! en el tema chasis records en general me ha gustado bastante sus referencias, y el ultimo kubik - teknology dominator me gusto mucho, si mas o menos sigue saliendo algo de makina es gracias a chasis records, ruboy y lo que saca nox, sin contar a productores y sellos independientes como uam, me referia a los que planchan y sacan sus discos al mercado ;)
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #146 en: 27/08/08, 20:34:42 pm »

Que razçon tienes pinhead, lo qeu me falla en chasis records son las bases. La primera referencia, incluyeron la de dany bpm: rap in disco, despues el moskito, la base de joan creus, el velocity  y hasta la fecha no hay nada mas a bases makineras.

Se le tiene que decir a xavi bcn que las haga jejej, o almenos un corte más y este sea una base makina.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #147 en: 27/08/08, 21:25:08 pm »

Bueno, como bien ha dicho el amic Tunnet, en UAM llevamos 2 años sacando referencias (está en proceso ya la 14) y la mayoria de ellas contienen makina (o almenos lo que algunos entendemos por makina SERIA).

Yo la verdad... desde hace 2 o 3 años hasta aqui lo único que escucho es lo que produzco (en cuanto a makina) y quizás algun Ruboy de estos nuevos o, por aquella curiosidad, previas de la sección de novedades.

Pero vamos, creo que Buffy acaba de evidenciar con la respuesta de todos el PÉSIMO estado de todo esto.

Hace años esto se moría, ahora esto es un puto campo de batalla, todo restos y despojos (algun tema... cosas con cuentagotas...)



En fin, lo dicho, si queréis algo de makina actual >>> www.uamrecords.com  ;D ;D ;D ;D


PD: Buffy nunca te he oido comentar nada de nosotros, que te parece?
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #148 en: 27/08/08, 21:29:09 pm »

.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #149 en: 27/08/08, 21:38:06 pm »

El problema (o uno de ellos) es que los discos por encargo los suelen encargar personas que saben del mundillo de la fiesta, del mundillo de salir, de pinchar y de cuadrar al subidón. Pero NO de música, estructura, composición, armonia, melodias, efectos, masterización etc...

Entonces qué pasa? Que cualquier chaval que pincha dos o tres veces en algun local "importante" va al productor y le dice: quiero 3 temas que puedan "petar con esta base", "ir bien con esta canción", "entrar bien en esta sala" o "levantar las manos de este tipo de gente".

Con esa información, como se ha dicho más arriba, el productor hace LO QUE LE SALE DE LOS COJONES (musicalmente hablando) y el chaval, como tiene lo que quería y el productor como tiene sus billetitos en el bolsillo, se quedan contentos y aqui no ha pasado nada.

No intenta ser una crítica ni nada por el estilo, sino una reflexión personal del mundillo de los discos por encargo...
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |