oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 9 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2493 2494 2495 [2496] 2497 2498 2499 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2313800 veces)
dj Xterminator
Barcos y Putas again.

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*

Email
« Responder #37425 en: 26/04/12, 17:18:31 pm »

Akí el tema es en que los dos (RM Y FCB) se han caido de la Champions, ya no hay vuelta de hoja...  :'(
the support
Visitante

Email
« Responder #37426 en: 26/04/12, 17:21:03 pm »

Va, que no eres culé para exigir tanta fisnura y delicatessen

I like it xD
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #37427 en: 26/04/12, 17:34:55 pm »

Haces una demagogia tan barata para justificar lo que quieres creer, que incluso tendríamos que darte dinero xd

Demagogia, no esta sobre utilizada esa palabra ultimamente.  Me da tanto asco su uso como los memes españoles.

Tu puedes hacerlo mejor..... O no.
-HAC-

De: Menorca
Registro: 12-04-11
AntiAntifa

Email
« Responder #37428 en: 26/04/12, 17:35:31 pm »

manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #37429 en: 26/04/12, 17:36:46 pm »

Va, que no eres culé para exigir tanta fisnura y delicatessen

Además, veo al Madrid cansado para que se produzca el milagro de la liga (parte 2) de Negredo, Llorente, Siqueira y Chori Castro

Tanta pielfina en este foro al final se me pega.

Lo del cansancio si es cierto, aunke la prorroga la termino algo mas entero. De todas formas con callejon y cia tendrian ke ganar al sevilla ke ya no es tan potente como hace unos años. Partido clave.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #37430 en: 26/04/12, 18:00:26 pm »

ke españolitos se han vuelto los cules entonces..
Txeroki

Registro: 12-10-09

Email
« Responder #37431 en: 26/04/12, 18:24:56 pm »

acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #37432 en: 26/04/12, 18:47:44 pm »

Es el mejor jugador del mundo y Guardiola ha revolucionado el fútbol. Os guste o no (aunque es obvio que no os gusta)

Es que eso no lo niego.

Lo explico para legos:

El Madrid es una mentira (aquí se ha dicho), se había enfrentado hasta la fecha a equipos de mierda en la champions (aquí se ha dicho), la verdadera champions empezaba en semis (aquí se ha dicho), entonces, ante eso ¿Qué hay que justificar, que buscáis que se diga? Si ya lo decís vosotros: El Madrid ha llegado a su techo, que es semis. Ya está. ¿Que hay qué decir? ¿Qué queréis leer?

El Madrid es un equipo imperfecto, más imperfecto que el Barça, sí, pero ya está. Ayer perdieron como podrían haber ganado. Sigue la misma tendencia que los últimos años. No tiene una forma definida de hacer las cosas, es un poco un galimatías.

El Barça sin embargo ha pegao un bajón. La liga se supone que está perdida, y en Champions le han comido la tostada cuando "la competición empezaba de verdad".

Si queréis seguir pensando que lo del Barça solo es mala suerte, okey, pues de puta madre. A mi me da igual, pero me da un poco de coraje la falta de autocrítica. Yo pienso que es bajón físico de sus 3 puntales (Messi, Iniesta, Xavi), errores de Pep, y mérito de los otros equipos también.

A ver cuánto os dura la excusa de la mala suerte. Lo repito, por el bien del equipo que no sea ese el pensamiento de Guardiola (eso si sigue, que esa es otra), porque tan malo es achacar los errores a la mala suerte como a conspiraciones oscuras.
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #37433 en: 26/04/12, 18:50:40 pm »

Visto así si, se hace una escala y el mas regular jugando con otros es mejor

Pero también podría ser el mejor el que tenga el goal average particular entre los dos

O el que haya ganado mas partidos (3 vs 1) o eliminatorias (2 vs 0) entre los dos esta temporada

De los ciclos de los dos ni hablo que no quiero provocar mas úlceras

Ojo con ese argumento. Cuando el Real Madrid ganó la liga del tamudazo empatado a puntos con el Barça, se dijo que era injusto que la ganara el Madrid porque la Liga era el torneo de la regularidad y se tenía que mirar antes el goal average general que el particular.

No sé si tú eras de los que defendía esa argumentación, pero yo lo suelto  :D
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #37434 en: 26/04/12, 18:52:41 pm »

Pues yo sigo pensando que en la eliminatoria contra el chelsea algo tuvo que ver la mala suerte, si no recuerdo mal hubieron 3 palos en 180 minutos

Eso si, contra el Madrid ni mala suerte ni ostias. El Barça se estalló contra un Madrid muy disciplinado y tácticamente impecable que además aprovechó sus contadas ocasiones

manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #37435 en: 26/04/12, 18:54:22 pm »

4 palos 2 y 2.

Ke keden barsa y madrid en un estadio neutral y se jueguen una final paralela sudando de uefa y mierdas.

Me pregunto ke partido tendria mas audiencia/sponsors/interes...
DaMaGeR

Here comes the night

Email
« Responder #37436 en: 26/04/12, 18:55:30 pm »

Visto así si, se hace una escala y el mas regular jugando con otros es mejor

Pero también podría ser el mejor el que tenga el goal average particular entre los dos

O el que haya ganado mas partidos (3 vs 1) o eliminatorias (2 vs 0) entre los dos esta temporada

De los ciclos de los dos ni hablo que no quiero provocar mas úlceras

Ojo con ese argumento. Cuando el Real Madrid ganó la liga del tamudazo empatado a puntos con el Barça, se dijo que era injusto que la ganara el Madrid porque la Liga era el torneo de la regularidad y se tenía que mirar antes el goal average general que el particular.

No sé si tú eras de los que defendía esa argumentación, pero yo lo suelto  :D
Injusto o no, es lo que hay, son las reglas.

Yo no creo que haya dicho eso, pero si creo que el Barça tirase la Liga, comenzando por dejarse empatar contra el Betis en el camp nou
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #37437 en: 26/04/12, 18:55:45 pm »

Vale, eso sí te lo compro: "Algo" de la mala suerte, sí, pero no "solo" mala suerte.

Cambia mucho la cosa.
Dj Something

Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano

Email
« Responder #37438 en: 26/04/12, 18:57:27 pm »

Pues yo sigo pensando que en la eliminatoria contra el chelsea algo tuvo que ver la mala suerte, si no recuerdo mal hubieron 3 palos en 180 minutos

Eso si, contra el Madrid ni mala suerte ni ostias. El Barça se estalló contra un Madrid muy disciplinado y tácticamente impecable que además aprovechó sus contadas ocasiones

Pienso igual que tu, añadiendo que creo que Pep se equivocó en la alineación. Lo de Alves de extremo "anclado" siempre que lo ha provado no ha funcionado. En partidos así, que te juegas la liga, no puedes hacer "provaturas", tienes más a perder que a ganar.

¿esto no es el post del mandril?  :D
DaMaGeR

Here comes the night

Email
« Responder #37439 en: 26/04/12, 18:59:51 pm »

Ya sé que es el post del Madrid, pero dejémosles que prueben de vez en cuando el caviar, no seas egoista :D
Páginas: 1 ... 2493 2494 2495 [2496] 2497 2498 2499 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir