djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #37410 en: 26/04/12, 16:23:49 pm » |
|
No. El Madrid no es el autoproclamado mejor equipo de la historia, ni tiene el autoproclamado mejor jugador de la historia.
El Madrid no ha revolucionado el fútbol, como sí lo ha hecho (supuestamente) Pep.
El Madrid es un equipo vulgar (supuestamente) al que no hay truco que pillarle.
El mundo nos ha proclamado así (los números y títulos tb ayudan), nosotros somos un pequeño país ahí olvidado donde no nos oye nadie...
|
|
|
DaMaGeR
Registro: 29-02-04
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #37411 en: 26/04/12, 16:24:23 pm » |
|
Es el mejor jugador del mundo y Guardiola ha revolucionado el fútbol. Os guste o no (aunque es obvio que no os gusta)
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #37412 en: 26/04/12, 16:35:58 pm » |
|
El Mundo no va de los pirineos al ebro.
Con tanta endogamia pasan estas cosas, delirios a cierta edad. Ke le pregunten a los de sangre azul.
|
|
|
DaMaGeR
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #37413 en: 26/04/12, 16:42:18 pm » |
|
Encima que al estar en post ajeno me modero y no digo lo que en realidad es: infinitamente mejor....
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #37414 en: 26/04/12, 16:48:09 pm » |
|
Ostia y a mi ke desde pekeño me han dicho "cuando 2 kieren ver kien es mejor a algo, disputan" el ke gana, es mejor el otro es peor. Si juegan varios, se puede hacer una escala de mejor a peor.
Veo esa escala y veo al RM PRIMERO. Ergo RM mejor.
No se ke os han vendido a los demas... ¿ lo importante es participar? Ah no. El ke tiene posesion del balon es mejor, aunke pierda. Puede estar bien un juego asi, o no. Pero el futbol no es asi. Por lo tanto el barsa por tener mas posesion NO ES MEJOR en futbol.
|
|
|
DaMaGeR
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #37415 en: 26/04/12, 16:51:17 pm » |
|
Visto así si, se hace una escala y el mas regular jugando con otros es mejor
Pero también podría ser el mejor el que tenga el goal average particular entre los dos
O el que haya ganado mas partidos (3 vs 1) o eliminatorias (2 vs 0) entre los dos esta temporada
De los ciclos de los dos ni hablo que no quiero provocar mas úlceras
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #37416 en: 26/04/12, 16:58:38 pm » |
|
Ese es el problema, ke solo veis barsa-RM, en las competiciones hay mas ekipos, hay unas normas ke se supone ke son las ke valen (el año pasado se vio ke no).
Recuerdo ke en el ultimo partido el mejor fue el RM.
Anteriormente gana el barsa? Pse si puede ser, con el permiso del arbitro. Si nos vamos mas atras gana el RM y luego el barsa y luego el RM... asi hasta el 1900. Asi ke el segmento historico "plumeriense" tampoco vale.
|
|
|
DaMaGeR
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #37417 en: 26/04/12, 17:02:37 pm » |
|
Entonces este año el madrid ha sido mas regular y mejor, aun perdiendo dos eliminatorias contra el barça y perdiendo 1-3 en su estadio perdiendo el goal average. Pero tranqui, que estoy de acuerdo en que ha sido mejor
Pero claro, darte la razón en esto significa que aceptas que el Barça los otros años no ha sido mejor, sino INFINITAMENTE mejor, ligas, eliminatorias champions, 5-0, 2-6.......
O cambia el criterio o como va eso¿
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #37418 en: 26/04/12, 17:07:07 pm » |
|
?¿¿?¿
Me pierdo. Mezclas competiciones by de face?¿?¿ Hay algun titulo ke se suma las competiciones y no me han avisado ? Puede ser, nose los inventores de normas hacia mucho ke no asomaban inventando nada.
De todas formas hablas de año. En este AÑO han jugado 3 partidos y mezclando (no es bueno mezclar) (1-2. 2-2. 1-2) Mas igualadad ke eso..
Vale tanto el 2-6 como el 11-1, pasado.
|
|
|
DaMaGeR
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #37419 en: 26/04/12, 17:10:45 pm » |
|
Ah vale que no te interesa hablar de no te refieres a temporada, sino a año
Entonces si, claro. Para que contar enfrentamientos directos de supercopa de españa y el de la ida en Liga
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #37420 en: 26/04/12, 17:12:40 pm » |
|
Pero si AÑO lo dices Tu. No me seas fatalbert. Entonces este año el madrid ha sido mas regular y mejor, aun perdiendo dos eliminatorias contra el barça y perdiendo 1-3 en su estadio perdiendo el goal average. Pero tranqui, que estoy de acuerdo en que ha sido mejor
Pero claro, darte la razón en esto significa que aceptas que el Barça los otros años no ha sido mejor, sino INFINITAMENTE mejor, ligas, eliminatorias champions, 5-0, 2-6.......
O cambia el criterio o como va eso¿
|
|
|
the support
Visitante
Email
|
 |
« Responder #37421 en: 26/04/12, 17:13:45 pm » |
|
Ostia y a mi ke desde pekeño me han dicho "cuando 2 kieren ver kien es mejor a algo, disputan" el ke gana, es mejor el otro es peor. Si juegan varios, se puede hacer una escala de mejor a peor.
Claro claro, pero cuando otro va primero ya entra el rollo paranoico de conspiraciones, tramas raras...  A mi a eso de pequeño me enseñaron que se llama no saber perder
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #37422 en: 26/04/12, 17:14:46 pm » |
|
Claro claro, pero cuando otro va primero ya entra el rollo paranoico de conspiraciones, tramas raras... 
A mi a eso de pequeño me enseñaron que se llama no saber perder 
Pues a mi me dijeron ke si se demuestra, eso es ser tramposo.
|
|
|
the support
Visitante
Email
|
 |
« Responder #37423 en: 26/04/12, 17:15:54 pm » |
|
Haces una demagogia tan barata para justificar lo que quieres creer, que incluso tendríamos que darte dinero xd
|
|
|
DaMaGeR
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #37424 en: 26/04/12, 17:16:15 pm » |
|
Va, que no eres culé para exigir tanta fisnura y delicatessen
Además, veo al Madrid cansado para que se produzca el milagro de la liga (parte 2) de Negredo, Llorente, Siqueira y Chori Castro
|
|
|
|