Es el mejor jugador del mundo y Guardiola ha revolucionado el fútbol. Os guste o no (aunque es obvio que no os gusta)
Es que eso no lo niego.
Lo explico para legos:
El Madrid es una mentira (aquí se ha dicho), se había enfrentado hasta la fecha a equipos de mierda en la champions (aquí se ha dicho), la verdadera champions empezaba en semis (aquí se ha dicho), entonces, ante eso ¿Qué hay que justificar, que buscáis que se diga? Si ya lo decís vosotros: El Madrid ha llegado a su techo, que es semis. Ya está. ¿Que hay qué decir? ¿Qué queréis leer?
El Madrid es un equipo imperfecto, más imperfecto que el Barça, sí, pero ya está. Ayer perdieron como podrían haber ganado. Sigue la misma tendencia que los últimos años. No tiene una forma definida de hacer las cosas, es un poco un galimatías.
El Barça sin embargo ha pegao un bajón. La liga se supone que está perdida, y en Champions le han comido la tostada cuando "la competición empezaba de verdad".
Si queréis seguir pensando que lo del Barça solo es mala suerte, okey, pues de puta madre. A mi me da igual, pero me da un poco de coraje la falta de autocrítica. Yo pienso que es bajón físico de sus 3 puntales (Messi, Iniesta, Xavi), errores de Pep, y mérito de los otros equipos también.
A ver cuánto os dura la excusa de la mala suerte. Lo repito, por el bien del equipo que no sea ese el pensamiento de Guardiola (eso si sigue, que esa es otra), porque tan malo es achacar los errores a la mala suerte como a conspiraciones oscuras.