oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2475 2476 2477 [2478] 2479 2480 2481 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2320907 veces)
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #37155 en: 18/04/12, 12:03:43 pm »

joder como pintais todo y ke criticos, luego mismo resultado para otro ekipo y el  disimulo ess upremo.

Ke el RM podia haber hecho mas? SI, se tiro patras muy pronto, tenia ke haber jugado con la ansiedad del bayern. Ke kerian el empate a 1? SI, por poco les sale, mas mala suerte. de ahi a lo ke se lee de ke el madrid jjugo fatal y bla bla joer tampoco perdio 4-0 ellos  y bayern fallaron alguna ke otra mas.

Cohentrao no es mal jugador para mi, pero marcelo es mejor esta claro. Marcelo sale de centrocampista derecho ¿¿?? ahi la caga mou es callejon. Keria atar demasiado pronto el resultado.

Historicamente el RM juega mejor a remolke en el marcador ke cuando le interesa el marcador.

El partido de vuelta sera mas bonito a nivel de campo al tener ke remontar. Lastima de putatv3 ke tendra el sonido ambiente al minimo, no se filtre algun viva españa y haga sangrar algun separata.

Para el sabado, espero ke salga el ekipo de la segunda parte de copa, akel ke hizo temblar el campo de los cerdos, aunke valiendo el empate me espero una trivotada, mientras salga bien vale... si sale mal tocara criticar.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #37156 en: 18/04/12, 12:16:47 pm »

Cohentrao no es mal jugador para mi

Aquí he dejado de leer  :D :D :D
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #37157 en: 18/04/12, 12:33:11 pm »

Ahora resulta que el Bayern es menos de lo que parecía. Me veo que el Madrid gana en el Bernabeu y se dirá que el Bayern es un equipo sobrevalorado o que están en baja forma o vete a saber.

No veas qué humos traéis, macho. Ningún equipo os parece bueno.

Pues si, me esperaba más la verdad. Eso no quiere decir que sea malo.
Ese razonamiento aplicalo en la final de copa del año pasado. (con muchas menos ocasiones y goles)

Keda RM = malo. Barsa = malo.

ohhhhhhhhh es diferente.

No sé a qué te refieres. No sé qué pinta la copa ahora xd
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #37158 en: 18/04/12, 12:34:07 pm »

Alonso celebrando el gol de Mario Gomez estilo Ronaldo

xddddddddddddddddddddddd dd
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #37159 en: 18/04/12, 12:40:46 pm »

Ahora resulta que el Bayern es menos de lo que parecía. Me veo que el Madrid gana en el Bernabeu y se dirá que el Bayern es un equipo sobrevalorado o que están en baja forma o vete a saber.

No veas qué humos traéis, macho. Ningún equipo os parece bueno.

Pues si, me esperaba más la verdad. Eso no quiere decir que sea malo.
Ese razonamiento aplicalo en la final de copa del año pasado. (con muchas menos ocasiones y goles)

Keda RM = malo. Barsa = malo.

ohhhhhhhhh es diferente.

No sé a qué te refieres. No sé qué pinta la copa ahora xd

Basicamente porke los 2 ekipos en la final hicieron poco, fue mas bien control tactico, recuperar posiciones y alguna ocasion muy aislada. Lo de ayer fue menos bestia y si el bayer parecia mas (el RM es malo siempre) se extrapola ese razonamiento a la final de copa y se obtiene ke (el RM es malo siempre) y el barsa no es para tanto^2 ya ke dispuso de menos ocasiones y no marco ni un gol legal en 120 min.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #37160 en: 18/04/12, 12:49:18 pm »

La segunda parte de la copa el Barça le dió un baño al Madrid lo que no pudo marcar. Pero es normal que solo te acuerdes del gol de CR xd
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Email
« Responder #37161 en: 18/04/12, 13:11:57 pm »

El partido de la final de Copa fue muchísimo más emocionante que el tostón de anoche porque los dos equipos fueron a por la victoria (el Madrid dominó en la primera parte y el Barça en la segunda), en el Madrid-Valencia tampoco hubo goles y el Madrid jugó mucho mejor (también el Valencia lo hizo bien). El fútbol es algo más que puro resultadismo, ayer el Bayern aunque ganó también jugó mal solo que le echó más cojones (la famosa "casta" de la que tanto presume el Madrid) e intentó ganar el partido en lugar de encerrarse para conservar el empate. El Barça empató en el partido de ida en Milán sin goles pero la imagen que dio fue totalmente opuesta.     
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #37162 en: 18/04/12, 14:01:19 pm »

Por cierto, OOOOOOTRA vez, CASTA OWNED
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #37163 en: 18/04/12, 14:29:28 pm »

La segunda parte de la copa el Barça le dió un baño al Madrid lo que no pudo marcar. Pero es normal que solo te acuerdes del gol de CR xd

Algunos ven 3 gotas y creen ke es un baño ¿ke sois africanos o ke?

----

Por cierto, OOOOOOTRA vez, CASTA OWNED

La casta owned seria si pierden en el partido de vuelta ya ke el bayer si tendria (ayer) y el RM no.

El partido de la final de Copa fue muchísimo más emocionante que el tostón de anoche porque los dos equipos fueron a por la victoria (el Madrid dominó en la primera parte y el Barça en la segunda), en el Madrid-Valencia tampoco hubo goles y el Madrid jugó mucho mejor (también el Valencia lo hizo bien). El fútbol es algo más que puro resultadismo, ayer el Bayern aunque ganó también jugó mal solo que le echó más cojones (la famosa "casta" de la que tanto presume el Madrid) e intentó ganar el partido en lugar de encerrarse para conservar el empate. El Barça empató en el partido de ida en Milán sin goles pero la imagen que dio fue totalmente opuesta.     

Entre milan y bayern ke ekipo es mejor actualmente?
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Email
« Responder #37164 en: 18/04/12, 14:51:53 pm »

Entre milan y bayern ke ekipo es mejor actualmente?

Antes del partido pensaba que el Bayern, aunque visto el partido creo que más o menos andan igual. Los italianos siempre se han caracterizado por ganar jugando mal, a lo Mou (meter un gol y encerrarse en la cueva).
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #37165 en: 18/04/12, 14:54:04 pm »

Ke no sea ke el bayern no jugo tan bien como otros dias por la buena defensa del RM no.. Fue demerito del bayern nunca acierto del madrid.

El milan por el contrario fue un gran ekipo de una gallardia legendaria, solo ke fue doblegado por el gran barsa  :D :D :D

A ver este sabado ke escusas meten los cules si el RM la lia.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Email
« Responder #37166 en: 18/04/12, 15:00:54 pm »

O demérito del árbitro por permitir las patadas de ArbeLOL y el penalty de Fumentrao (roja a Marcerdo aparte). Pepe y Ramos sí estuvieron bien excepto en el gol, pero que Robben estuviese tan mal no fue mérito del paquetón ni de coña.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #37167 en: 18/04/12, 15:05:45 pm »

pero ke patadas? Ah claro ke tu eres del barsa, las piscinas son falta. No se porke luego dices nada de di maria... Lo de ribery ayer fue para sancion.

Roja a marcelo en el 92 si influye mucho en el partido, cuando agregaron hasta el 93.

El penalti?? si se la kitan limpia.

Robben no aparecio porke estaba el fumeta vigilando, hasta el punto ke cambio de banda.

Si hablamos del arbitro podemos decir ke en el primer gol hay mano. Pero ayer el arbitro no influyo casi en el juego aunke fue  muy iturralde buscando protagonismo.
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #37168 en: 18/04/12, 15:23:14 pm »

El primer piscinazo de Ribery, en el área además, fue tan antológico que si lo hace Di María, viene aquí mi colega el Mohicano con el gif de turno, y tú Makinero diciendo que el Madrid sería el equipo más piscinero de la historia conocida del Universo observable y no observable.

Y como esa hubo más de una del franchute malote.
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #37169 en: 18/04/12, 15:34:17 pm »

Hombre, roja a Marcelo en el 92 influye algo: se queda sin jugar la vuelta y espérate tú la hipotética final

El penalty es. Ramos se la quita limpia, Coentrao lo arrolla. Es penalty y lo sabes

De todas formas sigo viendo un partido mas o menos bien pitado, quizás siendo el Bayern algo mas perjudicado por esas acciones principalmente, pero Mou ya va preparando el terreno por si acaso de que "el primero era en fuera de juego"
Páginas: 1 ... 2475 2476 2477 [2478] 2479 2480 2481 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir