manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #37140 en: 18/04/12, 01:24:18 am » |
|
Que raro no he visto a nadie del RM decir ke han perdido por las botas ke eran nuevas al ser las otras robadas, y no tener la bota hecha al pie. Otros dicen cosas similares con el cesped durante partidos y partidos y se supone ke vale.
|
|
|
Txeroki
Registro: 12-10-09
Email
|
 |
« Responder #37141 en: 18/04/12, 01:31:29 am » |
|
Lo del césped es demostrable, lo de las botas no solo no es demostrable sino que lo más seguro es que sea mentira ya que es una noticia de marca.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #37142 en: 18/04/12, 01:37:32 am » |
|
Y de AS, y de sport, y de tve1... Mou la ha confirmado, asi ke en todo caso la mentira seria, ESTA SI, sacada desde el RM.
Y lo del cesped, hay cesped? si. Ke sea mas o menos largo no sale nada en el reglamento. De todas formas, lo del cesped ha valido para 453354 partidos, lo de las botas ha salido antes del partido (igual ke lo del cesped ) pero no lo han sacado como escusa.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #37143 en: 18/04/12, 01:43:48 am » |
|
Ahora resulta que el Bayern es menos de lo que parecía. Me veo que el Madrid gana en el Bernabeu y se dirá que el Bayern es un equipo sobrevalorado o que están en baja forma o vete a saber.
No veas qué humos traéis, macho. Ningún equipo os parece bueno.
Pues si, me esperaba más la verdad. Eso no quiere decir que sea malo.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #37144 en: 18/04/12, 01:54:13 am » |
|
Ahora resulta que el Bayern es menos de lo que parecía. Me veo que el Madrid gana en el Bernabeu y se dirá que el Bayern es un equipo sobrevalorado o que están en baja forma o vete a saber.
Ese razonamiento aplicalo en la final de copa del año pasado. (con muchas menos ocasiones y goles) Keda RM = malo. Barsa = malo. ohhhhhhhhh es diferente.
|
|
|
Jona_19
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss
Email
|
 |
« Responder #37145 en: 18/04/12, 02:50:05 am » |
|
Coentrao tio. Está hablando de 30 kilos Coentrao
Mario Gómez también costo 30 de ahí el owned xd
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #37146 en: 18/04/12, 03:05:48 am » |
|
Ese razonamiento aplicalo en la final de copa del año pasado. (con muchas menos ocasiones y goles)
Keda RM = malo. Barsa = malo.
ohhhhhhhhh es diferente.
El Bayern no es malo ni mucho menos pero jugadores como Schweinsteiger, Müller, Mario Gómez (que ha fallado 2 o 3 ocasiones claras antes del gol) y sobre todo Robben tienen mucha más calidad que la que han demostrado en este partido, y el gol del Madrid es una cagada de la defensa clarísima (3 o 4 tíos en el área y dejan a Özil totalmente solo). Obviamente no esperaba un juego de toque bonito pero sí unas contras mucho más veloces y creando mucho más peligro (muchas veces robaban el balón en el centro y en vez de tirar hacia delante pasaban atrás o se quedaban parados), parecía que lo único que sabían hacer eran centros altos a Mario Gómez para que rematase de cabeza y no tuviesen más recursos técnicos excepto Ribery que si no ha hecho más es porque Arbeloa le ha cosido a patadas. Aunque quizás el problema sea que estamos "mal acostumbrados" a deleitarnos con el arte que nos ofrece el Barça y el nivel de exigencia es demasiado alto. Veremos qué tal va el partido de vuelta, ojalá los alemanes exhiban todo su potencial. P.D. En directo no me pareció para tanto pero después de ver varias repeticiones me parece más que evidente que Marcelo mereció la roja directa, no quiere jugar el balón sino agredir. Otra más del "mejor lateral del mundo"... cuando juega contra el Apoel http://www.marca.com/2012/03/29/futbol/equipos/real_madrid/1333024636.html.
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #37147 en: 18/04/12, 03:42:20 am » |
|
La acción de Marcelo ha sido fea y fuera de lugar, pero es que hoy no ha podido demostrar el fútbol que lleva en sus botas (lo digo por la referencia al partido del Apoel). Pocos minutos ha tenido, minutos de la basura además, y con un Madrid agotado y casi desquiciado.
El espabilao de Mou ha preferido poner a su colega Coentrao, que ha hecho famosa la frase de "Fumar es malo, pero Coentrao es peor", supuestamente porque defensivamente es más solido.
Lo que no ha tenido en cuenta Mou es que aunque en teoría deje menos huecos en defensa porque sube menos (o con más cabeza) al ataque, hoy tenía una cintura que hace que un cono parezca el mismísimo Maldini.
Debería poner en una balanza lo que uno aporta en defensa y en ataque. Coentrao no es excesivamente mejor que Marcelo en defensa, y sin embargo en ataque es infinitamente inferior; Marcelo deja más huecos, pero de cintura anda ahí ahí. Sin embargo, lo que te aporta en ataque, no te lo aportan ni 1000 Coentraos.
Eso también hace que el lateral del otro equipo tenga que estar más pendiente de defender que de atacar, con todo lo que ello conlleva (menos subidas al ataque).
Lo que dices sobre Schweinsteiger, Müller, Robben o Mario Gómez es muy relativo ¿Tienen más calidad de la que han demostrado este partido? ¿O es que son como CR que según vosotros, se difumina en las grandes citas?
¿Es que unos no están porque tienen un mal día y otros no están porque ni están ni se les espera?
Eso huele a un es diferenteD de manual.
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #37148 en: 18/04/12, 03:50:11 am » |
|
Ahora que lo pienso...la aportación de Coentrao (me lo tomo con humor porque no queda otra) a este equipo será la de rellenar el lateral izquierdo para hacer un equipo de leyenda.
El Lateral izquierdo estaba reservado para Mikel Lasa, pero creo que Coentrao está haciendo honores...y por el otro lateral, su compatriota Secretario.
Quizás algún día me anime a crear un hilo donde hagamos un once histórico de los peores paquetes del Madrid, del Barça, y un tercer equipo que así en plan "mundial", una selección de lo peor de cada casa.
|
|
|
Txeroki
Registro: 12-10-09
Email
|
 |
« Responder #37149 en: 18/04/12, 03:57:59 am » |
|
Alonso celebrando el gol de Mario Gomez estilo Ronaldo 
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #37150 en: 18/04/12, 08:29:26 am » |
|
El Madrid estuvo lo primeros 15 minutos que jugó el balón por bajo y creó peligro, nose porqué, dejaron de hacerlo y entraron en una dinámica de tirar "patapums parriba" que solo beneficia al Bayern con un portento físico arrriba como Mario Gómez; el único que intentaba ordenar el centro del campo, Özil, encima lo cambia, Mou (de verdad lo tragais a este tio?, porque mis amigos del Madrid NO!!!) y su nuevo trivote ultra-mega-guay: Khedira-X.Alonso-Marcelo, que se puede esperar de esto...
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Email
|
 |
« Responder #37151 en: 18/04/12, 09:15:04 am » |
|
No ha sido penalti de Sergio Ramos, claro que no por que ha sido de coentrao.
No lo han pitado gracias a que Sergio Ramos le quita el balón limpiamente antes de que Coentrao pegue una patada a Mario Gómez ( que vaya inútil hacer un penalty a un tío que ya no tiene la pelota... ), yo soy el árbitro y no lo pito por eso aunque reglamento en mano se pudiera hacer. hoy mou se ha equivocado con el planteamiento despues del 1-1, sin duda alguna.
no pienso hablar de polemica arbitral que este año vamos servidos...
algunos cules no saqueis tanto pecho, es un resultado mas que remontable.
Ni que lo digas... Os podrian haber caido 4.
Y al Bayern otros 4, no ha habido un claro dominador de un juego que no dominaba nadie.
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Email
|
 |
« Responder #37152 en: 18/04/12, 09:49:57 am » |
|
y que malo malisimo que es Coentrao por dios, yo me estaria tirando de los pelos... encima Mou dice que hizo un buen partido xD
Dijo eso Mou? Jojojojojojo... si eso es un buen partido, el día que tenga uno malo meterá un hat-trick en propia puerta o como va la cosa?
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #37153 en: 18/04/12, 10:12:48 am » |
|
y que malo malisimo que es Coentrao por dios, yo me estaria tirando de los pelos... encima Mou dice que hizo un buen partido xD
Dijo eso Mou? Jojojojojojo... si eso es un buen partido, el día que tenga uno malo meterá un hat-trick en propia puerta o como va la cosa?
Según Pinoched Coentrao no es malo, yo llevo tiempo diciendo que es un paquete y él siempre le defiende  Este juega porque lo fichó el propio Mou por 30 kilos (también fichó a Khedira, Sahin y Altintop), es portugués y lo lleva el mismo agente que representa a Mou, Cristiano y media plantilla merengue (Jorge Mendes, otro portugués). Si fuera español en vez de defenderle diría eso de que "no es Zidane, Di Stéfano ni Maradona" Lo mejor es que el Madrid tenía casi fichado a Silva por poco más de lo que costó Fumentrao (o más barato si entraba algún descarte en la operación) y lo dejó escapar porque no le gustaba a Mou: http://www.as.com/futbol/articulo/llegada-mourinho-paro-traspaso-silva/20111117dasdaiftb_9/Tes
|
|
|
|
|