oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2473 2474 2475 [2476] 2477 2478 2479 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2320460 veces)
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #37125 en: 18/04/12, 00:13:44 am »

HEIL BAYERN!! [adorar] Hoy Cristina no ha enseñado la patita, y eso que se ha hartado a dejarse caer cerca del área para que le pitaran falta :D La verdad es que el partido ha sido bastante malo por las dos partes pero el Bayern ha luchado más (el Madrid a partir del empate buscaba clarísimamente conservar el empate) y se ha merecido la victoria.

Por cierto, 6 tarjetas se ha llevado el Madrid y Coentrao y Arbeloa no debieron acabar el partido (a Ribery le han cosido a patadas constantemente), y Mario Gómez sufrió un penalty claro de Coentrao (¿y este paquetón costó 30 kilos? xDDDDDD ) antes del segundo gol. Es lo que tiene jugar toda la Champions contra equipos de segunda fila, que cuando toca un rival de verdad (aunque me esperaba más del Bayern en cuanto a nivel de juego) que se atreve a plantar cara te la clavan. Qué ganas de que llegue el sábado :D

Una "observación" ¿No te has dado cuenta de que en todos los partidos donde juega el Madrid (o donde juega alguien contra el Barça) siempre pides que el Madrid (o el rival del Barça) debería haber acabado con algún jugador menos?

Lo digo porque quizás, solo quizás, tengas el listón un poco bajo.

Y a Ribery no lo han cosido a tantas patadas, que ha exagerado lo que no está escrito y hoy a emulado a Muller....pero no a su compañero de equipo, sino a Tarzán (que para el que no lo sepa era nadador y tal).

¿No será que tú consideras normal que tu equipo juegue como una panda de cerdos? ::) Si en España os pitasen la mitad de tarjetas que os merecéis no acabaríais casi ningún partido con todos en el campo. En MARCA también piensan que el Madrid no debió acabar con 10: http://www.marca.com/2012/04/17/futbol/liga_campeones/1334690926.html

No solo va por el Madrid, por eso he puesto "otro equipo que juegue contra el Barça". Es que es rara la vez que no dices que otro equipo debería haber quedado con uno menos (si el rival de ese equipo es el Barça), independientemente que sea el Madrid o no.

A mi no me sacan tarjetas, por suerte o por desgracia. Si hoy hubiera estado en el campo, seguramente me hubieran expulsado y Ribery se hubiera ido calentito a casa a dormir.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #37126 en: 18/04/12, 00:14:49 am »

jajaja no veas los cules esto de llevar 4 meses de segundos ha hecho buen caldo de bilitis al ajillo. ke rico.

Es que tio no se como tienes la vergüenza de decir esto xdd es que das pena xd que coño nos importa ir segundos? llevamos 3 años ganando la puta liga y teneis que venir al camp nou xd ME LA SUDA IR SEGUNDOS AHORA, LO ENTIENDES? XD
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #37127 en: 18/04/12, 00:18:13 am »

Pero como la uefa no sanciona estas cosas, pues via libre y todos a la piscina. Yoyalodije.

-------------

jajaja no veas los cules esto de llevar 4 meses de segundos ha hecho buen caldo de bilitis al ajillo. ke rico.

Es que tio no se como tienes la vergüenza de decir esto xdd es que das pena xd que coño nos importa ir segundos? llevamos 3 años ganando la puta liga y teneis que venir al camp nou xd ME LA SUDA IR SEGUNDOS AHORA, LO ENTIENDES? XD

Hombre esta claro tu como el otro, pensando ke comentais objetivamente todo, lo ke tu digas no tiene porke ser la realidad. Por ke no comento casi nadie el RM apoel o solo 1-2 comentarios?¿?¿
Me juego 3 makipoints a ke si el madrid gana hoy (o gana en madrid y pasa) la tasa de posteadas por parte de cules sera un 20%.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #37128 en: 18/04/12, 00:21:52 am »

Soy culé y estoy indignado con el retrasado de MOU... como un entrenador se puede cagar tanto???? No quiere jugar la final o que le pasa???? Vale que se podria haber llebado 4 goles tranquilamente que las que ha fallado Mario Gomez y Müller chutando por chutar vaya tela... !!!!

Luego están las 2 gruas en el centro del campo, khedira y X.Alonso perdiendo balones... vaya lentorros!! asi quereis ganar???? asi jugareis al barça??? Vaya broma de Madrid!!!! Hasta un Valencia/Malaga/Vilareal entre otros le planta mas cara a este Bayern que no tiene nada en defensa!!! el unico bueno el tal Alaba y porque subia la banda cuando estaba empanao Arbeloa que se iba para el centro a que'?? a ayudar a Pepe con Mario Gomez???  :laugh: Svanstaiger o como se escriba venia de una lesión larga y lo han echo internacional de nuevo  :laugh: Luego al final Robben y Ribery jugando en la misma banda.... y va y cambia a Marcelo por Ozil??????? Vaya retrasao el Mou este... envez de cambiar al fumeta coentrao... baghh no os mereceis ni jugar la vuelta!!!! No entiendo como en la liga vais ''tan bien''.

INDIGNANTE también Casillas que ni protesta el fuera de juego posicional en el primer gol... ni las supuestas manos... (que nadie a visto. Ni los del madrid ni árbitros) y en el 2º gol vaya Pepe mirando como pasa igual que casillas haciendo la estatua y X.Alonso apartandose de la trayectoria del balón...

Cr7 el super tirador de faltas donde esta??? si hasta le ha echo un tirito de pre-benjamín en el mano a mano... soy merengue y me da algo con este partido... VAYA TELA !!!

DE RISA.

Espero que en el camp nou mostreis algo más que no un gol de rebote.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #37129 en: 18/04/12, 00:23:27 am »

Pero como la uefa no sanciona estas cosas, pues via libre y todos a la piscina. Yoyalodije.

-------------

Hombre esta claro tu como el otro, pensando ke comentais objetivamente todo, lo ke tu digas no tiene porke ser la realidad. Por ke no comento casi nadie el RM apoel o solo 1-2 comentarios?¿?¿
Me juego 3 makipoints a ke si el madrid gana hoy (o gana en madrid y pasa) la tasa de posteadas por parte de cules sera un 20%.

Comento hoy por que es el primer partido de champions que teneis y palmais jajaja Es el primer rival decente en europa y se ha visto que sois unos guarros, tangais penaltis y Alonso es patético xd

Y digo ais pero hablo del Madrid.

Eso si, me ha decepcionado bastante el Bayern, me esperaba mucho más. Pensaba que os meterían 4 o así tal como venían.
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #37130 en: 18/04/12, 00:25:19 am »

Increible, estoy 75% de acuerdo con todo el tochoyoyo

El mano a mano de Cristiano del obusito de madeira ha sido de chiste, si xd
dj_piti
Visitante

Email
« Responder #37131 en: 18/04/12, 00:26:23 am »

hoy mou se ha equivocado con el planteamiento despues del 1-1, sin duda alguna.

no pienso hablar de polemica arbitral que este año vamos servidos...

algunos cules no saqueis tanto pecho, es un resultado mas que remontable.

Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Facebook:

Email
« Responder #37132 en: 18/04/12, 00:27:56 am »

Ni que lo digas... Os podrian haber caido 4.

Y este Bayern en el Bernabeu marcará su golito seguro...
dj_piti
Visitante

Email
« Responder #37133 en: 18/04/12, 00:28:37 am »

disculpa, te habla un cule llevo 5 años con varias cuentas y sigues sin enterarte.

manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #37134 en: 18/04/12, 00:28:54 am »

-------------

Comento hoy por que es el primer partido de champions que teneis y palmais jajaja Es el primer rival decente en europa y se ha visto que sois unos guarros, tangais penaltis y Alonso es patético xd

Y digo ais pero hablo del Madrid.

Eso si, me ha decepcionado bastante el Bayern, me esperaba mucho más. Pensaba que os meterían 4 o así tal como venían.

Y cuantos partidos lleva el barsa? 2? el milan no eran unos abuelos el año pasado bla bla bla ?
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Facebook:

Email
« Responder #37135 en: 18/04/12, 00:31:15 am »

disculpa, te habla un cule llevo 5 años con varias cuentas y sigues sin enterarte.

ok. Cambia 'os' por 'les' jajaja
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Facebook:

Email
« Responder #37136 en: 18/04/12, 00:35:37 am »

Me olvidado en el tocho poner tambien en la rueda de prensa (que a durado 4min.) que le han preguntado que porque han perdido y suelta el mongolo que porque el bayer a marcado en el min.90..... VAYA PEDAZO DE CAZURRO!!!!  :laugh:
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #37137 en: 18/04/12, 00:36:26 am »

Bah paso de hablar con cegatos, estoy cansado.

Otra cosa de la retransmisión de TV1, la cateta de pie de campo diciendo una buena noticia para el Madrid: "Ningún equipo ha ganado una champions en su propio estadio" Y qué?? pero no puede llegar a la final? XD
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #37138 en: 18/04/12, 00:42:21 am »

jaja cegatos, ahora solo falta "es ke no haceis autocritica"

:D :D :D
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #37139 en: 18/04/12, 00:50:45 am »

Ahora resulta que el Bayern es menos de lo que parecía. Me veo que el Madrid gana en el Bernabeu y se dirá que el Bayern es un equipo sobrevalorado o que están en baja forma o vete a saber.

No veas qué humos traéis, macho. Ningún equipo os parece bueno.
Páginas: 1 ... 2473 2474 2475 [2476] 2477 2478 2479 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir