manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #37095 en: 17/04/12, 23:03:11 pm » |
|
Buen partido de CR.
Estaba pensando en lo mismo todo el partido. Donde está CR? El que ahora ya si aparece en partidos importantes...
Ha hecho el pase de gol. Ha aparecido para eso, sino ozil no llegaba. FAllo en madriditiX.
Ha fallado una ocasión clarísima, ha dado el gol por que se la ha encontrado sino no hace nada
Ha hecho el pase de gol, como si le da con la espinilla.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #37096 en: 17/04/12, 23:13:51 pm » |
|
Buen partido de CR.
Estaba pensando en lo mismo todo el partido. Donde está CR? El que ahora ya si aparece en partidos importantes...
Ha hecho el pase de gol. Ha aparecido para eso, sino ozil no llegaba. FAllo en madriditiX.
Ha fallado una ocasión clarísima, ha dado el gol por que se la ha encontrado sino no hace nada
Ha hecho el pase de gol, como si le da con la espinilla.
Felicidades xd
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #37097 en: 17/04/12, 23:19:09 pm » |
|
Benzema is the best!!! (en cuanto a jugador del madrid me refiero)
P.D: Y mira que me retracto en mi opinión que anteriormente (año pasado) me recordaba a Dani Bpm en actitud de cara a gol.
|
|
|
|
 |
« Responder #37098 en: 17/04/12, 23:21:27 pm » |
|
Yo lo que no he terminado de entender es porque ha quitado a Ozil. Y lo de Coentrao? Creo que antes deberían subir alguien del filial o del juvenil. O simplemente saltar con 10 jugadores al campo xD
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Email
|
 |
« Responder #37099 en: 17/04/12, 23:22:22 pm » |
|
Cr el que asiste ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? Cr es el que falla el gol más cantado del siglo.
El que asiste es Benzema que es el que hace las dos asistencias de gol complicadas en la misma jugada, quien no lo vea...
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Email
|
 |
« Responder #37100 en: 17/04/12, 23:23:14 pm » |
|
Y lo de Coentrao? Verngonzoso...
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #37101 en: 17/04/12, 23:28:36 pm » |
|
Cr falla pero cuando continua la jugada asiste. Ya podeis poner lo ke kerais, pero no chuta a puerta, asiste en la segunda vez.
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #37102 en: 17/04/12, 23:30:37 pm » |
|
Si pretendéis que todos los jugadores del mundo aparezcan en todos los partidos, es que no entendéis porque el mejor jugador del mundo es....el mejor jugador del mundo. (me refiero a Messi, y ni él está en todos los partidos, que en muchos desaparece también).
Eso no convierte a los demás en malos. Y sí, CR ha hecho poco, pero es que nadie en el Madrid (quitando a Karim) ha hecho nada.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #37103 en: 17/04/12, 23:32:26 pm » |
|
Por cierto, menudo partido de mierda de Xabi Alonso. Tendría que haberlo expulsado, ES MALÍSIMO. Otra vez ha quedado en evidencia.
Primer partido del Madrid en Champions, primera derrota.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #37104 en: 17/04/12, 23:35:57 pm » |
|
joder cuantos has echado ya? Animo ke a este ritmo a las 3 de la mñn iras por di estefano.
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #37105 en: 17/04/12, 23:36:07 pm » |
|
HEIL BAYERN!! ![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif) Hoy Cristina no ha enseñado la patita, y eso que se ha hartado a dejarse caer cerca del área para que le pitaran falta  La verdad es que el partido ha sido bastante malo por las dos partes pero el Bayern ha luchado más (el Madrid a partir del empate buscaba clarísimamente conservar el empate) y se ha merecido la victoria. Por cierto, 6 tarjetas se ha llevado el Madrid y Coentrao y Arbeloa no debieron acabar el partido (a Ribery le han cosido a patadas constantemente), y Mario Gómez sufrió un penalty claro de Coentrao (¿y este paquetón costó 30 kilos? xDDDDDD ) antes del segundo gol. Es lo que tiene jugar toda la Champions contra equipos de segunda fila, que cuando toca un rival de verdad (aunque me esperaba más del Bayern en cuanto a nivel de juego) que se atreve a plantar cara te la clavan. Qué ganas de que llegue el sábado
|
|
|
the support
Visitante
Email
|
 |
« Responder #37106 en: 17/04/12, 23:39:12 pm » |
|
Vaya partido más sosainas.
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #37107 en: 17/04/12, 23:39:55 pm » |
|
Esta misma temporada tuvo una racha de partidos donde estaba desaparecido (se le notaba cansado). No siempre aparece, no es una máquina, es humano.
De todas formas, y aun dándote la razón, precisamente por eso sería (es) el mejor del mundo. Eso sí, quien quiera comparar es libre, y es inevitable hacerlo (siendo las estrellas de los dos equipos más laureados del mundo).
Lo de Scarface a qué viene? xd
|
|
|
DaMaGeR
Registro: 29-02-04
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #37108 en: 17/04/12, 23:41:42 pm » |
|
Mala suerte. Tras Apoeles y Basileas ya no quedaban rivales para meterles 4 o 5 goles y tuvo que tocar el Bayern.
Sábado a las 20:00 otro rival de entidad
Se terminará destapando LA GRAN MENTIRA una vez mas?
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #37109 en: 17/04/12, 23:45:15 pm » |
|
HEIL BAYERN!! Hoy Cristina no ha enseñado la patita, y eso que se ha hartado a dejarse caer cerca del área para que le pitaran falta La verdad es que el partido ha sido bastante malo por las dos partes pero el Bayern ha luchado más (el Madrid a partir del empate buscaba clarísimamente conservar el empate) y se ha merecido la victoria.
Por cierto, 6 tarjetas se ha llevado el Madrid y Coentrao y Arbeloa no debieron acabar el partido (a Ribery le han cosido a patadas constantemente), y Mario Gómez sufrió un penalty claro de Coentrao (¿y este paquetón costó 30 kilos? xDDDDDD ) antes del segundo gol. Es lo que tiene jugar toda la Champions contra equipos de segunda fila, que cuando toca un rival de verdad (aunque me esperaba más del Bayern en cuanto a nivel de juego) que se atreve a plantar cara te la clavan. Qué ganas de que llegue el sábado
Una "observación" ¿No te has dado cuenta de que en todos los partidos donde juega el Madrid (o donde juega alguien contra el Barça) siempre pides que el Madrid (o el rival del Barça) debería haber acabado con algún jugador menos? Lo digo porque quizás, solo quizás, tengas el listón un poco bajo. Y a Ribery no lo han cosido a tantas patadas, que ha exagerado lo que no está escrito y hoy a emulado a Muller....pero no a su compañero de equipo, sino a Tarzán (que para el que no lo sepa era nadador y tal).
|
|
|
|