oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2406 2407 2408 [2409] 2410 2411 2412 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2347726 veces)
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #36120 en: 08/03/12, 11:27:41 am »

Especula con el valor de terrenos muy centricos dentro de la ciudad. Despues de una recalificacion.

4. intr. Efectuar operaciones comerciales o financieras, con la esperanza de obtener beneficios basados en las variaciones de los precios o de los cambios. U. m. en sent. peyor.

En provecho de los gestores de la organizacion. El presidente es el gestor no es otro. Por lo tanto NO ES CORRUPCION. Ya ke no hay ningun indicio ke Floren se ha llenado los bolsillos de malas maneras.

Otro dia kizas, señor makifail.

Mentiroso o ignorante, lo que tu kieras.

En los casos de corrupción casi siempre intervienen 2 partes: el que soborna y el que se deja sobornar. La pena es más grave para los funcionarios públicos pero eso no quiere decir que la otra parte también sea imputable. Que no hay indicios es mentira, otra cosa es que se quiera investigar o no por amiguismos con los políticos pero si los del Consejo de Europa lo dicen por algo será (no digo que sea cierto pero sí se debería investigar debidamente). Así que el mentiroso e ignorante sigues siendo tú  ;)

Demuesta ke floren es corrupto, cuando lo hagas tendras razon, de mientras eres un ignorante y encima cabezon. Ya ke mentiroso lo has dejado de ser en el momento ke tu mismo te crees tus propias mentiras. Felicidades eres un engañado, objetivamente hablando.

---------------

mira, ya tenéis equipo para cuartos: Apoel Nicosia

Y la portada de marca sera: Apoellos  :-[
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #36121 en: 08/03/12, 13:50:34 pm »

Demuesta ke floren es corrupto, cuando lo hagas tendras razon, de mientras eres un ignorante y encima cabezon. Ya ke mentiroso lo has dejado de ser en el momento ke tu mismo te crees tus propias mentiras. Felicidades eres un engañado, objetivamente hablando.

Yo no soy abogado, no está en mis manos demostrarlo pero sí parece claro que indicios sí que hay y que debería abrirse una investigación para aclararlo, lo que pasa es que no interesa porque está muy bien relacionado con los políticos, especialmente del PP, y uno de los implicados es el exalcalde Gallardón que ahora es nada menos que ministro de Justicia (así va la Justicia en este país, claro).
Christin

H4L; EA 4EVER

Email
« Responder #36122 en: 08/03/12, 14:05:51 pm »

pero si en este pais nadie triunfa sin hacer uso de la corrupcion...

vaya k razon tienes!!
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #36123 en: 08/03/12, 14:32:05 pm »

Yo no soy abogado, no está en mis manos demostrarlo pero sí parece claro que indicios sí que hay y que debería abrirse una investigación para aclararlo, lo que pasa es que no interesa porque está muy bien relacionado con los políticos, especialmente del PP, y uno de los implicados es el exalcalde Gallardón que ahora es nada menos que ministro de Justicia (así va la Justicia en este país, claro).

Justamente la cope dijo hace un año "algunos parecen doparse.... a ver si se endurecen los test... algunos ekipos cuentan con medicos dudosos" Y la ke liasteis aficionados y el propio barsa.

Parecen doparse, tienen medicos ke han estado envueltos en perkales no hace mucho bla bla bla = manos a la cabeza.
Parece corrupto, aunke no tenga juicios ni nada, simplemente gana mucha pasta= es lo normal.

Sigo diciendo ke especulador si es, es criticable moralmente pero es legal. Corrupto aun no se ha demostrado ni tiene causas por ello. Mas corrupto parece Calderon ke ya mismo tiene el juicio por manipular la votacion akella.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Email
« Responder #36124 en: 08/03/12, 14:45:47 pm »

http://www.elconfidencial.com/espana/2011/10/14/el-pelotazo-de-gallardonflorentino-abre-la-guerra-entre-los-historicos-del-pp-de-madrid-85868/

Florentino ha permutado (intercambiado) con el ayuntamiento de Madrid unos terrenos que costaron 488.000€ por otros que valen 22.700.000€ (46,5 veces más) en plena crisis inmobiliaria y en perjuicio de todos los madrileños, eso son datos totalmente objetivos. Algunos dicen que fue un error del Ayuntamiento en su día y otros que es un regalo a Florentino, pero está claro que hay indicios como mínimo para iniciar una investigación porque estamos hablando de malversación de fondos públicos, esto no tiene nada que ver con las injurias de la COPE que la propia cadena ha reconocido que era todo mentira. 
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #36125 en: 08/03/12, 14:47:58 pm »

http://www.elconfidencial.com/espana/2011/10/14/el-pelotazo-de-gallardonflorentino-abre-la-guerra-entre-los-historicos-del-pp-de-madrid-85868/

Florentino ha permutado (intercambiado) con el ayuntamiento de Madrid unos terrenos que costaron 488.000€ por otros que valen 22.700.000€ (46,5 veces más) en plena crisis inmobiliaria y en perjuicio de todos los madrileños, eso son datos totalmente objetivos. Algunos dicen que fue un error del Ayuntamiento en su día y otros que es un regalo a Florentino, pero está claro que hay indicios como mínimo para iniciar una investigación porque estamos hablando de malversación de fondos públicos, esto no tiene nada que ver con las injurias de la COPE que la propia cadena ha reconocido que era todo mentira.

Luego Rossell revende un avión y le llaman corrupto, Florentino corrupto? NO, ES DIFERENTE.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #36126 en: 08/03/12, 15:05:58 pm »

Especulacion pura y dura en 13 años.

http://elpais.com/diario/2011/10/13/madrid/1318505054_850215.html

Ale a leer.

los mismos datos objetivos pero mas ampliados.

Al RM no le han regalado NADA. Le han dado lo ke le tenian ke dar, 13 años tarde.

Fuentes municipales aseguran que "la ciudad no sale perjudicada" 

:)
the support
Visitante

Email
« Responder #36127 en: 08/03/12, 15:42:51 pm »

Ale a leer.

Al RM no le han regalado NADA. Le han dado lo ke le tenian ke dar, 13 años tarde.

xd
djpastor
sheep's bugger

Email
« Responder #36128 en: 08/03/12, 15:46:56 pm »

Que el ajuntamiento venda una parcela (que ni tan siquiera podía pasar a ser propiedad del Real Madrid por el tipo de parcela de que se trataba) por 488.000 € y que ahora para recuperarla el ayuntamiento tenga que pagar 22,7 millones de €, esto no es una estafa a los ciudadanos como un templo?
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #36129 en: 08/03/12, 15:53:35 pm »

Que el ajuntamiento venda una parcela (que ni tan siquiera podía pasar a ser propiedad del Real Madrid por el tipo de parcela de que se trataba) por 488.000 € y que ahora para recuperarla el ayuntamiento tenga que pagar 22,7 millones de €, esto no es una estafa a los ciudadanos como un templo?

Leete el enlace de el pais, mucho mejor explicado y menos tendencioso ke elconfidencial/makifail.

El resumen es:
Un error del Ayuntamiento en 1998 obliga ahora a compensar al Real Madrid por un terreno que se ha revalorizado de 0,5 a 22,7 millones.- En compensación por el solar no entregado, el club obtiene parcelas edificables, un solar en Valdebebas y la propiedad en la franja que rodea al estadio

El fail es del concejal de urbanismo, en ningun caso tiene la culpa floren o el RM. "han sido la victima" Como cuando se le acusa a otros de yonkis.  :D
Lando
Rap Solo

Registro: 06-03-03
#Boss

Email
« Responder #36130 en: 08/03/12, 16:06:43 pm »

el autoconvencimiento humando cada día me sorprende mas
djpastor
sheep's bugger

Email
« Responder #36131 en: 08/03/12, 16:12:13 pm »

Leete el enlace de el pais, mucho mejor explicado y menos tendencioso ke elconfidencial/makifail.

El resumen es:
Un error del Ayuntamiento en 1998 obliga ahora a compensar al Real Madrid por un terreno que se ha revalorizado de 0,5 a 22,7 millones.- En compensación por el solar no entregado, el club obtiene parcelas edificables, un solar en Valdebebas y la propiedad en la franja que rodea al estadio

El fail es del concejal de urbanismo, en ningun caso tiene la culpa floren o el RM. "han sido la victima" Como cuando se le acusa a otros de yonkis.  :D

Me lo he leido por varios sitios, "error", hahahahahahahaha...
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #36132 en: 08/03/12, 16:13:54 pm »

Pues entonces erras tu o el pavo de el pais. porke el resumen de el pais no tiene nada ke ver con el ke pones.

MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Email
« Responder #36133 en: 08/03/12, 16:22:57 pm »

Ale a leer.

Qué curioso, supuestamente el error lo ha cometido el ayuntamiento y "fuentes municipales" (¿Qué fuentes? ¿El alcalde, un barrendero municipal,...?) dicen que la ciudad no sale perjudicada, una fuente muy objetiva. Es como si Julián Muñoz dice que los ciudadanos de Marbella tampoco salieron perjudicados por la pasta que robaba en negro metida en sacos de basura :D Sin duda ha salido perjudicado Florentino, pobrecito, que le regalen unos cuantos milloncejos más no sea que pase hambre :'(

Este convenio fue firmado en su día tanto por el ayuntamiento como por la Comunidad de Madrid (ambos del PP) y fue analizado por los servicios jurídicos de ambos entes, lo cual hace muy sospechoso que se trate de un simple error inocente, y más cuando los concejales de urbanismo españoles no son precisamente unos adalides de la honradez. En cualquier caso, sea de quien sea la culpa lo que está claro es que se ha cometido un error muy grave que afecta a bienes públicos (es decir, a los ciudadanos) y que debería investigarse para dilucidar quién es el culpable pero aquí nadie quiere investigar nada porque no interesa (lo del Consejo de Europa ha pasado desapercibido en la prensa madrileña) hasta el día que la Merkel se ponga seria y entonces se acabe tanto cachondeo en este país de pandereta.
djpastor
sheep's bugger

Email
« Responder #36134 en: 08/03/12, 16:55:05 pm »

Pues entonces erras tu o el pavo de el pais. porke el resumen de el pais no tiene nada ke ver con el ke pones.

Te refieres a mi?

Yo te doy un resumen con mi opinión, si estoy equivocado o no, eso no lo se a ciencia cierta ni yo ni lo sabes tú, puede ser que yo esté en lo cierto y que tu estés equivocado creyendote a la fuente que más te interesa, aquí siempre tiene que errar alguien que jamás puedes ser tú.

Tu crees que es lícito el regalito "error" del ayuntamiento? muy bien, deja que yo me crea o no la historieta, si tú si lo haces, allá tú, pero creo que acabas defiendendo lo indefendible en muchas ocasiones; yo personalmente no me trago ni toda la información que sale de mi club o de mi entrenador o de mi ayuntamiento.
Páginas: 1 ... 2406 2407 2408 [2409] 2410 2411 2412 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir