oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2407 2408 2409 [2410] 2411 2412 2413 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2350355 veces)
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #36135 en: 08/03/12, 18:18:20 pm »

Pues entonces erras tu o el pavo de el pais. porke el resumen de el pais no tiene nada ke ver con el ke pones.

Te refieres a mi?

Yo te doy un resumen con mi opinión, si estoy equivocado o no, eso no lo se a ciencia cierta ni yo ni lo sabes tú, puede ser que yo esté en lo cierto y que tu estés equivocado creyendote a la fuente que más te interesa, aquí siempre tiene que errar alguien que jamás puedes ser tú.

Tu crees que es lícito el regalito "error" del ayuntamiento? muy bien, deja que yo me crea o no la historieta, si tú si lo haces, allá tú, pero creo que acabas defiendendo lo indefendible en muchas ocasiones; yo personalmente no me trago ni toda la información que sale de mi club o de mi entrenador o de mi ayuntamiento.

Por eso digo ke o te equivocas tu o el con el resumen de la noticia, porke tu dices una cosa y el pavo dice otra.

Yo no he puesto ningun resumen propio, he puesto la noticia de el pais (periodico bastante correcto) mas ke el confidencial, seguro.

Lo del fallo del ayuntamiento si es muy fuerte, pero hasta hoy ningun cargo publico "la paga" cuando la caga. Es una de las peticiones del 15M bastante razonable. Si la cagas en tu curro, como minimo a la calle. En cargos publicos NO. El ke tiene algo de verguenza dimite, sino fiesta.

Todo esto vale para esclarecer ke no fue corrupcion y si especulación. KE NOS DESVIAMOS. 
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #36136 en: 08/03/12, 19:33:59 pm »

El fail es del concejal de urbanismo, en ningun caso tiene la culpa floren o el RM. "han sido la victima" Como cuando se le acusa a otros de yonkis.  :D

Tu ves un "fail" / "error del concejal de urbanismo", yo solo veo que en 1998 sospechosamente governaba el sr. Flo y el PP, y a los dos días de volverse a alinear los dos astros: pelotazo al canto.

Tu crees que solo es corrupto el que regala "los trajes" (millones de € en este caso)? Yo creo que los dos lo son.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #36137 en: 08/03/12, 19:52:35 pm »

Enserio relee la noticia, el real madrid siemplemente ha kerido ke le den lo ke es suyo ke llevan como 13 años de atrasos. Y ahora ha dicho en lugar de darme eso ke acordamos, dame esto de aki al lao ke ACTUALMENTE vale igual y monto el hotel/centro comercial. La ciudad de madrid ganara turistas bla bla bla.

Este resumen si es mio.
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #36138 en: 08/03/12, 20:05:03 pm »

Diferentes resumenes / opiniones, yo creo que de 1998 a 2010 el valor no se ha podido multiplicar x 46, tu si, como los que lo deciden no somos ni tu ni yo, ya veremos que dice x ejemplo finalmente la UEFA al respecto (al final va a hacer mas la UEFA que nuestra justicia).
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #36139 en: 08/03/12, 20:15:24 pm »

Este resumen si es mio.

Se nota que es tuyo, lleva el Pinoched seal of approval :D :D :D

manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #36140 en: 08/03/12, 20:21:34 pm »

La ley de suelos y la construccion salvaje ha hecho eso. Un terreno a las afueras de BCN o MADRID tiene ke ser un dulce para cualkier especulador. Lo del valor x46 es normal. Pisos cercanos al mio en 4-5 años pasaron de valer 15 a 45 :S

Eso ke lo investigue la uefa y se olviden de otras cosas mas deportivas, como unificar criterios, perseguir a los teatreros/violentos, utilizar mejor tecnologia.. Dice bastante de ke solo kieren sacar tajada y trabajar poco.

Esperemos ke floren el otro dia aclarase cosas con platini-corleone.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #36141 en: 08/03/12, 20:22:10 pm »

Este resumen si es mio.

Se nota que es tuyo, lleva el Pinoched seal of approval :D :D :D

Si si pero tu has kedado de forma demostrada como un mentiroso/engañao.  ;)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Email
« Responder #36142 en: 08/03/12, 20:26:17 pm »

La ley de suelos y la construccion salvaje ha hecho eso. Un terreno a las afueras de BCN o MADRID tiene ke ser un dulce para cualkier especulador. Lo del valor x46 es normal. Pisos cercanos al mio en 4-5 años pasaron de valer 15 a 45 :S

De multiplicarse x3 a x46 va un trecho muy largo, y además este cálculo se ha hecho cuando la burbuja inmobiliaria ya ha estallado hace tiempo y los precios van a la baja, hay un excedente de pisos por vender, los bancos no conceden hipotecas y prácticamente no se está construyendo nada. Y especular con suelo privado ES DIFERENTED a hacerlo con suelo público, vuelvo a repetir. 

manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #36143 en: 08/03/12, 20:33:59 pm »

x 3 han sido pisos en bcn en 4 años, suelos en madrid kizas multiplica mas no conozco las periferias de madrid y lo ke valen los descampados de yonkis. Parece ke si, visto lo visto.
alexjumilla

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!

Email
« Responder #36144 en: 08/03/12, 21:11:34 pm »

Yo esto lo veo como clara envidia no es lo mismo tener de presidente a uno de los empresarios mas importantes del pais o tener a un presidente que su maximo deseo es ser politico y como mucho presidente de la generalidat

Florentino es un crack y encima pagan muy bien a sus trabajadores que con una de sus empreses gane buenos dineros construyendo el AVE
alex_benissanet

Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)

Email
« Responder #36145 en: 09/03/12, 11:09:36 am »

Yo esto lo veo como clara envidia no es lo mismo tener de presidente a uno de los empresarios mas importantes del pais o tener a un presidente que su maximo deseo es ser politico y como mucho presidente de la generalidat

Florentino es un crack y encima pagan muy bien a sus trabajadores que con una de sus empreses gane buenos dineros construyendo el AVE

Envidia por tener a Florentino de presidente, envidia por no tener a Mourinho de entrenador, envidia porque C.R. es mejor que Messi, envidia porque Xabi es mejor que Xavi, Busquets y Cesc, envidia porque Ozil es mejor que Iniesta, envidia porque Casillas es mejor que Valdés (bueno, para mi es cuestión de gustos, ya que son dos porterazos)...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=cAq0h89nPQo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=cAq0h89nPQo</a>

manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #36146 en: 09/03/12, 20:02:37 pm »

Interesante rueda de prensa de mou. Aunke podia haber metido mas caña.

http://www.as.com/futbol/articulo/barca-critica-arbitro-final-somos/20120309dasdasftb_49/Tes
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Email
« Responder #36147 en: 09/03/12, 23:59:24 pm »

http://www.as.com/futbol/articulo/barca-critica-arbitro-final-somos/20120309dasdasftb_49/Tes

"Ahora me quejo menos porque ya he pagado mucho por mis quejas porque los árbitros nos favoecen y atracan al Barça por sistema". Si hubiera dicho eso sí hubiera sido interesante y sincera. 
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #36148 en: 10/03/12, 10:02:53 am »

"Ahora me quejo menos porque ya he pagado mucho por mis quejas porque los árbitros nos favoecen y atracan al Barça por sistema". Si hubiera dicho eso sí hubiera sido interesante y sincera.

Curiosamente los ke se sinceran son los cules y los tachas de mentirosos sin prueba alguna. Mou dice la verdad (a menos ke puedas demostrar lo contrario) y lo tachas de de ke no es sincero.

MAnipulador/engañao. Elige lo ke mas te apetezca. O pon pruebas irrefutables de lo contrario.

Maki maki makifail.  :D

Deja de defender lo indefendible, porque haces el ridicule.
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #36149 en: 10/03/12, 14:26:04 pm »

Error

¿Cuando se ha comportado Guardiola como la puta portuguesa? Está llorando ahora como hizo el otro? Mete dedos en los ojos? Falta el respeto a los rivales? Deja de felicitar a los que le ganan? Y un largo etcétera... que hará que nunca serán los dos iguales.
Páginas: 1 ... 2407 2408 2409 [2410] 2411 2412 2413 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir