manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #36090 en: 06/03/12, 15:55:01 pm » |
|
http://www.as.com/futbol/articulo/partidos-guerrero/20120305dasdasftb_62/Tes
La federación alemana actúa contundentemente contra las cerdadas y el club internamente también, qué diferencia con la barra libre de Pepe y Ramos aquí. Otra muestra más de que somos un país de pandereta, habrá que pedir a Merkel que nos invadan y nos gobiernen ellos directamente que nos iría mucho mejor 
Cuando ramos ha hecho una entrada IGUAL? A pepe se le sanciono con 10 la unica vez ke hizo algo asi de bestia Makimentiroso. ¿Las demas?=pielfinismo+mala costumbre+madriditis extrema. ¿Ke esto ahora aki? Lo apuesto todo al +10 blanco.
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #36091 en: 06/03/12, 16:31:25 pm » |
|
Es justo lo que iba a decir yo. A Pepe ya se le multó con 10 partidos de sanción por lo que le hizo a Casquero.
Entradas así de animales yo no recuerdo ninguna más.
Que un pisoton en la mano de Messi, pese a estar muy feo, no tiene ni punto de comparación con esa entrada.
¿Qué debería haber sido sancionado? Sí, pero la federación es un cachondeo. Tampoco sancionaron a Piqué por "perder tiempo" cuando su equipo iba ganando 4-0 en casa contra el todopoderoso Rallo Vallecano, famoso por meter goles de cinco en cinco.
Esto es España.
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #36092 en: 06/03/12, 16:41:25 pm » |
|
Novedad,no pones parrafada con lloros.
Defraudado.
Por cierto, cambiate la firma ke ultimamente caes en la incongruencia cada vez ke posteas, con esa firma.
Lo cual hace aun mas risible la lectura. Makifail.
Yo quejarse con motivo no le llamaría lloro, llorar es quejarse por nada (ejemplo: semifinales champions año pasado).
Pero lo más grave es que Manded (campeón mundial de quejiquismo infundado) se queje de las quejas de los demás, creo que es el colmo de los colmos, un gran chist.
MEKKKKKKKKKKKKKK
Hay cules (muchos) ke afirman ke alves se tiro. Y el video NO MANIPULADO asi lo demuestra. (faltan fps donde mou viola niños Si ya ya)
Eso se denuncia de forma oficial y se niega, kedando RETRATADOS todo el comite pasando a ser una uefarsa, hasta dia de hoy ke siguen sin pedir perdon. El unico ke ha dicho mas o menos algo fue xavi y dijo "antes".
Meeeeeeek de que? Hay madridistas (muchos) ke afirman que la expulsion fue justa. Y el video NO MANIPULADO asi lo demuestra. Y que haya cules o madridistas que aseguren algo no convierte las cosas en verdades absolutas tampoco. Xavi ni se refiere ni da la razón a tus mentiras con sus declaraciones, sus declaraciones ivan dirigidas para apaivagar los ánimos culés después de la casualidad de que en Liga haya habido numerosos errores seguidos en contra, no van dirigidas a reconocer Platinatos o Villaratos. Yo y la mayoría opinamos lo mismo que él, que los errores (pq yo de momento los quiero seguir viendo como errores) un año haces balance y te perjudican y otro año ("antes") tb te pueden beneficiar. Pq los errores arbitrales no pueden dejar indiferente a nadie, un error perjudica siempre a uno y beneficia siempre al otro. Yo ni este año ni el año pasado veo ningún robo por ninguna banda, son errores puntuales, no hay confabulaciones posibles cuando cada partido te arbitra un tipo diferente. P.D: Que estes tantos años hablando de una misma jugada para justificar 12515467 títulos culés es algo muy triste. P.D: Ojo, que yo no vea confabulaciones no significa que me pueda cagar en la puta madre de Velasco Carballo, porque los quejicas del año pasado (y del otro y del otro y...) no me pueden prohibir quejarme con razón de algo.
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Email
|
 |
« Responder #36093 en: 06/03/12, 16:44:28 pm » |
|
Es justo lo que iba a decir yo. A Pepe ya se le multó con 10 partidos de sanción por lo que le hizo a Casquero.
Que un pisoton en la mano de Messi, pese a estar muy feo, no tiene ni punto de comparación con esa entrada.
¿Qué debería haber sido sancionado? Sí, pero la federación es un cachondeo. Tampoco sancionaron a Piqué por "perder tiempo" cuando su equipo iba ganando 4-0 en casa contra el todopoderoso Rallo Vallecano, famoso por meter goles de cinco en cinco.
Esto es España.
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #36094 en: 06/03/12, 17:40:25 pm » |
|
El pisotón quizá no merecía una sanción de 8 partidos pero, dados sus antedentes, como mínimo 4 o 5 sí. Y Ramos 1 por el codazo en la cara a un jugador del Rayo también. Y no me pongo a enumerar todas las tarjetas que les han perdonado injustamente porque necesitaría varias páginas. Sí, la Federación es un cachondeo, por eso me gustó la comparecencia de Freixa pidiendo que se clarifiquen de una vez los criterios que toda esta panda de viejos inútiles cobran un pastón por no hacer nada y en lo poco que hacen casi siempre se equivocan. Pero bueno, es un reflejo de cómo funciona el país en general (política, (in)Justicia, economía), Spain is different.
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #36095 en: 06/03/12, 18:20:13 pm » |
|
Esto es España.

Perdón, quise decir "Rallo Bayekano"  Que un pisoton en la mano de Messi, pese a estar muy feo, no tiene ni punto de comparación con esa entrada.
El pisotón quizá no merecía una sanción de 8 partidos pero, dados sus antedentes, como mínimo 4 o 5 sí. Y Ramos 1 por el codazo en la cara a un jugador del Rayo también. Y no me pongo a enumerar todas las tarjetas que les han perdonado injustamente porque necesitaría varias páginas. Sí, la Federación es un cachondeo, por eso me gustó la comparecencia de Freixa pidiendo que se clarifiquen de una vez los criterios que toda esta panda de viejos inútiles cobran un pastón por no hacer nada y en lo poco que hacen casi siempre se equivocan. Pero bueno, es un reflejo de cómo funciona el país en general (política, (in)Justicia, economía), Spain is different.
Coño, que sí, que a Pepe deberían darle toques de vez en cuando. Pero una cosa es admitir como argumento la reiteración de pisotones y entradas "feas", y otra cosa es decir que en todas las jornadas Ramos y Pepe hacen entradas como la del vídeo del colgao ese de arriba. Hay una diferencia.
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Email
|
 |
« Responder #36096 en: 06/03/12, 19:13:15 pm » |
|
Lo de Pepe es muy fácil alegar que fué involuntario (aunque todos sabemos que no fué así) y esas cosas no se pueden sancionar.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #36097 en: 07/03/12, 02:23:28 am » |
|
Defraudado.
Por cierto, cambiate la firma ke ultimamente caes en la incongruencia cada vez ke posteas, con esa firma.
Yo quejarse con motivo no le llamaría lloro, llorar es quejarse por nada (ejemplo: semifinales champions año pasado).
Pero lo más grave es que Manded (campeón mundial de quejiquismo infundado) se queje de las quejas de los demás, creo que es el colmo de los colmos, un gran chist.
MEKKKKKKKKKKKKKK
Hay cules (muchos) ke afirman ke alves se tiro. Y el video NO MANIPULADO asi lo demuestra. (faltan fps donde mou viola niños Si ya ya)
Eso se denuncia de forma oficial y se niega, kedando RETRATADOS todo el comite pasando a ser una uefarsa, hasta dia de hoy ke siguen sin pedir perdon. El unico ke ha dicho mas o menos algo fue xavi y dijo "antes".
Meeeeeeek de que?
Hay madridistas (muchos) ke afirman que la expulsion fue justa. Y el video NO MANIPULADO asi lo demuestra.
Y que haya cules o madridistas que aseguren algo no convierte las cosas en verdades absolutas tampoco.
Xavi ni se refiere ni da la razón a tus mentiras con sus declaraciones, sus declaraciones ivan dirigidas para apaivagar los ánimos culés después de la casualidad de que en Liga haya habido numerosos errores seguidos en contra, no van dirigidas a reconocer Platinatos o Villaratos. Yo y la mayoría opinamos lo mismo que él, que los errores (pq yo de momento los quiero seguir viendo como errores) un año haces balance y te perjudican y otro año ("antes") tb te pueden beneficiar. Pq los errores arbitrales no pueden dejar indiferente a nadie, un error perjudica siempre a uno y beneficia siempre al otro. Yo ni este año ni el año pasado veo ningún robo por ninguna banda, son errores puntuales, no hay confabulaciones posibles cuando cada partido te arbitra un tipo diferente.
P.D: Que estes tantos años hablando de una misma jugada para justificar 12515467 títulos culés es algo muy triste.
P.D: Ojo, que yo no vea confabulaciones no significa que me pueda cagar en la puta madre de Velasco Carballo, porque los quejicas del año pasado (y del otro y del otro y...) no me pueden prohibir quejarme con razón de algo.
MEk de ke te ekivocas. No los hay, si los hay son pseudomadridistas. Y no hay tantos estoy seguro. Eso esta claro, pero es para ke veas la FARSA en la ke estais metidos ENGAÑAOS. Mis mentiras? es la verdad la tomas o la dejas. Ya lo se ke no se refiere a lo ke yo me refiero por eso lo he escrito asi. Joder... sabemos leer. Ya lo he escrito mil veces HABLO De esa jugada para no poner TODAS ademas de DECISIONES DE DESPACHO. Lo ke es mas grave una decision arbitral en campo ke siempre perjudike o beneficie al mismo puede ser "casualidad" ver las cosas en video en despacho con calma y no actuar como se tiene ke actuar es TONGO. Cuantas veces lo he puesto esto? mil? A ver si empezamos a usar la memoria no selectiva. Yo solo me kejo como arbitro de Iturralde.
|
|
|
DaMaGeR
Registro: 29-02-04
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #36098 en: 07/03/12, 09:52:12 am » |
|
Muchos no conocéis apenas nada porque véis fútbol de hace 4 días. Y encima tú ni eso, que ver al madrid (en tu caso ver punto pelota) no significa ver fútbol
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Email
|
 |
« Responder #36099 en: 07/03/12, 15:24:22 pm » |
|
Defraudado.
MEKKKKKKKKKKKKKK
Meeeeeeek de que?
Hay madridistas (muchos) ke afirman que la expulsion fue justa. Y el video NO MANIPULADO asi lo demuestra.
Y que haya cules o madridistas que aseguren algo no convierte las cosas en verdades absolutas tampoco.
Xavi ni se refiere ni da la razón a tus mentiras con sus declaraciones, sus declaraciones ivan dirigidas para apaivagar los ánimos culés después de la casualidad de que en Liga haya habido numerosos errores seguidos en contra, no van dirigidas a reconocer Platinatos o Villaratos. Yo y la mayoría opinamos lo mismo que él, que los errores (pq yo de momento los quiero seguir viendo como errores) un año haces balance y te perjudican y otro año ("antes") tb te pueden beneficiar. Pq los errores arbitrales no pueden dejar indiferente a nadie, un error perjudica siempre a uno y beneficia siempre al otro. Yo ni este año ni el año pasado veo ningún robo por ninguna banda, son errores puntuales, no hay confabulaciones posibles cuando cada partido te arbitra un tipo diferente.
P.D: Que estes tantos años hablando de una misma jugada para justificar 12515467 títulos culés es algo muy triste.
P.D: Ojo, que yo no vea confabulaciones no significa que me pueda cagar en la puta madre de Velasco Carballo, porque los quejicas del año pasado (y del otro y del otro y...) no me pueden prohibir quejarme con razón de algo.
MEk de ke te ekivocas.
No los hay, si los hay son pseudomadridistas. Y no hay tantos estoy seguro.
Eso esta claro, pero es para ke veas la FARSA en la ke estais metidos ENGAÑAOS.
Mis mentiras? es la verdad la tomas o la dejas. Ya lo se ke no se refiere a lo ke yo me refiero por eso lo he escrito asi.
Joder... sabemos leer. Ya lo he escrito mil veces HABLO De esa jugada para no poner TODAS ademas de DECISIONES DE DESPACHO. Lo ke es mas grave una decision arbitral en campo ke siempre perjudike o beneficie al mismo puede ser "casualidad" ver las cosas en video en despacho con calma y no actuar como se tiene ke actuar es TONGO. Cuantas veces lo he puesto esto? mil? A ver si empezamos a usar la memoria no selectiva.
Yo solo me kejo como arbitro de Iturralde.
Pues dime "mek" cuando realmente me equivoque. Para hablar de jugadas que perjudican a tu equipo deja de elegir la jugada en la que el árbitro acierta (habla por ejemplo de la falta de Pique a Cristiano donde o deja seguir o ha de sacar tarjeta a Piqué, nunca falta de Cristiano). Yo tb puedo decirte a ti que no hay culés que comparten tu opinión, o son pseudoculés; y puedo estar seguro de que no son tantos. Si ya sabes que Xavi no se refiere a lo que tu te refieres, deja aportar lo de Xavi como prueba de tus comentarios, deja de insinuar que Xavi te da la razón (que Xavi no te ha dicho a ti en ningún momento que fué injusta la expulsión de Pepe, por ponerte el mismo ejemplo que has puesto). Tu verdad?, tomarla o dejarla?, ya sabes lo que elijo...
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #36100 en: 07/03/12, 15:37:18 pm » |
|
Defraudado.
MEKKKKKKKKKKKKKK
Meeeeeeek de que?
MEk de ke te ekivocas.
No los hay, si los hay son pseudomadridistas. Y no hay tantos estoy seguro.
Eso esta claro, pero es para ke veas la FARSA en la ke estais metidos ENGAÑAOS.
Mis mentiras? es la verdad la tomas o la dejas. Ya lo se ke no se refiere a lo ke yo me refiero por eso lo he escrito asi.
Joder... sabemos leer. Ya lo he escrito mil veces HABLO De esa jugada para no poner TODAS ademas de DECISIONES DE DESPACHO. Lo ke es mas grave una decision arbitral en campo ke siempre perjudike o beneficie al mismo puede ser "casualidad" ver las cosas en video en despacho con calma y no actuar como se tiene ke actuar es TONGO. Cuantas veces lo he puesto esto? mil? A ver si empezamos a usar la memoria no selectiva.
Yo solo me kejo como arbitro de Iturralde.
Pues dime "mek" cuando realmente me equivoque.
Para hablar de jugadas que perjudican a tu equipo deja de elegir la jugada en la que el árbitro acierta (habla por ejemplo de la falta de Pique a Cristiano donde o deja seguir o ha de sacar tarjeta a Piqué, nunca falta de Cristiano).
Yo tb puedo decirte a ti que no hay culés que comparten tu opinión, o son pseudoculés; y puedo estar seguro de que no son tantos.
Si ya sabes que Xavi no se refiere a lo que tu te refieres, deja aportar lo de Xavi como prueba de tus comentarios, deja de insinuar que Xavi te da la razón (que Xavi no te ha dicho a ti en ningún momento que fué injusta la expulsión de Pepe, por ponerte el mismo ejemplo que has puesto).
Tu verdad?, tomarla o dejarla?, ya sabes lo que elijo...
Es que en esa NO ACIERTA. (o si segun el reverso tenebroso) NO-LE-DA fus-ro-dah Es ke lo de xavi SI puede referirse o NO. Ya ke no lo dice por lo tanto afirmarlo como negarlo es acertar/fallar. Es como la idea del gato muerto en la caja bla bla bla..
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Email
|
 |
« Responder #36101 en: 07/03/12, 15:58:49 pm » |
|
Es que en esa NO ACIERTA. (o si segun el reverso tenebroso) NO-LE-DA fus-ro-dah
Bueno, como ves, tenemos que acabar siempre hablando de lo mismo, quieres el fotograma exacto, venga va...
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #36102 en: 07/03/12, 16:01:55 pm » |
|
Roja por kitarle una pestaña de la cara a otro? Pobre pepe, le expulsaron por buena persona Alves pidio un deseo?
|
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #36104 en: 07/03/12, 16:35:18 pm » |
|
LA de punto pelota NO ESTA MANIPULADA. Dicho por tv3. o por la libreta por ejemplo: http://www.lalibretadevangaal.com/2011/05/punto-pelota-no-es-pixar.html¿Cuantas veces hay ke recalcarlo? Incluso en el enlace ke pones abajo del todo estan los de PP con los de canal + en un video.
|
|
|
|