oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2318 2319 2320 [2321] 2322 2323 2324 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2380097 veces)
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #34800 en: 18/01/12, 22:21:21 pm »

Mou cagándose/cagándola. No me gusta na-da esa alineación
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #34801 en: 18/01/12, 23:14:04 pm »

Por el momento carvalho me ha owneado, siendo ramos el unico ke ha perdido un par de bolas "dificiles" carvalho muy bien cuando ha intervenido, al igual ke coentrao ESE SI ES SU SITIO.

CR el bien y el mal, muy bien mas abajo ayudando pasandola, mal porke parece ke esta lesionado ¿o esta disimulando?

En cuanto al juego el madrid 2 contras 1 gol, la otra contra la corta muy bien el negro ke no aplaude.
El barsa ha tenido alguna mas, pero esta vez CASILLAS SI PARA ALGO, y la ke da en el palo sale fuera hace 1 mes dio en el palo y sale.

En cuanto al arbitro: El codazo de pike a pepe (llega a ser al reves y pedirian carcel) si esta bien pitada la amarilla. La amarilla a pepe tmb es sacable.

- no le saca amarilla a alexis. - no le saca amarilla a lass.
- Hay una jugada en el 45 de pike/benzema ke no ha salido la repeticion, me gustaria volverla a ver para ver si hay penalti o no. (de esos ke estan de moda reclamar).

Partido sosaina a ver si en la segunda parte se rompe algo mas.

Pd: la primera vez ke veo un clasico via pc, ke asco de calidad esta todo petado.. kien me mandaria a mi..
Jona_19

Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss

Email
« Responder #34802 en: 19/01/12, 00:19:44 am »

Mal planteamiento sin presionar arriba y dejar que circule el balón en zona de creación, con esto tarde o temprano el Barça trenza alguna jugada.

En ataque con este medio campo es prácticamente imposible aguantar el balon o producir jugadas combinativas sin un mediocentro creador (Sahin) y un enlace entre delantera-media, véase Ozil.
hc90
Visitante

Email
« Responder #34803 en: 19/01/12, 00:22:07 am »

No entiendo como ha hecho lo que no quería, acumular a 'patas de palo' en medio campo. Yo hubiese sacado a Marcelo en vez e Higuaín, que este último como vengo diciendo siempre, contra equipos grandes HACE SIEMPRE MUY POCO. Al Pipa, o le pones pases a huevo (al desmarque), o no hace nada. Y contra equipos mediocres suele rendir porque el Madrid es muy superior y le sirven bastante, pero contra el Barça casi siempre es hacer muy poco y entrar POQUÍSIMO en juego.

No entiendo a Pepe con su posición adelantada en medio campo; yo como venía diciendo, le hubiese puesto más atrás, saliendo alguna vez a la presión, pero quedándose con Carvalho y Ramos como 3 centrales, y sacar a Marcelo de interior zurdo (a Altintop sí lo ha sacado por la derecha, pero al adelantar a Pepe, ha podido salir menos en ataque, pero lo ha hecho bastante bien en su parcela). Pues eso, sacas a Marcelo en vez de Higuaín, le das más libertad a CR7 arriba, y el Madrid podría haber tenido más posibilidades en medio campo de plantar cara, y más llegada, porque Marcelo por la izquierda, con libertad ofensiva, hace mucho daño.

Me esperaba más cambios sustanciales, no hacer lo mismo con Pepe que se hizo en ida de champions, porque el Madrid pierde mucho en salida de balón, y como no dejas libertad a los laterales para subir, pues no tienes salida notable de balón ni por el medio ni por las bandas. Lo que ha ocurrido hoy.

Estaban diciendo en la radio que Mou ya no sabe que hacer, y ese sistema que digo yo creo que sería mucho más efectivo, con Pepe más cercano a la defensa que al medio campo, con Marcelo apoyando al medio campo con libertad.
hc90
Visitante

Email
« Responder #34804 en: 19/01/12, 00:24:07 am »

Mal planteamiento sin presionar arriba y dejar que circule el balón en zona de creación, con esto tarde o temprano el Barça trenza alguna jugada.

En ataque con este medio campo es prácticamente imposible aguantar el balon o producir jugadas combinativas sin un mediocentro creador (Sahin) y un enlace entre delantera-media, véase Ozil.

Si no juegas con un creador claro, como Sahín u Özil, lo normal es que dejes libertad a los laterales para que suban, pero para eso tendría que haber puesto a Pepe como tercer central, y sacar a Marcelo de interior zurdo en el puesto de Higuaín, que el Pipa en los partidos grandes como casi siempre, no entra apenas en juego, está casi siempre esperando de palomero arriba con sus desmarques. Contra equipos como el Barça, le cuesta muchísimo meter goles, y como juego te aporta muy poco Higuaín porque baja poco a elaborar, pues ya veis, un desperdicio, jugador mediocre para jugar contra el Barça ;)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #34805 en: 19/01/12, 00:26:57 am »

http://www.marca.com/2012/01/18/futbol/equipos/real_madrid/1326926414.html

PEPE SIMIO HIJO DE PUTA
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #34806 en: 19/01/12, 00:28:24 am »

Mal el madrid defendiendo corners el barsa ke solo tiene 2-3 rematadores y le marcan uno V_V
Altintop mal en la segunda parte.

El ekipo bastante muerto fisicamente, otros como rosas ¿preparacion, casualidad?

Bien pepe pisando fuerte, pero la proxima en la cabeza. Ahora vendran los de las manos a la cabeza  Alexis ha hecho como 400 faltas el solito y ¿ha visto amarilla?  La coz de cesc es lo "normal".

A ver ke tal la vuelta.
Dj Sersu

Registro: 27-03-09
fuck yeah!

Email
« Responder #34807 en: 19/01/12, 00:29:55 am »

hola, vengo a decir:

soy del madrid y menuda VERGUENZA DE PARTIDO.

me voy.
Jona_19

Email
« Responder #34808 en: 19/01/12, 00:32:32 am »

Mal el madrid defendiendo corners el barsa ke solo tiene 2-3 rematadores y le marcan uno V_V

Y Abidal que creo que es el segundo gol que mete en su vida xD
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #34809 en: 19/01/12, 00:32:38 am »

MUAJAJAJAJA Que malos que sois xd Victoria ajustada con olor a bañito. Encerraos como un equipo pequeño. Y guarros como siempre. Teatro del bueno de Pepe. Madrid recuerda que eres un una mierda!
lola_xque
Visitante

Email
« Responder #34810 en: 19/01/12, 00:35:25 am »

desde luego merengues ahora tambien echarle flores a mourinho con la alineacion que ha sacado.

patetico.
luigi90

Registro: 30-06-09

Email
« Responder #34811 en: 19/01/12, 00:43:39 am »

HOY HABEIS CAIDO LO MAS BAJO POSIBLE.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #34812 en: 19/01/12, 00:49:49 am »

No se quien habia pronosticado un 2-1 y un 0-0 a la vuelta.. y que pasaba el Madrid... jajajajajaja

PUTA REAL MADRID!!!

FCB AL COR!!!!!!!!!!!!!!!!
Jona_19

Email
« Responder #34813 en: 19/01/12, 00:56:54 am »

HOY HABEIS CAIDO LO MAS BAJO POSIBLE.

Como si la afición tuviese algo que ver en el planteamiento
DJ00sinalcohol
Visitante

Email
« Responder #34814 en: 19/01/12, 00:59:41 am »

donde esta hoy el sr alexjumilla? aqui los merengues de siempre dando la cara, ah que no esta.........

esta esperando el partido de vuelta para salir de la cueva
Páginas: 1 ... 2318 2319 2320 [2321] 2322 2323 2324 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir