Christin
H4L; EA 4EVER
Email
|
 |
« Responder #34845 en: 19/01/12, 11:50:25 am » |
|
ahh osea ke me haga gracia kiere decir ke no entiendo de futbol?? osea al ke le ha echo gracia esto no entiende de futbol anda venga ya hombreeeeeeeeeeeeeeeee.
me hace gracia todo lo ke le hagan al messi pk no le aguanto, igual ke me hizo gracia lo del dedito de mou y me parec eke no fui la unica pk el cartelon de TU DEDO NOS GUIA MOU, en un partido.. esos tp sabian de futbol verdad?? venga ya, ke teneis ke estar contestando a todo.
llamarme mala persona o lo ke kerais, pero a mi dolor o sufrimiento no me da al ver esas cosas, al contrario, che luego se lo hacen a ronaldo y aki nadie comenta nada, pues ahora a aguantarse.
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #34846 en: 19/01/12, 12:18:46 pm » |
|
ahh osea ke me haga gracia kiere decir ke no entiendo de futbol?? osea al ke le ha echo gracia esto no entiende de futbol anda venga ya hombreeeeeeeeeeeeeeeee.
me hace gracia todo lo ke le hagan al messi pk no le aguanto, igual ke me hizo gracia lo del dedito de mou y me parec eke no fui la unica pk el cartelon de TU DEDO NOS GUIA MOU, en un partido.. esos tp sabian de futbol verdad?? venga ya, ke teneis ke estar contestando a todo.
llamarme mala persona o lo ke kerais, pero a mi dolor o sufrimiento no me da al ver esas cosas, al contrario, che luego se lo hacen a ronaldo y aki nadie comenta nada, pues ahora a aguantarse.
No tienes ni idea de fútbol, pero no porqué te rías de una agresión, sino porqué no has hecho ni un comentario en este apartado que de muestras de ello, ni una triste valoración que de indicios de actividad neuronal futbolera, aún así, puedes seguir paseando tu ignorancia y creer que por tener 4 posters mal puestos con tu sudadera rosa del supermoudrid y ver un derbi, eres futbolera y madridista a muerte... A mi no me gusta Ronaldo, siempre he sido la primera en criticarle (más antes que ahora), pero si recibe una agresión como la de Pepe, la criticaré, porqué eso no se puede permitir, sea quien sea y venga de donde venga. De todas maneras, me encanta como una gran parte del madridismo se regodea ante acciones como estas, así se demuestra la clase de calaña que sois, por contra, otra gran parte de aficionados blancos, la condena y son los primeros en pedir que Pepe salga del Madrid y de los terrenos de juego... un día mata a alguien este animal descerebrado. Pero ni cosiendo al Barça a faltas, ni con ayudas, ni con fueras de juego inexistentes, ni con esas sois capaces de ganar al mejor equipo del mundo!!! FORÇA BARÇA!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #34847 en: 19/01/12, 12:19:49 pm » |
|
Del partido del Real Madrid, del partido de Mourinho, ¿qué se puede decir? Planteó el mismo encuentro que plantearía el capitán del Costa Concordia si se hubiera sentado en el banquillo. Un encuentro cagón. Falta por ver si tomará la misma decisión que el tristemente célebre capitán y abandonará el barco antes de tiempo. Mourinho ha estrellado un trasatlántico contra las rocas. Lo increíble es que el Bernabéu lo siga amparando.
sacado de un blog del marca jajaja
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #34848 en: 19/01/12, 12:29:45 pm » |
|
Valorando al Real Madrid:
CR ha hecho mucho daño por culpa de que Alves estaba demasiado arriba, ha corrido desde su propio campo a tanta velocidad que nos ha sorprendido unas cuantas veces, con el juego de la primera parte lo ha hecho muy bien, pero con el juego enquistado de la segunda parte ha estado desaparecido y no ha hecho ni un regate bien.
Benzema (en su día era el que menos me gustaba de vuestro equipo, nose que le habeis hecho pero antes parecia que andaba por el campo) me ha gustado mucho, juega con los compañeros cada vez más y mejor, paredes rápidas para salir rápido a la contra (algo que esperaba que este año lo iva a ver de Özil o Kaká y no lo veo de ellos), y lo mejor: no todos son capaces de regatear a Xavi Hernández y hacer un pase largo y preciso que da un gol en dos toques. Contra el Barça creo que se demuestra que Benzema es muy bueno, Higuain solo sabe chutar todo lo que le llega y mete mas goles que Benzema, pero Benzema sabe jugar a futbol.
Valorando al árbitro:
-Ha señalado un fuera de juego de Alexis (que no era) donde quedaba una jugada de gol clarísima.
-Pepe debe ser expulsado por segunda amarilla por pisar voluntariamente a Messi.
-La entrada de Carvalho es ROJA de aquellas que se dice "de libro", entrada fuerte, por detrás, cortando un contragolpe... lo tiene TODO para ser roja, indiscutible.
La táctica de Mou de llorar y decir que siempre le expulsan jugadores da sus frutos, Mou ahora puede dar ordenes de jugar sucio y que no le expulsen jugadores, ha conseguido ser el primer equipo en el mundo que no se le puede expulsar a nadie aunque haya motivos.
No estoy de acuerdo en dos cosas: Higuain no solo chuta todo lo que llega, porque gracias a él se han ganado partidos e iniciado remontadas, y no por rematar un balón a gol, sino por lucharlo. Tiene un par de huevos. El último párrafo está fuera de lugar. Mou este año no está como otros años de bocas, y aunque lo estuviera, eso de que es "el primer equipo del mundo que no se le expulsa a nadie aun con motivos" es MENTIRA.
|
|
|
|
 |
« Responder #34849 en: 19/01/12, 12:44:02 pm » |
|
Higuain no solo chuta todo lo que llega, porque gracias a él se han ganado partidos e iniciado remontadas, y no por rematar un balón a gol, sino por lucharlo. Tiene un par de huevos. MENTIRA.
En partidos contra equipos grandes, es así aunque nos duela a los madridistas. Higuaín es un palomero con sus desmarques, si no le meten un pase preciso a la espalda de la defensa, NO HACE NADA. Contra equipos mediocres, sí que marca más goles que Benzemá, porque sus desmarques son muy eficaces y porque la superioridad del Madrid en medio campo le da ocasiones claras aprovechándose de su desmarque. También es normal que Higuaín meta más goles que Benzemá contra equipos mediocres, y es que a Karim le gusta mucho entrar desde atrás jugando, en combinación, o permutar su posición con CR7. De esta forma, con Benzemá, los compañeros rinden más, porque también se pone el mono y deja a compañeros de ataque para rematar también. Pero tú analiza la media goleadora de Higuaín y Benzemá en Champions League, o lo que han venido haciendo ambos contra el Barça o rivales notables en Champions como Lyon en últimas temporadas, nuestro escollo de octavos en últimas temporadas.Yo desde hace tiempo vengo considerando a Higuaín como un delantero mediocre para partidos grandes. Es como Soldado o Güiza en sus buenos tiempo, que son delanteros que se alimentan poco solos, hay que meterles balones precisos para que rindan. Salen del área, y tienen muy poco desborde, enseguida la echan atrás y se quitan la patata caliente. Un delantero nivel Madrid, en grandes citas, tiene que tener desborde también, y no solo vivir del desmarque 'a lo Güiza en sus tiempos'.
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #34850 en: 19/01/12, 12:55:31 pm » |
|
No hace falta que te llamemos mala persona, tú misma te retratas con tus palabras. Cristiano en ningún partido ha tenido que sufrir ninguna cerdada remotamente parecida a lo que hizo Pepe anoche (la entrada de Carvalho fue de roja también pero dentro del nivel de cerdería del Madrid no sorprende tanto, lo triste es que el árbitro lo permita). Solo deseo que algún día el karma acumulado se vuelva en contra de Pepe y le dejen paralítico, será muy positivo para el mundo del deporte.
|
|
|
DaMaGeR
Registro: 29-02-04
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #34851 en: 19/01/12, 13:00:11 pm » |
|
Una pequeña observación...
Bajo mi modesta opinión, Pepe no hizo nada que no hiciera en otros partidos, tampoco fue tan novedoso.
No será una nueva excusa para desviar la atención?
Expulsión injusta por lo de Alves, suerte, arbitros, No expulsan a Valdes vs Cristiano, menos dias de descanso que el Barça, jugamos mejor pero ellos tienen a Messi, etc etc etc etc.... y ahora Peperato?
|
|
|
Christin
H4L; EA 4EVER
Email
|
 |
« Responder #34852 en: 19/01/12, 13:00:34 pm » |
|
Solo deseo que algún día el karma acumulado se vuelva en contra de Pepe y le dejen paralítico, será muy positivo para el mundo del deporte.
aaaaaaaaanda ke esto es ser muy buena persona. sisi la mejor. una cosa eske me haga gracia ke le pisen a messi, ohhhhhhhhhh ke penita me da. y otra es ke me ria o me haga gracia lo ke le paso por ejemplo a villa, ke lo de villa si es serio y decir joder pobre chaval ke putada. eso SI ke es para no reirse, no las tonterias estas. en fin
|
|
|
lola_xque
Visitante
Email
|
 |
« Responder #34853 en: 19/01/12, 13:01:30 pm » |
|
desde mi punto de vista perico no se puede salir en tu casa con esta alineacion tan lamentable y acabar el partido con 2 ocasiones de gol mas o menos claras y con un 29% de posesion del balon.
ayer tuvo gran parte de culpa mourinho le pese a quien le pese.
eso de buscar el 0-0 y pensar en marcar gol en el partido de vuelta ya no cuela.
|
|
|
|
Christin
H4L; EA 4EVER
Email
|
 |
« Responder #34855 en: 19/01/12, 13:04:52 pm » |
|
No tienes ni idea de fútbol, pero no porqué te rías de una agresión, sino porqué no has hecho ni un comentario en este apartado que de muestras de ello, ni una triste valoración que de indicios de actividad neuronal futbolera, aún así, puedes seguir paseando tu ignorancia y creer que por tener 4 posters mal puestos con tu sudadera rosa del supermoudrid y ver un derbi, eres futbolera y madridista a muerte...
ni si kiera me conoces para tener ke estar diciendo esto, ke pasa ke porke no comento ya no entiendo de futbol? tampoco suelo comentar las fiestas o los temazos ke hayan puesto, y por eso tampoco entiendo de hardcore?? muy facil calificais aki ala peña. yo no entro en este post para estar mirando al dedillo cada asunto, y no voy a discutir aki kien entiende mas de futbol, ke kieres un pin por saber mas ke yo de futbol o ke? por lo menos not engo tanta prepotencia como tu. si miras mis comentarios, solo comento cuando entrais aki los cules a meteros con el madrid, contesto porke os cebais y eso tampoco esta bien, una cosa es comentar el partido y otra es empezar a insultar, a kejaros por todo, pues yo cojo y contesto lo ke me parece. pero vamos ke ni me lo tomo tan ala tremenda como vosotros ni nada. pero hay cosas ke al leerlas pues crispa
|
|
|
|
 |
« Responder #34856 en: 19/01/12, 13:05:24 pm » |
|
No hace falta que te llamemos mala persona, tú misma te retratas con tus palabras. Cristiano en ningún partido ha tenido que sufrir ninguna cerdada remotamente parecida a lo que hizo Pepe anoche (la entrada de Carvalho fue de roja también pero dentro del nivel de cerdería del Madrid no sorprende tanto, lo triste es que el árbitro lo permita). Solo deseo que algún día el karma acumulado se vuelva en contra de Pepe y le dejen paralítico, será muy positivo para el mundo del deporte.
Llamas mala persona a Christin y al final deseas a Pepe que se quede paralítico. Sin hipocresía, vamos!!  ... y desearle tal cosa a una persona, por un deporte, no tiene nombre. Que tenemos ya pelillos!!!
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #34857 en: 19/01/12, 13:06:52 pm » |
|
Llamas mala persona a Christin y al final deseas a Pepe que se quede paralítico. Sin hipocresía, vamos!! ... y desearle tal cosa a una persona, por un deporte, no tiene nombre. Que tenemos ya pelillos!!! 
No se lo he deseado a una persona, se lo he deseado a Pepe.
|
|
|
|
 |
« Responder #34858 en: 19/01/12, 13:10:45 pm » |
|
ni si kiera me conoces para tener ke estar diciendo esto, ke pasa ke porke no comento ya no entiendo de futbol? tampoco suelo comentar las fiestas o los temazos ke hayan puesto, y por eso tampoco entiendo de hardcore?? muy facil calificais aki ala peña.
yo no entro en este post para estar mirando al dedillo cada asunto, y no voy a discutir aki kien entiende mas de futbol, ke kieres un pin por saber mas ke yo de futbol o ke? por lo menos not engo tanta prepotencia como tu.
si miras mis comentarios, solo comento cuando entrais aki los cules a meteros con el madrid, contesto porke os cebais y eso tampoco esta bien, una cosa es comentar el partido y otra es empezar a insultar, a kejaros por todo, pues yo cojo y contesto lo ke me parece.
pero vamos ke ni me lo tomo tan ala tremenda como vosotros ni nada. pero hay cosas ke al leerlas pues crispa
Hay muchas veces que da asco. Se consienten insultos de culés hacia madridistas, y no pasa nada; si hay un/a madridista al que se le hinchan los huev*s ya y también contesta con insulta, pues salen 4 o 5 culé sectarios/anti-democráticos pidiendo el baneo. Vamos!!, gente ridícula!!  , ni que fuésemos niñatos a estas alturas, madre mía!! xD Y lo que me parece flipante es eso también, la prepotencia que se toma la gente detrás de la pantallita, porque lo que te ha dicho a ti, sin pensárselo mucho, no creo que se lo dijese tan a la tremenda a cualquier por la calle, porque se juega la cara  . Pero bueno, es internet, está lleno de cobardes. Porque que en mi vida real la gente me respete, y tenga que aguantar por internet insultos de gente resentida y amargada, pues como que cansa muchas veces
|
|
|
|
 |
« Responder #34859 en: 19/01/12, 13:13:05 pm » |
|
No se lo he deseado a una persona, se lo he deseado a Pepe.
jajajj... una persona con retraso, no deja de ser persona
|
|
|
|