oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2320 2321 2322 [2323] 2324 2325 2326 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2380086 veces)
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #34830 en: 19/01/12, 01:56:31 am »

Por cierto rauko, te puedes ir poniendo esto de firma como hiciste con otro jugador:

http://www.as.com/futbol/articulo/rooney-pepe-idiota/20120118dasdasftb_53/Tes

Ponte tu la de Rio, o incluo admite el robo de la champions 1 año despues xavi ya lo hace. Algunos aun no...

El pisoton si existe YO no lo niego aunke creo ke se ekivoca es en la cabeza, no la mano, otros el robo de mayo aun disimula.

Pd: Ramos tiene un compañero en lo de los 3 puntos. " El miércoles, iremos al Bernabéu a por los tres puntos"
Trallero
FCB SUPPORTER

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥

Email
« Responder #34831 en: 19/01/12, 02:00:38 am »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=8f9jDLhSBLU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=8f9jDLhSBLU</a>
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #34832 en: 19/01/12, 02:06:20 am »

Por cierto rauko, te puedes ir poniendo esto de firma como hiciste con otro jugador:

http://www.as.com/futbol/articulo/rooney-pepe-idiota/20120118dasdasftb_53/Tes

Ponte tu la de Rio, o incluo admite el robo de la champions 1 año despues xavi ya lo hace. Algunos aun no...

El pisoton si existe YO no lo niego aunke creo ke se ekivoca es en la cabeza, no la mano, otros el robo de mayo aun disimula.

Pd: Ramos tiene un compañero en lo de los 3 puntos. " El miércoles, iremos al Bernabéu a por los tres puntos"

Puedes añadir otro jugador que hace teatro, pepe. Se le suma a CR, Di piscinas, coentrao :D
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #34833 en: 19/01/12, 02:08:36 am »

;D
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #34834 en: 19/01/12, 02:30:23 am »

Joder, si nos ekivocamos hasta en el titulo de los post... Zoketismo industrial.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #34835 en: 19/01/12, 02:37:47 am »

no me equivocao en nada PRINGAO.
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #34836 en: 19/01/12, 02:41:26 am »

No se quien habia pronosticado un 2-1 y un 0-0 a la vuelta.. y que pasaba el Madrid... jajajajajaja

Oye, que era yo xD

Siempre que tengo mal presentimiento salen bien las cosas, asi que agradecemelo :D

Sobre el partido no hay mucho que añadir, todo el mundo sabemos lo que hay, y los marengues bastante teneis con lo vuestro.

Ya habiais asumido que erais un equipo cerdo, pero si haceis teatro, al menos hacerlo bien.

A mascarla :D

Añado: grande Altintop xD
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #34837 en: 19/01/12, 02:59:12 am »

manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #34838 en: 19/01/12, 03:34:46 am »

no me equivocao en nada PRINGAO.

Post de prensa? Zokete industrial.
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #34839 en: 19/01/12, 04:09:38 am »

Por fin al Madrid ha vuelto el Espíritu de Juanito! Ya pisan a gente en el suelo como él hacía!

A Pepe se le pega to lo malo del Barça: Teatro y pisotones (Stoichkov). Es un grande. A la próxima, que sea a la cabeza, como dice manded, pero de Alves. Qué asco que me da xd

Ahora en serio:

Rácano planteamiento de Mou, no me ha gustado un pelo.

El Madrid fundido físicamente, o esa es la impresión que me ha dado.

El Barça tampoco es que haya hecho un partidazo eh, ha sido en general flojo, aunque el Barça ha sido mejor, el resultado es justo.

Altintop sufría cada vez que Iniesta pillaba la bola. A quien se le ocurre poner a un tío que no suele jugar en una posición que no es la suya a defender a un tío como Iniesta ¿Pero estamos locos o qué? Normal que el Barça cargara gran parte del juego por esa banda (porque Alexis, que jugaba por la otra, no ha rascao bola casi).

0-2 ó 1-3 en el Camp Nou se me antoja utópico.

MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #34840 en: 19/01/12, 04:14:36 am »

djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #34841 en: 19/01/12, 11:25:20 am »

Valorando al Real Madrid:

CR ha hecho mucho daño por culpa de que Alves estaba demasiado arriba, ha corrido desde su propio campo a tanta velocidad que nos ha sorprendido unas cuantas veces, con el juego de la primera parte lo ha hecho muy bien, pero con el juego enquistado de la segunda parte ha estado desaparecido y no ha hecho ni un regate bien.

Benzema (en su día era el que menos me gustaba de vuestro equipo, nose que le habeis hecho pero antes parecia que andaba por el campo) me ha gustado mucho, juega con los compañeros cada vez más y mejor, paredes rápidas para salir rápido a la contra (algo que esperaba que este año lo iva a ver de Özil o Kaká y no lo veo de ellos), y lo mejor: no todos son capaces de regatear a Xavi Hernández y hacer un pase largo y preciso que da un gol en dos toques. [adorar] Contra el Barça creo que se demuestra que Benzema es muy bueno, Higuain solo sabe chutar todo lo que le llega y mete mas goles que Benzema, pero Benzema sabe jugar a futbol.

Valorando al árbitro:

-Ha señalado un fuera de juego de Alexis (que no era) donde quedaba una jugada de gol clarísima.

-Pepe debe ser expulsado por segunda amarilla por pisar voluntariamente a Messi.

-La entrada de Carvalho es ROJA de aquellas que se dice "de libro", entrada fuerte, por detrás, cortando un contragolpe... lo tiene TODO para ser roja, indiscutible.

La táctica de Mou de llorar y decir que siempre le expulsan jugadores da sus frutos, Mou ahora puede dar ordenes de jugar sucio y que no le expulsen jugadores, ha conseguido ser el primer equipo en el mundo que no se le puede expulsar a nadie aunque haya motivos.
djcastaña

Futbol Club Barcelona

Email
« Responder #34842 en: 19/01/12, 11:31:29 am »

Decis que el árbitro os perjudica porque señala una roja a Pepe cuando es merecida y el Barça gana por los árbitros y bla bla bla...

El Madrid tiene un gol de suerte, el Barça otro y el Barça gana por suerte y bla bla bla...

Decis en el partido del 5-0 que el árbitro tiene que señalar penalty y expulsar a Valdés cuando toca balón y no es nada de eso y con un 5-0 teneis los santos cataplines de decir que ganamos por los árbitros y bla bla bla...

El árbitro os ayuda como ayer y el Barça gana...

Christin

H4L; EA 4EVER

Email
« Responder #34843 en: 19/01/12, 11:34:38 am »

jajajaja pues a mi el pisoton a messi me ha echo gracia, por mi le hubiera pisado las dos manos!!! tanta tonteria ya leche, luego en otros partidos le empujan al cristiano aposta y varias veces le hacen jugarretas de esas y el arbitro ni si kiera "lo ve". anda yaaaaaaaaaaaaa.

habeis ganao ke mas keriais? otro 6-2? o 5-0?? teneis ke kejaros de to, anda ke si llega a perder el barça no se ke comentarios hubierais echo. llorones hasta cuando ganais xDD
djcastaña

Futbol Club Barcelona

Email
« Responder #34844 en: 19/01/12, 11:40:36 am »

jajajaja pues a mi el pisoton a messi me ha Hecho gracia, por mi le hubiera pisado las dos manos!!! tanta tonteria ya leche, luego en otros partidos le empujan al cristiano aposta y varias veces le hacen jugarretas de esas y el arbitro ni si kiera "lo ve". anda yaaaaaaaaaaaaa.

A ti te hace gracia estas cosas porque sabes de futbol lo mismo que mi sobrino, nombrar a Messi y Cristiano Ronaldo, a mi si un jugador de mi equipo pisa a alguien no me gusta, no me gusta ni cuando protesta tanto Alexis...

llorones hasta cuando ganais xDD

Se puede ganar un partido y que el árbitro te perjudique, han habido casos de ello (ej: ayer).

No se puede decir? porque en el Madrid, que sepas que desde el presidente hasta los seguidores (pasando por los jugadores y el entrenador) os quejais continuamente y hasta sin razon!
Páginas: 1 ... 2320 2321 2322 [2323] 2324 2325 2326 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir