Valorando al Real Madrid:
CR ha hecho mucho daño por culpa de que Alves estaba demasiado arriba, ha corrido desde su propio campo a tanta velocidad que nos ha sorprendido unas cuantas veces, con el juego de la primera parte lo ha hecho muy bien, pero con el juego enquistado de la segunda parte ha estado desaparecido y no ha hecho ni un regate bien.
Benzema (en su día era el que menos me gustaba de vuestro equipo, nose que le habeis hecho pero antes parecia que andaba por el campo) me ha gustado mucho, juega con los compañeros cada vez más y mejor, paredes rápidas para salir rápido a la contra (algo que esperaba que este año lo iva a ver de Özil o Kaká y no lo veo de ellos), y lo mejor: no todos son capaces de regatear a Xavi Hernández y hacer un pase largo y preciso que da un gol en dos toques.
![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif)
Contra el Barça creo que se demuestra que Benzema es muy bueno, Higuain solo sabe chutar todo lo que le llega y mete mas goles que Benzema, pero Benzema sabe jugar a futbol.
Valorando al árbitro:
-Ha señalado un fuera de juego de Alexis (que no era) donde quedaba una jugada de gol clarísima.
-Pepe debe ser expulsado por segunda amarilla por pisar voluntariamente a Messi.
-La entrada de Carvalho es ROJA de aquellas que se dice "de libro", entrada fuerte, por detrás, cortando un contragolpe... lo tiene TODO para ser roja, indiscutible.
La táctica de Mou de llorar y decir que siempre le expulsan jugadores da sus frutos, Mou ahora puede dar ordenes de jugar sucio y que no le expulsen jugadores, ha conseguido ser el primer equipo en el mundo que no se le puede expulsar a nadie aunque haya motivos.