oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2322 2323 2324 [2325] 2326 2327 2328 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2381195 veces)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #34860 en: 19/01/12, 13:17:37 pm »

No se lo he deseado a una persona, se lo he deseado a Pepe.

jajajj... una persona con retraso, no deja de ser persona ;)

Ya sé que tú sí eres una persona, pero Pepe no.
hc90
Visitante

Email
« Responder #34861 en: 19/01/12, 13:24:24 pm »

Ya sé que tú sí eres una persona, pero Pepe no.

Si tú le deseas una enfermedad a un persona o animal, lo puedes pintar como quieras, ¿quién es el enfermo mental?, no te engañes a ti mismo, que la enfermedad empieza a superarla uno cuando la reconoce ;)
alexjumilla

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!

Email
« Responder #34862 en: 19/01/12, 13:32:51 pm »

Como dijo Mou no podemos ir ganando 1-0 y comernos un gol a balon parado...

Para mi gran partido del madrid que destrozo el juego del barsa y no hicieron nada!!!! donde estaba messi ¿? llorando como el zagalico pekeño que es xk no hizo nada...

El madrid le falto garra en la segunda parte y de foya pues gol del negro k ni se como se llama el defensa y eso nos mato ¬¬

Aqui Cristina pues ya sabes mucho culerdo que biene aki a meter el hocico cuando ni se les espera ni se les desea en este post que no es el suyo!!!

PD: Grande los portugues los unicos que han dado la cara en este partido!!! Y como no grande MOU eterno para siempre!!! Gran rueda de prensa con palos a los jugadores que no han dado la talla...

Y pepe pues el mejor del madrid sin duda y mou habil cambiandolo para que no lo expulsaran!!!
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #34863 en: 19/01/12, 13:39:30 pm »

jajajaja pues a mi el pisoton a messi me ha echo gracia, por mi le hubiera pisado las dos manos!!! tanta tonteria ya leche, luego en otros partidos le empujan al cristiano aposta y varias veces le hacen jugarretas de esas y el arbitro ni si kiera "lo ve". anda yaaaaaaaaaaaaa.

habeis ganao ke mas keriais? otro 6-2? o 5-0?? teneis ke kejaros de to, anda ke si llega a perder el barça no se ke comentarios hubierais echo. llorones hasta cuando ganais xDD

A fregar los platos como diria gatti. A mi esto tb me hace gracia :D
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #34864 en: 19/01/12, 13:41:21 pm »

No hizo nada Messi? Pues bien que temblais cuando coje el balón XD

acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #34865 en: 19/01/12, 13:51:55 pm »

llamarme mala persona o lo ke kerais, pero a mi dolor o sufrimiento no me da al ver esas cosas, al contrario, che luego se lo hacen a ronaldo y aki nadie comenta nada, pues ahora a aguantarse.

No hace falta que te llamemos mala persona, tú misma te retratas con tus palabras. Cristiano en ningún partido ha tenido que sufrir ninguna cerdada remotamente parecida a lo que hizo Pepe anoche (la entrada de Carvalho fue de roja también pero dentro del nivel de cerdería del Madrid no sorprende tanto, lo triste es que el árbitro lo permita). Solo deseo que algún día el karma acumulado se vuelva en contra de Pepe y le dejen paralítico, será muy positivo para el mundo del deporte.

Te pasas. Por esa regla de 3, al puto julandrón de Alves deberían romperle un día la pierna por tantísimos fingimientos vergonzosos que lleva haciendo desde que lo vemos por aquí (en el Sevilla era igual, y antes también ME IMAGINO, pero ahí no lo conociamos).

No puedes desear que lo dejen paralítico, y menos citando un mensaje con la intención de "denunciar" su indiferencia ante acciones violentas. Es contradictorio.

acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #34866 en: 19/01/12, 13:52:44 pm »

desde mi punto de vista perico no se puede salir en tu casa con esta alineacion tan lamentable y acabar el partido con 2 ocasiones de gol mas o menos claras y con un 29% de posesion del balon.

ayer tuvo gran parte de culpa mourinho le pese a quien le pese.

eso de buscar el 0-0 y pensar en marcar gol en el partido de vuelta ya no cuela.

Todísima la razón.
hc90
Visitante

Email
« Responder #34867 en: 19/01/12, 14:06:39 pm »

Yo creo que Mou no iba a buscar el 0-0, pero sí que no le marcaran en casa o le metiesen los mínimos goles posibles jugando como local, porque sabe lo de los goles dobles fuera de casa. Él pensaría: "A las malas, empatamos a 1 en nuestra casa o ganamos por la mínima, y así en la vuelta nos vale el empate a 2 (o más goles) o cualquier empate, respectivamente. Fue un análisis bastante inteligente de una eliminatoria a doble partido contra un rival tan potente, pero eso no quita de que tuviese errores que ya venía denunciando, y que en el siguiente párrafo expongo.

Para mí su error fue el juntar tanto recuperador en medio campo, poner a Pepe en medio campo en vez de central cuando de centrocampista es muy fácil de que le amonesten y por sus grandes dificultades para sacar el balón cuando lo recupera. Espero que en la vuelta haga eso, tres centrales, dos interiores apoyando al doble pivote + apoyo de Benzemá para organizar, son 5 jugadores que pueden hacer mayoría en medio campo y disputar la hegemonía al Barça en esa zona. Si se consigue plantar cara ahí al Barça, recuperamos pero tenemos criterio a la hora de iniciar las salidas, pues entonces las ocasiones se multiplicarían bastante, esa es la clave.

No por acumular gente te aseguras más rendimiento, el sorprender es más importante, gente que aparezca sin que se esperen los contrarios, haciendo mayoría en zonas, replegando luego y formando una defensa férrea, y luego otra vez, recuperas y tienes varias salidas de balón, por ejemplo a Benzemá enlazando con Xabi por el medio o Marcelo combinando con CR7 por la izquierda, ya tienes dos opciones, y no como anoche, que era balón largo a CR7 o Benzemá, e Higuaín de palomero arriba esperando pases a huevo.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #34868 en: 19/01/12, 14:07:56 pm »

Te pasas. Por esa regla de 3, al puto julandrón de Alves deberían romperle un día la pierna por tantísimos fingimientos vergonzosos que lleva haciendo desde que lo vemos por aquí (en el Sevilla era igual, y antes también ME IMAGINO, pero ahí no lo conociamos).

No puedes desear que lo dejen paralítico, y menos citando un mensaje con la intención de "denunciar" su indiferencia ante acciones violentas. Es contradictorio.

No es comparable fingir (que por cierto el Madrid lo hace tanto o más que el Barça por mucho que intentéis ocultarlo) con agredir intencionadamente a un rival que está en el suelo clavándole los tacos, no jodamos. Di María es más teatrero que Alves pero jamás le he deseado algo parecido.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Facebook:

Email
« Responder #34869 en: 19/01/12, 14:09:21 pm »

No es comparable fingir (que por cierto el Madrid lo hace tanto o más que el Barça por mucho que intentéis ocultarlo) con agredir intencionadamente a un rival que está en el suelo clavándole los tacos, no jodamos. Di María es más teatrero que Alves pero jamás le he deseado algo parecido.

No es lo mismo ser pícaro que un hijo de la gran puta!
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #34870 en: 19/01/12, 14:10:10 pm »

No tienes ni idea de fútbol, pero no porqué te rías de una agresión, sino porqué no has hecho ni un comentario en este apartado que de muestras de ello, ni una triste valoración que de indicios de actividad neuronal futbolera, aún así, puedes seguir paseando tu ignorancia y creer que por tener 4 posters mal puestos con tu sudadera rosa del supermoudrid y ver un derbi, eres futbolera y madridista a muerte...

ni si kiera me conoces para tener ke estar diciendo esto, ke pasa ke porke no comento ya no entiendo de futbol? tampoco suelo comentar las fiestas o los temazos ke hayan puesto, y por eso tampoco entiendo de hardcore?? muy facil calificais aki ala peña.

yo no entro en este post para estar mirando al dedillo cada asunto, y no voy a discutir aki kien entiende mas de futbol, ke kieres un pin por saber mas ke yo de futbol o ke? por lo menos not engo tanta prepotencia como tu.

si miras mis comentarios, solo comento cuando entrais aki los cules a meteros con el madrid, contesto porke os cebais y eso tampoco esta bien, una cosa es comentar el partido y otra es empezar a insultar, a kejaros por todo, pues yo cojo y contesto lo ke me parece.

pero vamos ke ni me lo tomo tan ala tremenda como vosotros ni nada. pero hay cosas ke al leerlas pues crispa

No hace falta conocerte, no se trata únicamente de lo que dices, sino de lo que no dices, basas tus comentarios en que "los cules se ceban y hay que apoyar al madridismo", pues siento decirte, que tus comentarios poco o nada aportas a tu bando, sino que lo dejas en evidencia, a partir de aquí...

Y con tu frase de "solo comento cuando entrais aki los cules a meteros con el madrid" ya se ve lo mucho que entiendes y cual es tu objetivo, como diría aquel... "no hase falta disir nada más"...

Y no te confundas, no es prepotencia, es hablar con propiedad y con conocimiento de causa, que es algo muy distinto. Pueden haber mil opiniones distintas y estas pueden ser debatidas hasta la saciedad, pero siempre que se sepa de lo que se habla, sino... es tontería.
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #34871 en: 19/01/12, 14:15:35 pm »

Claro que no es lo mismo, pero de ahí a desearle a una persona que se quede en silla de ruedas hay un trecho MUY LARGO. De momento Pepe no ha lesionado a nadie gravemente (por suerte), y el "fingidor" Alves sí ¿A quien debería castigar el Karma?

Un poco de por favor.

Y lo de fingir, no, yo no lo oculto. Pasa en unos equipos más, en otros menos (en el Barça mucho, en el Madrid también). El problema radica en lo de siempre: Creerse la propaganda de la prensa y pensar que el Barça está compuesto por arcángeles. No, juegan al fútbol, que es "deporte de caballeros practicado por mercenarios". Y cuánto antes asumáis eso, y dejéis de slogans ridículos de "el valor de tener valors", humildaZ y demás chorradas que no debería creerse ni el tato, mejor.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Facebook:

Email
« Responder #34872 en: 19/01/12, 14:18:04 pm »

U.U

acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #34873 en: 19/01/12, 14:22:04 pm »

No es lo mismo ser pícaro que un hijo de la gran puta!

Lo de Alves no es picardía ¿Lo de Di María también entonces? Luego que no vea insultos al argentino, que lo veo venir.

Ser pícaro no es que a cada casi entrada que te hacen te retuerzas en el suelo como si te hubieran partido la pierna. Eso es de COBARDES y de MARICAS.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Facebook:

Email
« Responder #34874 en: 19/01/12, 14:24:30 pm »

Yo apoyo la picaresca eh, que muchas veces hace falta... un delantero ha de ser asi, picaro y listo... al minimo contacto al suelo si está rodeado o si la va a perder. Siempre lo he defendido eso ya que cuando juego yo lo hago asi... XD
Páginas: 1 ... 2322 2323 2324 [2325] 2326 2327 2328 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir