oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1968 1969 1970 [1971] 1972 1973 1974 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2449406 veces)
Dj Something

Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano

Email
« Responder #29550 en: 29/04/11, 16:51:28 pm »

Yo tengo pepe dependencia? Sin pepe no se respirar o ke?  Sois vosotros ke lo veis como un carnicero. Llega a pergarle la torta pepe a alguien y pedirian carcel. Alguien ha pedido fusilamiento a pinto? creo ke pocos.

Yo cuando lo vi en la tele (HD) no vi para nada ke sea roja, lo he visto en videos (supuestamente manipulados) no veo ke sea roja y sin manipular tv3 por ejemplo y sigo sin ver ke sea para roja. Porke a mi criterio le da al balon y luego a la NADA. Alves sale por la fuerza dada por parte de pepe al balon. (newton?)
Si para ti es naranja y el arbitro no falla me parece bien, pero para mi falla y el fallo lo causa la actuacion de oscar del chico del circo.

Por ke pita falta a favor del madrid? Se espera un rato y saca la roja? Linier confundido? ordenes de arriba?  Unicef? Villar?

Como diria mou ¿Por ke?
Pero si eres feliz pensando ke es roja muy bien, hay gente ke cree otras cosas.

Siempre pienso que puedo sacar una conversacion normal contigo y siempre me decepciono.

Necesito gif de marcelo haciendo vino con Pedro  :D
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #29551 en: 29/04/11, 16:55:39 pm »

Yo tengo pepe dependencia? Sin pepe no se respirar o ke?  Sois vosotros ke lo veis como un carnicero. Llega a pergarle la torta pepe a alguien y pedirian carcel. Alguien ha pedido fusilamiento a pinto? creo ke pocos.

Yo cuando lo vi en la tele (HD) no vi para nada ke sea roja, lo he visto en videos (supuestamente manipulados) no veo ke sea roja y sin manipular tv3 por ejemplo y sigo sin ver ke sea para roja. Porke a mi criterio le da al balon y luego a la NADA. Alves sale por la fuerza dada por parte de pepe al balon. (newton?)
Si para ti es naranja y el arbitro no falla me parece bien, pero para mi falla y el fallo lo causa la actuacion de oscar del chico del circo.

Por ke pita falta a favor del madrid? Se espera un rato y saca la roja? Linier confundido? ordenes de arriba?  Unicef? Villar?

Como diria mou ¿Por ke?

A Pinto ya se le expulsó, nadie del Barça ha montado vídeos ni escandalosas ruedas de prensa mostrando a Chendo cogiéndole del cuello y yéndose de rositas. La cagó y se le aplicó la sanción correspondiente, igual que a Pepe. Guardiola no salió diciendo que le daría vergüenza ganar Champions con arbitrajes como el de Bequerença o Copas del Rey con pisotones como el de Arbeloa, manotazos como los de Adebayor, dobles pisotones de Marcelo,... Si tan disconforme está con el papel de Villar en la UEFA que devuelva todos los títulos que ha ganado desde que Villar tiene cargos ahí, empezando por la Copa del Rey y la Champions del año pasado. Ah no, que solo hay villarato cuando Mou o el Madrid no ganan, es diferente y tal...
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #29552 en: 29/04/11, 16:57:30 pm »

conversacion normal? Esta todo dicho sobre las 5 o 6 acciones conflicitvas de ayer. Esta todo dicho sobre la rueda de prensa sobre el planteamiento. Sobre las denuncias.

No hay ganas de repetir.

Aparte ke poco se puede hablar cuando tu ves amarilla-roja, y yo veo falta-amarilla ke cambia a roja por la actuacion del amigo. No hay mas, solo darle vueltas y vueltas. Ahora hay ese resultado gracias a la cagada/acierto del arbitro y 2 denuncias en la mesa de la uefa. Supuestamente son neutrales, ke decidan.

Pero repito, si dicen ke los jugadores del barsa actuaron "normal" se va a incrementar el numero de "lesiones momentaneas" Cosa mas grabe a mi criterio ke sancionar porke uno buscar una amarilla y limpiarse.

djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #29553 en: 29/04/11, 16:59:57 pm »

Por cierto, el tema Mourinho independientemente a la denuncia formulada por el FCBarcelona, en otra decisión, la UEFA también ha abierto un proceso disciplinario por la expulsión del técnico portugués en el Bernabéu y sus declaraciones posteriores tras la derrota de su equipo.

Con lo cual, si la UEFA investiga el tema Pinto y el tema Mourinho, las sanciones ya sabemos donde van a caer, Pinto y el que le pilla por el cuello que no se quien es y Mourinho.

Que sancionen a un jugador por exagerar dolor lo veo más que complicado, como sabe la UEFA si le duele más o menos?, sería en todo caso la primera decisión de este tipo, el recurso del Real Madrid no va a llegar a nada.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #29554 en: 29/04/11, 17:01:21 pm »

Como diria mou ¿Por ke?

A Pinto ya se le expulsó, nadie del Barça ha montado vídeos ni escandalosas ruedas de prensa mostrando a Chendo cogiéndole del cuello y yéndose de rositas. La cagó y se le aplicó la sanción correspondiente, igual que a Pepe. Guardiola no salió diciendo que le daría vergüenza ganar Champions con arbitrajes como el de Bequerença o Copas del Rey con pisotones como el de Arbeloa, manotazos como los de Adebayor, dobles pisotones de Marcelo,... Si tan disconforme está con el papel de Villar en la UEFA que devuelva todos los títulos que ha ganado desde que Villar tiene cargos ahí, empezando por la Copa del Rey y la Champions del año pasado. Ah no, que solo hay villarato cuando Mou o el Madrid no ganan, es diferente y tal...

La sancion correspondiente ? No, es roja y algo mas. (pepe por pegarle al del getafe DE RASKIS le sacaron roja y muuuuuuucho mas ademas del apaleamiento publico COSA Ke ahora no hay)
Es problema del RM o de mou ke guardiola no lo diga?
Joder ya dijo NO ME GUSTA ese arbitro y no lo ponen... Mejor ke siga callado por el bien del mundo. Sino en 3 declaraciones el mundo a sus pies.
Pues no es mala idea, ademas de pedir abrir una investigacion al responsable ¿fifa? JODER la fifa tmb esta en el ajo supuestamente a kien tienes ke acudir? Interpol?   Si es asi y se confirma todo ke se devuelvan los titulos ganados Y LOS ROBADOS.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #29555 en: 29/04/11, 17:03:38 pm »

Por cierto, el tema Mourinho independientemente a la denuncia formulada por el FCBarcelona, en otra decisión, la UEFA también ha abierto un proceso disciplinario por la expulsión del técnico portugués en el Bernabéu y sus declaraciones posteriores tras la derrota de su equipo.

Con lo cual, si la UEFA investiga el tema Pinto y el tema Mourinho, las sanciones ya sabemos donde van a caer, Pinto y el que le pilla por el cuello que no se quien es y Mourinho.

Que sancionen a un jugador por exagerar dolor lo veo más que complicado, como sabe la UEFA si le duele más o menos?, sería en todo caso la primera decisión de este tipo, el recurso del Real Madrid no va a llegar a nada.

Te duele cuando te dan y donde te dan.
Alves se toca el tobillo (segun vosotros le da en la pierna mas arriba no?)
Buskets recibe el golpe en el pecho/cuello y se toca el ojo.
Pedro es hombro con hombro y se toca el ojo tmb.
Eso yo creo ke puede valer para decir, estas haciendo teatro.
djpastor
sheep's bugger

Email
« Responder #29556 en: 29/04/11, 17:12:56 pm »

Os juro que cuando escuché las declaraciones de Mourinho llorando de esa manera, remontandose a partidos del Barça con equipos que no eran el Madrid, remontandose a cosas que no venian a cuanto, dando nombres de árbitros, nombrando solo partidos de ida o solo de vuelta según le interesaba, culpando a la UEFA de todo menos de lo que le interesa, hablando de UNICEFATO, etc etc etc...

... y despues de escuchar reiteradamente acusaciones de lloriqueo culé por aquí estaba totalmente convencido de que nadie se iva a atrever a secundar tales memeces, decepción no, lo siguiente.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #29557 en: 29/04/11, 17:14:50 pm »

La sancion correspondiente ? No, es roja y algo mas. (pepe por pegarle al del getafe DE RASKIS le sacaron roja y muuuuuuucho mas ademas del apaleamiento publico COSA Ke ahora no hay)
Es problema del RM o de mou ke guardiola no lo diga?
Joder ya dijo NO ME GUSTA ese arbitro y no lo ponen... Mejor ke siga callado por el bien del mundo. Sino en 3 declaraciones el mundo a sus pies.
Pues no es mala idea, ademas de pedir abrir una investigacion al responsable ¿fifa? JODER la fifa tmb esta en el ajo supuestamente a kien tienes ke acudir? Interpol?   Si es asi y se confirma todo ke se devuelvan los titulos ganados Y LOS ROBADOS.

Igualito lo de Pinto que lo de Pepe a Casquero, sí. Festival del humor :D

Lo del árbitro portugués solo era un rumor que lanzó un medio de comunicación sobre que supuestamente se le podría designar para pitar uno de los 4 partidos de semifinales (podría ser perfectamente el Schalke - Manchester) pero sin ninguna prueba en la que apoyarse, por lo que si no hubiera dicho nada Guardiola lo más probable es que tampoco le hubieran designado para este partido (en el mejor de los casos, dando por válido que esa noticia fuera cierta, que yo no lo creo, tenía un 25% de posibilidades de arbitrar ese partido).
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #29558 en: 29/04/11, 17:19:53 pm »

Digo ke sea igual? Digo ke hay una agresion Y SE LE LINCHA PUBLICAMENTE, llega a repetir la agresion y estaria otra vez linchado (ya esta siendo linchado por jugar a su forma).

Y colocas al peor valorado de la liga alemana para pitar UNAS SEMIFINALES DE COPA DE EUROPA?
Uefa FAIL totalmente. Kien decide los arbitros a nivel uefa? Villar tmb? Ke raro...
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #29559 en: 29/04/11, 17:22:52 pm »

Os juro que cuando escuché las declaraciones de Mourinho llorando de esa manera, remontandose a partidos del Barça con equipos que no eran el Madrid, remontandose a cosas que no venian a cuanto, dando nombres de árbitros, nombrando solo partidos de ida o solo de vuelta según le interesaba, culpando a la UEFA de todo menos de lo que le interesa, hablando de UNICEFATO, etc etc etc...

... y despues de escuchar reiteradamente acusaciones de lloriqueo culé por aquí estaba totalmente convencido de que nadie se iva a atrever a secundar tales memeces, decepción no, lo siguiente.

Yo lo del farsa = federacion lo decia desde el año pasado. Como yo mucha gente, mou ha sido el unico ke lo ha dicho DE FORMA ABIERTA. Y mira lo ke le ha pasado. Me recuerda al alaves cuando dice ke mesi es extranjero y hay mas extranjeros de la cuenta en el partido. SE LO CARGARON.
Ahora tendrian ke apoyar a Mou (por lo menos chelsea intern y arsenal) pero ya veo ke no. El dia ke les vuelvan a tangar ke no se kejen.
Estos dias son el momento de sacar las cartas, por lo menos Rio y owen se han pronunciado en lo de las entradas, yo les aplaudo.

Raro ke no les sancionen tmb.
qualityimpedance
Visitante

Email
« Responder #29560 en: 29/04/11, 17:24:39 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=o9GLU9hNgVE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=o9GLU9hNgVE</a>
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #29561 en: 29/04/11, 17:31:07 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=o9GLU9hNgVE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=o9GLU9hNgVE</a>

Esta muy bien, lastima ke TENDRIA KE COMPARAR CON EL supuesto NO retocado para dar credibilidad. Repito, yo vi el partido en tv3 y he visto el supuesto video "no retocado" veo lo mismo. Estare ciego.

manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #29562 en: 29/04/11, 17:34:45 pm »

Di estefano (muy citado por los cules estos dias)

"A Mou le provocan y él contesta con valentía"
qualityimpedance
Visitante

Email
« Responder #29563 en: 29/04/11, 17:35:36 pm »

Esta muy bien, lastima ke TENDRIA KE COMPARAR CON EL supuesto NO retocado para dar credibilidad. Repito, yo vi el partido en tv3 y he visto el supuesto video "no retocado" veo lo mismo. Estare ciego.

yo solo pongo el video, que cada uno saque sus conclusiones
djpastor
sheep's bugger

Email
« Responder #29564 en: 29/04/11, 17:40:38 pm »

Te duele cuando te dan y donde te dan.
Alves se toca el tobillo (segun vosotros le da en la pierna mas arriba no?)
Buskets recibe el golpe en el pecho/cuello y se toca el ojo.
Pedro es hombro con hombro y se toca el ojo tmb.
Eso yo creo ke puede valer para decir, estas haciendo teatro.

Exagera Busquets 2 veces, Pedro exagera en la segunda falta que le hacen dos iguales seguidas, Alves con el dolor... pues fijo que tambien exagera; pero y que? que nos quieres decir con esto? no exageran los del Madrid en cada partido igual? no exagera Di Maria y tb fuerza una tarjeta, con el agravante de que esa si que no era ni falta? no se tiraba Raúl cada dos por tres en el area y le pitaban penalty la mitad de las veces? La entrada de Pepe puede ser menos roja que el golpe de Marcelo a Busquets o la patadas sobre Pedro? Y que nos quieres explicar con esto?

Que son EXCUSAS!!! Pareces Llourinho al final.
Páginas: 1 ... 1968 1969 1970 [1971] 1972 1973 1974 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir