oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1969 1970 1971 [1972] 1973 1974 1975 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2449418 veces)
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #29565 en: 29/04/11, 17:42:57 pm »

Dejad paso a la mouambulancia jajaja

manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #29566 en: 29/04/11, 17:43:39 pm »

Por cierto, el tema Mourinho independientemente a la denuncia formulada por el FCBarcelona, en otra decisión, la UEFA también ha abierto un proceso disciplinario por la expulsión del técnico portugués en el Bernabéu y sus declaraciones posteriores tras la derrota de su equipo.

Con lo cual, si la UEFA investiga el tema Pinto y el tema Mourinho, las sanciones ya sabemos donde van a caer, Pinto y el que le pilla por el cuello que no se quien es y Mourinho.

Que sancionen a un jugador por exagerar dolor lo veo más que complicado, como sabe la UEFA si le duele más o menos?, sería en todo caso la primera decisión de este tipo, el recurso del Real Madrid no va a llegar a nada.

Te duele cuando te dan y donde te dan.
Alves se toca el tobillo (segun vosotros le da en la pierna mas arriba no?)
Buskets recibe el golpe en el pecho/cuello y se toca el ojo.
Pedro es hombro con hombro y se toca el ojo tmb.
Eso yo creo ke puede valer para decir, estas haciendo teatro.

Exagera Busquets 2 veces, Pedro exagera en la segunda falta que le hacen dos iguales seguidas, Alves con el dolor... pues fijo que tambien exagera; pero y que? que nos quieres decir con esto? no exageran los del Madrid en cada partido igual? no exagera Di Maria y tb fuerza una tarjeta, con el agravante de que esa si que no era ni falta? no se tiraba Raúl cada dos por tres en el area y le pitaban penalty la mitad de las veces? La entrada de Pepe puede ser menos roja que el golpe de Marcelo a Busquets o la patadas sobre Pedro? Y que nos quieres explicar con esto?

Que son EXCUSAS!!! Pareces Llourinho al final.

Otra vez...
Y ke? PUES KE ESO NO ES FAIR PLAY. Eso no es el "jogo bonito" ke dice el barsa ke hace ME PARTO.

Si el madrid hace cuento ke el rival le denuncie, no se van autodenunciar. V_V
Raul cada 2x3 ? un penalti contra valencia siempre recordado. De ahi a cada 2x3 como mola manipular la historia, ya veo ke no es solo en politica.

Pues ke denuncie el barsa a marcelo por violento ke es muy de costumbre ahora cule denunciar.

Son escusas? tu estas poniendo escusas en los ejemplos. :x un poco de coherencia no estaria mal.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #29567 en: 29/04/11, 17:45:19 pm »

Digo ke sea igual? Digo ke hay una agresion Y SE LE LINCHA PUBLICAMENTE, llega a repetir la agresion y estaria otra vez linchado (ya esta siendo linchado por jugar a su forma).

Y colocas al peor valorado de la liga alemana para pitar UNAS SEMIFINALES DE COPA DE EUROPA?
Uefa FAIL totalmente. Kien decide los arbitros a nivel uefa? Villar tmb? Ke raro...

Igual si a Pepe se le lincha públicamente es porque agrede de forma sistemática y premeditada en cada partido, lo que pasa es que como hasta ahora como mucho le sacaban amarilla y la mayoría de veces ni eso os parecía que "jugar" así es lo normal (y de ahí que sus compañeros Arbeloa, Marcelo y demás le imiten cada vez más) pero no es cierto. Este tío debería estar entre rejas, no sé si en la cárcel o en un zoo.

Lo del peor valorado me hace gracia porque no tengo noticia de quiénes son los peor valorados en el resto de países, ¿se hace la misma encuesta en todos lados o solo en Alemania? Igual Bequerença era el por valorado en Portugal y no lo sabíamos. De todos modos esto no es un criterio oficial para designar árbitros, es como si a la hora de jugar el Mundial Del Bosque hiciera una encuesta entre los jugadores y tuviese que llevarse a los más votados, no funciona así (si no igual hubiera ido Guti después de la campaña de la Central Lechera posterior al "taconazo"). La solución para lograr que haya menos errores arbitrales es implantar la tecnología en el fútbol (como el Ojo de Halcón del tenis) pero ningún club lo exige en serio, ni siquiera el propio Real Madrid, Mou o la prensa porque ya les va bien que haya polémica, bien para vender, bien para tener excusas si se pierde. Cuando lo pidan en serio empezarán a tener credibilidad.

djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #29568 en: 29/04/11, 17:48:09 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=o9GLU9hNgVE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=o9GLU9hNgVE</a>

Esta muy bien, lastima ke TENDRIA KE COMPARAR CON EL supuesto NO retocado para dar credibilidad. Repito, yo vi el partido en tv3 y he visto el supuesto video "no retocado" veo lo mismo. Estare ciego.

No estas ciego, te autoengañas para no asumir la derrota, te aferras a tu clavo ardiendo imaginario como hace Mou.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #29569 en: 29/04/11, 17:50:09 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=o9GLU9hNgVE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=o9GLU9hNgVE</a>

Esta muy bien, lastima ke TENDRIA KE COMPARAR CON EL supuesto NO retocado para dar credibilidad. Repito, yo vi el partido en tv3 y he visto el supuesto video "no retocado" veo lo mismo. Estare ciego.

No estas ciego, te autoengañas para no asumir la derrota, te aferras a tu clavo ardiendo imaginario como hace Mou.

Autoengaño razonado en todo caso. La expulsion no condiciona el partido NO, son los padres.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #29570 en: 29/04/11, 17:53:45 pm »

Digo ke sea igual? Digo ke hay una agresion Y SE LE LINCHA PUBLICAMENTE, llega a repetir la agresion y estaria otra vez linchado (ya esta siendo linchado por jugar a su forma).

Y colocas al peor valorado de la liga alemana para pitar UNAS SEMIFINALES DE COPA DE EUROPA?
Uefa FAIL totalmente. Kien decide los arbitros a nivel uefa? Villar tmb? Ke raro...

Igual si a Pepe se le lincha públicamente es porque agrede de forma sistemática y premeditada en cada partido
, lo que pasa es que como hasta ahora como mucho le sacaban amarilla y la mayoría de veces ni eso os parecía que "jugar" así es lo normal (y de ahí que sus compañeros Arbeloa, Marcelo y demás le imiten cada vez más) pero no es cierto. Este tío debería estar entre rejas, no sé si en la cárcel o en un zoo.

Lo del peor valorado me hace gracia porque no tengo noticia de quiénes son los peor valorados en el resto de países, ¿se hace la misma encuesta en todos lados o solo en Alemania? Igual Bequerença era el por valorado en Portugal y no lo sabíamos. De todos modos esto no es un criterio oficial para designar árbitros, es como si a la hora de jugar el Mundial Del Bosque hiciera una encuesta entre los jugadores y tuviese que llevarse a los más votados, no funciona así (si no igual hubiera ido Guti después de la campaña de la Central Lechera posterior al "taconazo"). La solución para lograr que haya menos errores arbitrales es implantar la tecnología en el fútbol (como el Ojo de Halcón del tenis) pero ningún club lo exige en serio, ni siquiera el propio Real Madrid, Mou o la prensa porque ya les va bien que haya polémica, bien para vender, bien para tener excusas si se pierde. Cuando lo pidan en serio empezarán a tener credibilidad.

NO Lo ves con ojos de madriditis, y cada respiro de pepe te parece un crimen. Vale ke tu lo veas asi, pero no todo el mundo lo ve asi.
Lo de peor valorado el dato salio antes del partido y se comento. Y ya se dijo ke se veia mal por muchos cules/madriditias ke un tio asi arbitrase. Todo esto ANTES del partido.

Y si la tecnologia tiene ke llegar, lastima ke a kien manda no le interesa. Y si RM tendria ke promoverlo, el dia ke lo promueva se le tildara de llorica supongo.  ;)
diyei jarbit
Moderador

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #29571 en: 29/04/11, 18:15:07 pm »

Cuánto tiempo libre...
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #29572 en: 29/04/11, 18:17:15 pm »

Y lo mejor es ke hay gente ke por hacer todo esto delante de una camara, gana pasta. Luego se kejan de ke  se les menosprecie, la profesion de periodista... Si es ke lo puede hacer cualkiera.
PTT-future-

Email
« Responder #29573 en: 29/04/11, 18:42:26 pm »

Sobre la entrada de Pepe, y la tarjeta, que segun vosotros es el motivo de perder el partido: Si nosotros mismos, mirando el video quinientas veces aun no nos ponemos de acuerdo ( bueno, todos sabemos lo que hay, otra cosa es reconocerlo) como creeis que el arbrito en aquel momento, viendo que pepe va con la pierna levantada y como si fuera una locomotora y el salto que pega Alves, no se deje llevar y ensenye la roja? veo muy  normal que se ensenyara la targeta "roja"...como deberian ser todas las entradas de este tipo ( sean quien sea). Al Barsa le han ensenyado MUCHAS tarjetas amarillas SOLO POR PROTESTAR, pues entonces una entrada asi ya ni te digo....

( Respeto al salto de Alves, me direis lo que querais, pero este movimiento, solo se hace despues de un gran impacto, ademas es imposible de hacer cuando Alves precisamente estaba haciendo la accion de despejar y claro, segun vosotros, en medio segundo es capaz de proyectarse hacia tras lateralmente y salir disparada dando media vuelta sobre si mismo...en fin.. y hay una imagen clarisima en que se ve, que SI, PEPE TOCA EL BALON, pero deja la pierna estirada e incluso la levanta un poquitin mas para pegar en su pierna..es que incluso me siento ridiculo de haber de explicarlo )

manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #29574 en: 29/04/11, 18:46:26 pm »

Esa accion yo la he visto toda la vida y es amarilla, eso si cuando el contrario se levanta a los 2 segundos. Si es roja y engaña (tarda 1 mes en sacar la roja) condiciona la actuacion.

De pasar 0-0 a 2-0 si es causa directa. Tmb el movimiento tonto en defensa de albiol es causa directa del segundo gol. Pero la causa principal es la roja mal sacada, propiciada por el teatro. Y eso tiene ke ser sancionado.
Dj Something

Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano

Email
« Responder #29575 en: 29/04/11, 18:49:22 pm »

http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110429/indignacion-cule-por-presunta-manipulacion-del-video-alves/988135.shtml

se ve a leguas que faltan frames. Desde el primer video que salió que se veía. Otro error infográfico a la lista.. es de risa el tinglado que estais montando para salvar el culo de Mou. Ni Leslie Nielsen, en paz descanse, lo haría mejor!

me voy que ya es findeeee  :D
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #29576 en: 29/04/11, 19:09:13 pm »

http://www.racocatala.cat/noticia/26129/criden-omplir-camp-nou-destelades-barca-madrid-dimarts

Insostenible? :S pues ke se compren un sujetador.  :D
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #29577 en: 29/04/11, 19:28:10 pm »

De pasar 0-0 a 2-0 si es causa directa.

Recuerdo que no hace tanto el Madrid empató un partido contra el Barça en el Bernabeu jugando con 10. Las portadas de la prensa merengue eran "Mejor con 10" y cosas así. Y en el segundo gol Messi se fue de medio equipo rival él solito desde casi medio campo, eso no puede ser culpa solo de Albiol. A lo mejor si Mou hubiera salido a buscar la victoria desde el inicio en lugar de especular con el 0-0 las cosas hubieran ido de otro modo, pero qué va él lo hace siempre todo bien y los culpables siempre son otros si pierde (eso sí, cuando gana el mérito es todo suyo). 
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #29578 en: 29/04/11, 19:30:44 pm »

Autoengaño razonado en todo caso. La expulsion no condiciona el partido NO, son los padres.

Quien dice que no condiciona el partido? Claro que lo condiciona.

Te hablo de que te aferras a que no es roja, y entrar con esa plancha a esa altura te pueden sacar (aunque muchos arbitros no se atrevan) roja perfectamente.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #29579 en: 29/04/11, 19:34:57 pm »

De pasar 0-0 a 2-0 si es causa directa.

Recuerdo que no hace tanto el Madrid empató un partido contra el Barça en el Bernabeu jugando con 10. Las portadas de la prensa merengue eran "Mejor con 10" y cosas así. Y en el segundo gol Messi se fue de medio equipo rival él solito desde casi medio campo, eso no puede ser culpa solo de Albiol. A lo mejor si Mou hubiera salido a buscar la victoria desde el inicio en lugar de especular con el 0-0 las cosas hubieran ido de otro modo, pero qué va él lo hace siempre todo bien y los culpables siempre son otros si pierde (eso sí, cuando gana el mérito es todo suyo).

Las portadas de esos medios ke siempre te ries de ellos?  Solo cuando interesa son buenas las portadas? Eres de los mas variables "es diferente" del foro, curioso para un moderador.

Albiol el unico jugador ke esta de frente y tiene opcion a pararle mas facilmente es albiol. No entiendo como hizo la roja si el colega evita entrar a los delanteros. En mi opinion pudo hacer algo mas. Un pavo ke cobra tanto, tiene ke hacer algo mas, no lo hizo = gol.
Alomejor son hipotesis. Si puede poner otro sistema y ke te echen a pepe igual, o ke echen a un contrario o ke caiga la luna en el campo... Y si y si...
Páginas: 1 ... 1969 1970 1971 [1972] 1973 1974 1975 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir