djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #29520 en: 29/04/11, 15:36:39 pm » |
|
Todos los madridistas quejandose de la plancha de Busquets en la Copa del Rey y ...
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #29521 en: 29/04/11, 15:38:09 pm » |
|
Manded grábate dando una voltereta como Alves con el pie en el aire y sin que te toque nada. Si lo haces te daremos la razón 
Suena a escusa barata pero, el puto USB no me reconoce el telefono.
USBato!! A mí me daría vergüenza
|
|
|
DaMaGeR
Registro: 29-02-04
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #29522 en: 29/04/11, 15:51:17 pm » |
|
pepe tendría que haber sido expulsado ya...
Si es asi, paleto buskets mucho antes.
Tras el mensaje anterior de pastor, refloto esta cita de rauko el día de la final de copa, para preguntarle el por qué tenían que haber expulsado a Busquets....
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #29523 en: 29/04/11, 15:53:15 pm » |
|
El madrid (mou) se ekivoca en el planteamiento pero su error le deja NO ir ganando 0 a 0 min 60. El fallo de otro (arbitro) incrementado por la actuacion descarada de Alves hace ke el madrid pierda por 2 a 0. Un fallo es mayor a otro. Responsables? El arbitro y mou. Pero no solo mou. (y los jugadores claro, ke podrian habier hecho mas SOBRETODO ALBIOL en el segundo).
Todo esto tendría sentido si lo de Pepe no fuera roja, pero lo es.
Para todo lo demás: http://www.makinamania.com/index.php/topic,188074.0.html
Es ke no lo es. Tu dices ke si yo digo ke no. El madrid dice ke no el barsa y arbitro dice ke si. A ver la uefa ke dice... Si hay cuento o de verdad le parte la pierna.
No le parte la pierna, pero solo por entrar así es roja, y además, QUE LE DA!:
http://www.youtube.com/watch?v=MsyWYQR2iI0
Ok a partir de ahora todas las planchas son roja. Buskets copa del rey. fin.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #29524 en: 29/04/11, 15:54:44 pm » |
|
pepe tendría que haber sido expulsado ya...
Si es asi, paleto buskets mucho antes.
Tras el mensaje anterior de pastor, refloto esta cita de rauko el día de la final de copa, para preguntarle el por qué tenían que haber expulsado a Busquets.... 
IMPACTA contra xabi alonso y LE DA. Yo creo ke pepe alves hay impacto del balon de por medio. A todo esto y ampliando lo sucedido el dia de copa ke hace xabi alonso? Se retuerce un poco y se levanta SIN CAMILLA ni nada.
|
|
|
DaMaGeR
Registro: 29-02-04
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #29525 en: 29/04/11, 15:56:25 pm » |
|
Que no, hombre, que ahí quedas retratado siendo lo que siempre criticas
1. Un fanboy, según la camiseta cambias las reglas 2. y el
|
|
|
qualityimpedance
Visitante
Email
|
 |
« Responder #29526 en: 29/04/11, 16:01:27 pm » |
|
la 1 vez en la historia del futbol que un equipo denuncia a otro por supuestamente hacer teatro, x cierto, estrategia utilizada muy habitualmente por DI PISCINAS en el real madrid.
esto ya empiezar a dar asco por parte de ambos clubes, uno porque no sabe perder y el otro porque tiene una directiva que denuncia hasta la lluvia que cae en el camp nou.
increible todo lo que esta provocando mourinho, pero mas curioso es todavia como todo el mundo baila a su son.
patetico.
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #29527 en: 29/04/11, 16:06:13 pm » |
|
la 1 vez en la historia del futbol que un equipo denuncia a otro por supuestamente hacer teatro, x cierto, estrategia utilizada muy habitualmente por DI PISCINAS en el real madrid.
esto ya empiezar a dar asco por parte de ambos clubes, uno porque no sabe perder y el otro porque tiene una directiva que denuncia hasta la lluvia que cae en el camp nou.
increible todo lo que esta provocando mourinho, pero mas curioso es todavia como todo el mundo baila a su son.
patetico.
La has clavado de la A a la Z Piti.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #29528 en: 29/04/11, 16:07:00 pm » |
|
Que no, hombre, que ahí quedas retratado siendo lo que siempre criticas
1. Un fanboy, según la camiseta cambias las reglas 2. y el Es tu opinion yo tengo la mia y es coherente en una HAY impacto en la pierna y en la otra no. Si kieres autoengañarte me parece bien. Pero no me tildes de mentiroso, eso para los cules.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #29529 en: 29/04/11, 16:08:43 pm » |
|
patetico.
Y es legal hacer teatro? NO. Ke sancionen a di maria tmb si lo cree la uefa conveniente. Lo ke no puede ser ke te chokes hombro con hombro y los 2 jugadores o 1 se tire al suelo como muerto. Eso es sancion si el arbitro no lo ve.
|
|
|
Dj Something
Registro: 12-12-07
Facebook: 
Mens sana in corpore sano
Email
|
 |
« Responder #29530 en: 29/04/11, 16:09:44 pm » |
|
Es tu opinion yo tengo la mia y es coherente en una HAY impacto en la pierna y en la otra no. Si kieres autoengañarte me parece bien. Pero no me tildes de mentiroso, eso para los cules.
kieres impacto en la pierna?? viste los tacos marcados en la rodilla de Pedro? marcelo intentó hacer vino con pedro y no se ha visto en ningun puto panfleto de mierda mandril...
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #29531 en: 29/04/11, 16:10:49 pm » |
|
|
|
|
qualityimpedance
Visitante
Email
|
 |
« Responder #29532 en: 29/04/11, 16:13:44 pm » |
|
patetico.
Y es legal hacer teatro? NO. Ke sancionen a di maria tmb si lo cree la uefa conveniente. Lo ke no puede ser ke te chokes hombro con hombro y los 2 jugadores o 1 se tire al suelo como muerto. Eso es sancion si el arbitro no lo ve.
es legal presionar al arbitro ante una falta? es legal pitar fueras de juego que no son ? es legal hacer teatro dentro de un partido? son cosas que pasan en cada partido, no solo en barcelona ni en madrid, si a la uefa se le ocurre sancionar a jugadores por supuestas actitudes van a poner el liston muy alto. todo esto que hizo el barça en champions lo calco en madrid en copa sino repasate videos. alguien del barça denuncio por ello?
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #29533 en: 29/04/11, 16:15:43 pm » |
|
Es tu opinion yo tengo la mia y es coherente en una HAY impacto en la pierna y en la otra no. Si kieres autoengañarte me parece bien. Pero no me tildes de mentiroso, eso para los cules.
kieres impacto en la pierna?? viste los tacos marcados en la rodilla de Pedro?
marcelo intentó hacer vino con pedro y no se ha visto en ningun puto panfleto de mierda mandril...
Ya estamos cambiando de tema? a otra accion sin hablar de la ke se esta hablando? Eso ayer y hoy era una idiotez Definicion No insulto. Y kien hace las idioteces? Aparte de no leer el cachito de ayer donde se hablo largo y tendido de ello asi ke eres: ( o vago, o ciego o torpe). Definicion NO insulto.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #29534 en: 29/04/11, 16:19:10 pm » |
|
patetico.
es legal presionar al arbitro ante una falta? es legal pitar fueras de juego que no son ? es legal hacer teatro dentro de un partido?
son cosas que pasan en cada partido, no solo en barcelona ni en madrid, si a la uefa se le ocurre sancionar a jugadores por supuestas actitudes van a poner el liston muy alto.
todo esto que hizo el barça en champions lo calco en madrid en copa sino repasate videos.
alguien del barça denuncio por ello?
No no es legal todo eso. Pitar fuera de juego si es mas aleatorio porke pueden acertar o no. Pero presionar el arbitro tirarse y hace ke duele SALE DEL JUGADOR y el jugador sabe ke esta mintiendo. Un jugador no sabe si esta en fuera de juego (si es por poco). Si lo hizo el madrid? Ke lo denuncie el barsa, por falta de deportividad. La federacion entrara a valorar. No veo en absoluto nada mal ke se denuncien cosas ilegales. Cosa ke esta haciendo mucho el barsa hoy en dia. Laporta roba = denuncia, la cope difama = denuncia, mou pone en duda la legitimidad de las copas ganadas = denuncia. Ahora bien, la cope y mou tienen tmb libertad de expresion y si algo le parece mal tmb tienen derecho a expresarse.
|
|
|
|