oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 10 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1963 1964 1965 [1966] 1967 1968 1969 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2452243 veces)
Schliemann

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #29475 en: 29/04/11, 12:15:28 pm »

Yo en frío ya te sé reconocer los 3 errores de Mou y las agresiones de algunos jugadores blancos.

Sería de recibo que reconocieses el juego sucio del Barça a nivel de teatro y a nivel de puñetazos.

Es que yo eso de "unos son buenos" y "otros son malos" ya dejé de creérmelo cuando las pelis de sobremesa de indios y vaqueros.
Lando
Rap Solo

Registro: 06-03-03
#Boss

Email
« Responder #29476 en: 29/04/11, 12:16:45 pm »

Veo quejas de que somos unos teatreros? por dios, di piscinas no hace teatro? marcelino pan i vino tp? venga ya hombre, aqui todos hacen teatro y no solo el barça y el madrid... os ciega demasiado el roncero y lo que dice mou, mirar como ha ganado su ultima champions......

A mi me hace gracia siempre, por que cuando ganaisteis la copa erais los mejores de europa, la gente ya os repsetaba, kaka habia resucitado, benzema ya no era el mismo..... y seguis con los mismos jugadores partido tras partido, y ademas jugais a quedar 0-0, viva el señorio.

Lo que tambien me hace gracia es ver a los de siempre que dicen que dan la cara y son muy respetuosos y no paran de decir puta farça putas drogadictos mes ke un club... etc... eso es vuestro respeto y saber perder? venga ya hombre....

ellos van a seguir siendo ricos y vosotros pobres (yo incluido)....

nada mas que veis que se expulso injustamente a pepe pero lo de marcelo que? lo del adebayor que?..... dejaros de ronceros y mierdas y abrir los ojos como algunos madridistas lo han hecho ya.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #29477 en: 29/04/11, 12:18:55 pm »

Lo que está claro es que las consignas vinieron de arriba.
Después de tantos clásicos seguidos, se pudo ir viendo la progresión de estos en cuanto a faltas y teatro.
Los primeros árbitros, en competiciones españolas fueron benevolentes con muchas entradas y no sólo las que recibió el Barça.
Mourinho quiso parar al Barça a base de faltas y de cerrar el campo y Pep con los registros anteriores les acabaría diciendo a sus jugadores que la única manera de parar esto era exagerando, ya que sino las tarjetas no saldrían nunca de la camiseta del árbitro y así tampoco era manera. Los recaditos de todos los jugadores del Madrid durante todo el partido, más las faltas, más los pisotones, codazos, golpes etc... deben de haber cansado y mucho, por lo que por culpa de unos y de otros... a esto es a lo que se ha llegado. Mal por los que pegan y mal por los que exageran.
Al final los que realmente acabamos pagando el pato somos los espectadores, que no podemos disfrutar de un partido como dios manda.
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #29478 en: 29/04/11, 12:20:46 pm »

Ahora eres Nostradamus? Pero kien es Rio Ferdinand? Una eminencia? jajaja! Q va a decir él, todo lo q sea perjudicar a su posible rival en la Final de la Champions le va a ir de coña. Thor, cómo te engañan! Ahora te llamaré Nostradamus, por tus predicciones.

Si, claro, Ferdinand es merengue. Fin del debate contigo.
Y wenger, ancelotti, the sun, corriere dello sport, ole y clarín son culés, por supuesto
((((ThOr))))

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten

Email
« Responder #29479 en: 29/04/11, 12:25:14 pm »

Ahora eres Nostradamus? Pero kien es Rio Ferdinand? Una eminencia? jajaja! Q va a decir él, todo lo q sea perjudicar a su posible rival en la Final de la Champions le va a ir de coña. Thor, cómo te engañan! Ahora te llamaré Nostradamus, por tus predicciones.

Si, claro, Ferdinand es merengue. Fin del debate contigo.
Y wenger, ancelotti, the sun, corriere dello sport, ole y clarín son culés, por supuesto

Ya estas manipulando otra vez, viva! el teatro culerdo del foro!
Una cosa es que estos que dices no compartan la teoría de Mou, yo tampoco Otra es que Ferdinand diga que Alves exagera y hace teatro.

DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #29480 en: 29/04/11, 12:28:04 pm »

Los diarios que he citado ven justa, como yo y 95% del planeta cuatro culés amargaos, la expulsión de Pepe
((((ThOr))))

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten

Email
« Responder #29481 en: 29/04/11, 12:35:07 pm »

Los diarios que he citado ven justa, como yo y 95% del planeta cuatro culés amargaos, la expulsión de Pepe

Vale, pues yo no.
PTT-future-

Email
« Responder #29482 en: 29/04/11, 12:39:08 pm »

Prefiero ser un comediante y exagerar ante los golpes que ser un violento.  Ahi cada uno con su personalidad.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #29483 en: 29/04/11, 12:42:34 pm »

No está bien ni una actitud ni otra. Pero si te dan y el que tiene que poner freno no hace nada, pues al final acabas exagerando, está claro.
Schliemann

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #29484 en: 29/04/11, 12:43:58 pm »

Mmmmmmm.....¿había habido alguna entrada dura antes del teatro de Pedro?
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #29485 en: 29/04/11, 12:45:25 pm »

Chino, ya no es por este partido, es por los anteriores en tan escaso tiempo, que venía la cosa calentita.
Tanto un entrenador como otro dio las pautas a seguir, eso está claro.
PTT-future-

Email
« Responder #29486 en: 29/04/11, 12:47:50 pm »

No está bien ni una actitud ni otra. Pero si te dan y el que tiene que poner freno no hace nada, pues al final acabas exagerando, está claro.

Si, es lo que dije unas paginas atras. Si a pepe y companyia, e incluso a algun jugador del Barsa en su tiempo, les hubieran parado los pies y se hubieran ensenyado tarjetas a la minima, todo este "teatro" no haria falta. Pero lo dicho, TODOS o al mayoria hemos jugado a futbol, y ya sabemos que delante de faltas reiteradas y permisividad arbitral al largo de la temporada se termina haciendo mas cuento.
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #29487 en: 29/04/11, 12:48:18 pm »

Mmmmmmm.....¿había habido alguna entrada dura antes del teatro de Pedro?

Dura no, pero le hacen una falta a Pedro sin balón igual 5 minutos antes, se iva por velocidad a la contra y le hacen una falta táctica sin tener el balón de tarjeta amarilla, que como no exagera sudaron de su puta cara.

Como cada vez que corría le hacía obstrucción o le agarraba, pues para que el árbitro esté atento a lo que le hace Arbeloa exagera Pedro.

Tienes razón, todos exageran el dolor ante las faltas, los del Madrid, los del Numancia...; pero no es algo que hayamos descubierto hoy.
PTT-future-

Email
« Responder #29488 en: 29/04/11, 12:53:02 pm »

Yo ya veo qe si yo fuera arbitro, tendria un muelle en el sobaco y no pararia de esenyar tarjetas, a los dos bandos, eh? busquets y Pedro por teatro. Y toda entrada que se extrapase sooolo u peliiiin de fuerte, amarilla. reiteracion, segunda amarilla. En el caso de pepe, yo hubiera expulsado, va con mala sombra, con violencia y a apartar mas de una cosa aprte del balon.
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #29489 en: 29/04/11, 12:53:09 pm »

En esta ocasión ha cometido más faltas duras el Madrid y los jugadores del Barça han exagerado.

Que hubiera pasado si las faltas duras las comete el Barça? Lo mismo pero al revés, Marcelo, Di Maria, Cr7... exagerandolo todo x 1000.

Hay que saber perder y felicitar al rival, el Barça, desde el entrenador hasta los foreros makinatroleros hemos demostrado hace dos dias con la final de copa saber hacerlo.

P.D: Creo que Mou reconoce la derrota y nadie le secunda cual borrego rebañero. Soy Florentino Perez y despido a este personaje que deja esta mala imagen criticada ya hasta por seguidores blancos.
Páginas: 1 ... 1963 1964 1965 [1966] 1967 1968 1969 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir