oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1964 1965 1966 [1967] 1968 1969 1970 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2452204 veces)
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #29490 en: 29/04/11, 12:54:13 pm »

Acaso no vienen los goles despues de la expulsion? Cortina de humo seria kejarse de la expulsion de ramos en el 89 despues del 5 a 0. Es una accion directa ke condiciona el partido (y puede ke la eliminatoria).  En esa accion unos dicen ke es roja y otros ke es teatro, eso es antideportivo. Se puede denunciar? Si.

Lo ke no entiendo porke denuncian ante la uefa y no por lo criminal.
Es como  si en su dia dudas de la gestion de Jesus gil y le denuncias localmente en marbella. O ahora con Camps  en valencia. Van a juzgar ellos mismos y "la mano negra" no se va a autoculpar.

No te ví quejarte cuando lo de Crouch condicionó la eliminatoria
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #29491 en: 29/04/11, 12:56:53 pm »

La pierna de Alves sale despedida en cuanto Pepe le da la patada. Ese gesto físicamente es imposible de hacer si no se recibe un impacto. Es el ABC de la física, merengues!

Pero tu eres ciego? Si no le toca!, antes tocan balon los dos y Alves es muy listo para estas cosas. Si fuera cierto lo que dices, Alves tendria los tacos clavados en su gemelo y las medias se bajarían porque el pie de Pepe va en dirección hacia abajo. No manupules anda y reconoce lo evidente.

Pero tio, que no puedes dar una voltereta de esa manera si no te dan!!! no lo entiendes o que?
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #29492 en: 29/04/11, 13:00:15 pm »

Podriamos ir más allá; Pedro, Alves y Busquets exageran el DOLOR despues de una falta.

Pero esque Di Maria finge la FALTA, exagera el dolor despues de que nadie le toque, esto es más grave si cabe.

Quien fingió más fué el Real Madrid.
PTT-future-

Email
« Responder #29493 en: 29/04/11, 13:02:36 pm »

Al final, como continuemos asi, acabaremos diciendo, como lo hacia "la trinca", que el hombre viene de la patata.
djpastor
sheep's bugger

Email
« Responder #29494 en: 29/04/11, 13:05:26 pm »

Al final, como continuemos asi, acabaremos diciendo, como lo hacia "la trinca", que el hombre viene de la patata.

:laugh: :laugh: :laugh:

Que a estas alturas se tenga que explicar que si uno hace faltas, hay unas cartulinas cuadraditas de color amarillo y rojo que te pueden enseñar... manda huevos.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #29495 en: 29/04/11, 13:07:32 pm »

12:58 - Mourinho: ¿Mi responsabilidad en la derrota ante el Barça? Cero"

PD: Menudo hijo de puta, es que me indigna sin ser del Madrid coño! Como no os va a indignar a vosotros! Este hombre está fatal de la cabeza!
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #29496 en: 29/04/11, 13:08:16 pm »

Pregunta periodista: "¿Qué parte de responsabilidad tiene de la derrota ante el Barça por 0-2?" -Respuesta Mou: "Cero"

Esto es lo que más me mola, que no tenga nada de responsabilidad jajajaja Me encanta :D
Schliemann

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #29497 en: 29/04/11, 13:10:44 pm »

Ahí se equivoca, porque sí que tiene responsabilidad futbolísticamente hablando.

El Barça vino con un equipo mediocre y justito de fuerzas. Siendo la ida de unas semis y jugando en casa tenía que haber salido con todo, a intentar hacerles un roto, con Kaká, Higuain y Benzemá.

3 errores tácticos en un año ha tenido Mou. Menos que nadie, desde luego. Pero el del miércoles es grave, evidentemente, aunque eso no quita que su planteamiento daba para seguir vivos si no se hubiesen cargado el partido en el minuto 60.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #29498 en: 29/04/11, 13:13:18 pm »

No entendeis que es lo que quiere? No le gusta perder ya que el está fichado para ganar, a la que pierde son todo excusas. ME ENCANTA jajajaja por que queda el Madrid como unos pringaos
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #29499 en: 29/04/11, 13:13:27 pm »

Menos errores tuvo Pelegrini pero en momentos cruciales y se le crucificó.
djpastor
sheep's bugger

Email
« Responder #29500 en: 29/04/11, 13:13:53 pm »

Ya se le vió que solo le preocupa su imagen, habló más de Chelsea, Inter, Arseanal y del Barça (su obsesión) que de su propio club, lo que me sorprende es que esten tardando tanto desde la capital en darse cuenta de que esto va en detrimento de la imagen del Real Madrid, ellos mismos.
djpastor
sheep's bugger

Email
« Responder #29501 en: 29/04/11, 13:17:08 pm »

Jugaba mejor y tuvo más puntos en liga el juego de Pellegrini que el de Mourinho, y encima Mourinho prepotente se reia de Pellegrini. Que fort!
Schliemann

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #29502 en: 29/04/11, 13:19:13 pm »

Jugaba mejor y tuvo más puntos en liga el juego de Pellegrini que el de Mourinho, y encima Mourinho prepotente se reia de Pellegrini. Que fort!

Eso de que jugaba mejor el Madrid de Pellegrini vamos a dejarlo.

Salvo contados partidos el Madrid ha sido un espectáculo este año....almenos para aquellos no talibanes que disfrutan del fútbol vertiginoso y directo.
W.O.W
Visitante

Email
« Responder #29503 en: 29/04/11, 13:23:57 pm »

El teatro, que lo hubo, vino precedido de la violencia de algunos jugadores del Real Madrid, pero tambien recuerdo que a alves le enseñan una amarilla por dos piscinas de di maria, y eso tampoco veoa ningun merenge comentarlo. Memoria selectiva.
djpastor
sheep's bugger

Email
« Responder #29504 en: 29/04/11, 13:24:12 pm »

Eso de que jugaba mejor el Madrid de Pellegrini vamos a dejarlo.

Salvo contados partidos el Madrid ha sido un espectáculo este año....almenos para aquellos no talibanes que disfrutan del fútbol vertiginoso y directo.

Por lo menos el Madrid de Pellegrini contra el Barça no se encerró en el area al estilo Osasuna renunciando al ataque, fueron partidos de ida y vuelta donde cualquiera pudo ganar.
Páginas: 1 ... 1964 1965 1966 [1967] 1968 1969 1970 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir