oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1854 1855 1856 [1857] 1858 1859 1860 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2401328 veces)
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #27840 en: 30/03/11, 15:52:02 pm »

:X vergonzoso.

bullfighter
Visitante

Email
« Responder #27841 en: 30/03/11, 16:39:50 pm »

makineroBCN se comunica a través de manded  [pipol]

que miedo da la mezcla
Dj Something

Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano

Email
« Responder #27842 en: 30/03/11, 21:18:01 pm »

Este año se pesca alguna copichuela, lo noto.

jajajaja ¿no pensarás como el gabacho de punto pelota? que decía que el barça está inseguro, que tiene miedo y que el madrid todopoderoso está al acecho de un descuido.

Se tiene que ser muy optimista y un inconsciente pensar esto. La estabilidad de el proyecto del madrid pende de un filo hilo: los resultados. La del barça no, si pierde, todo sigue igual, pq se están haciendo las cosas bien.

Hasta que no veais que teneis un problema estructural muy gordo, no hareis nada que se haya de tomar seriamente.
que peliculas te montas tu solo

no sé si te has enterado, pero en las 2 competiciones más asequibles el madrid depende directamente del Barça. Y en la tercera, si barça y madrid pasan, cosa bastante provable, tb será así.

Volviendo al tema, que el madrid gane alguna copichuela depende casi integramente del éxito del barça, por eso me da que pensar que el sr. manded tenga un pensamiento similar al gabacho de Punto Pelota. ¿Entiendes ahora la peli?
Mira Dj Something, con lo de la película me refiero a toda la parrafada que has soltado por un comentario escueto y personal de manded. Él ha dicho que este año igual ganamos algo, cosa que yo comparto. ¿Hay algo malo en mostrar optimismo y esperanza? No. Claro que está el barça ahí y es un rival muy complicado de batir, pero es posible. Por cierto, te sugiero que moderes ese tono chulesco, yo te estoy hablando bien ok?

Oye que yo no tengo ningun tono chulesco, no flipes. Quien está hablando bien soy yo, no tu, que no pintaba nada allí tu frase de "que peliculas te montas tu solo". ¿Que segun tu se debe contestar a un comentario escueto, con un comentario escueto? Menuda forma de "moderar"...

Mi post era correctisimo de principio a fin, que no opines lo mismo es otra cosa. Si quieres opinar sobre el tema opina, pero no me llames peliculero sin razonamiento alguno. No sé quien te ha regalado el pin de moderador, pero no das muy buen ejemplo que digamos...

Volviendo al tema:

Visto los dos equipos, dejando de lado el pesimismo culé (que en algunos parece eterno) y viendo la moral de cada equipo, yo veo MUY por encima al Barça que al Madrid. Por eso veo muy complicado que el RMD gane algún título este año.

Si no se tuviera que enfrentar al Barça, no dudaría que se llevara la Copa del Rey y si fuera por delante del Barça en la liga, tampoco dudaría que se llevara la Liga, pero no es el caso. Y en la champions, aunque no se enfrente con el Barça, es una competición muy muy complicada como para pensar en ganarla.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #27843 en: 30/03/11, 21:20:51 pm »

Por eso mismo, lo dan por muerto es lo mejor ke le puede pasar, asi los jugadores mostraran actitud. (la septima es la prueba).
Dj Something

Facebook:

Email
« Responder #27844 en: 30/03/11, 21:27:56 pm »

Por eso mismo, lo dan por muerto es lo mejor ke le puede pasar, asi los jugadores mostraran actitud. (la septima es la prueba).

jejeje está bien que pienses esto, aunque huela a típico discurso de Roncero. Pero a mi me da la sensación de que la situación en que se encuentra ahora en barça y el madrid de fútbol es muy parecida a la que tiene el barça de basket con el madrid de basket, y todos sabemos como está la cosa...  ::)  :P
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #27845 en: 30/03/11, 21:38:37 pm »

jejeje está bien que pienses esto, aunque huela a típico discurso de Roncero. Pero a mi me da la sensación de que la situación en que se encuentra ahora en barça y el madrid de fútbol es muy parecida a la que tiene el barça de basket con el madrid de basket, y todos sabemos como está la cosa...  ::)  :P

Si que uno está pie y medio en la final four y el otro no... menudas comparaciones de mierda que haces noi...
((((ThOr))))

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten

Email
« Responder #27846 en: 30/03/11, 23:52:07 pm »

Si que uno está pie y medio en la final four y el otro no... menudas comparaciones de mierda que haces noi...

Ostras Toni, como las clavas  :D
((((ThOr))))

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten

Email
« Responder #27847 en: 30/03/11, 23:55:40 pm »

Something, no te flipes tanto y baja del arbol que tu nivel de prepotencia esta haciendo que se partan la caja hasta los cules de este foro.
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #27848 en: 31/03/11, 00:20:15 am »

Bueno, entre partirse la casa y vergüenza ajena.. encima si luego el Barça pierde algo contra el Madrid, los que quedaremos aquí comentando seremos los de siempre.
Jash

Email
« Responder #27849 en: 31/03/11, 05:05:36 am »

Hombre, lo logico es que el Barsa pierda algun partido en caso de enfrentarse tambien en Champions contra el RM.

Jugarian 4 partidos, el Barsa seria favorito, pero 4 partidos son muchos... y no hay que olvidar que Mou en eliminatorias es bueno de cojones.
Retvul
Visitante

Email
« Responder #27850 en: 31/03/11, 08:18:32 am »

No sé quien te ha regalado el pin de moderador, pero no das muy buen ejemplo que digamos...

Pues mira, fueron los usuarios de este foro en una votación consensuada, algo sin precedentes en este foro. Se dijo de poner a un moderador culé y a otro merengue, yo soy el merengue. Mejor dejemos correr el tema.
Dj Something

Facebook:

Email
« Responder #27851 en: 31/03/11, 10:21:46 am »

Hablo de enfrentamientos directos! desde xavi pascual, el madrid creo que solo le ha ganado una vez al barça, en los muchos enfrentamientos que han habido!

Pues en una situación parecida está la franquicia del futbol desde la era guardiola, y creo que seguirá así por un tiempo, pq los jugadores del madrid están desmoralizados cuando se enfrentan al fcb.
dj Canvi

Registro: 06-09-07

Email
« Responder #27852 en: 31/03/11, 11:18:40 am »

Bilbao-Madrid sabado que viene a las 18 horas
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #27853 en: 31/03/11, 14:40:23 pm »

http://www.as.com/futbol/articulo/vetan-shakira-megafonia-bernabeu/20110330dasdaiftb_48/Tes

Barcelonitis????? ::)

es diferente

Totalmente diferente xd
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #27854 en: 31/03/11, 14:49:50 pm »

Pues si, si es una noticia "fiable" lo veo una chorrada. Aunke el tema en si, esta bastante kemado. A ver este verano ke perlita de cancion triunfa...
Páginas: 1 ... 1854 1855 1856 [1857] 1858 1859 1860 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir