oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1855 1856 1857 [1858] 1859 1860 1861 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2401321 veces)
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #27855 en: 31/03/11, 18:24:18 pm »

http://www.as.com/futbol/articulo/kaka-llego-madrid-lesion-pubalgia/20110331dasdaiftb_39/Tes

No entiendo como el pavo paso el reconocimiento... El ekipo medico este (empresa externa, sanitas creo) lleva unos pocos de años con el madrid y lo hacen FATAL FATAL cada año hay un porron de lesionados, y casi todos RECAEN. Ke se lesionen o no, no es tanta la culpa como RECAER, donde si la culpa es de los medicos por dar el OK en el ke pueden volver a jugar. Espero ke acaben contrato y apuesten por otra empresa porke estos son unos mancos.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #27856 en: 31/03/11, 19:24:40 pm »

http://www.as.com/futbol/articulo/kaka-llego-madrid-lesion-pubalgia/20110331dasdaiftb_39/Tes

No entiendo como el pavo paso el reconocimiento... El ekipo medico este (empresa externa, sanitas creo) lleva unos pocos de años con el madrid y lo hacen FATAL FATAL cada año hay un porron de lesionados, y casi todos RECAEN. Ke se lesionen o no, no es tanta la culpa como RECAER, donde si la culpa es de los medicos por dar el OK en el ke pueden volver a jugar. Espero ke acaben contrato y apuesten por otra empresa porke estos son unos mancos.

Es lo que tiene externalizar algo tan básico como la sanidad, igual sale más rentable económicamente (supongo que Sanitas pagará algo al Madrid por la publicidad que supone poder "fardar" de ser los médicos del Madrid) pero no en otros aspectos. Y si encima el jugador es un "galáctico" fichado por el presi a golpe de talonario y que tiene que jugar sí o sí, pasa lo que pasa.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #27857 en: 31/03/11, 22:56:37 pm »

Por eso mismo, lo dan por muerto es lo mejor ke le puede pasar, asi los jugadores mostraran actitud. (la septima es la prueba).

jejeje está bien que pienses esto, aunque huela a típico discurso de Roncero. Pero a mi me da la sensación de que la situación en que se encuentra ahora en barça y el madrid de fútbol es muy parecida a la que tiene el barça de basket con el madrid de basket, y todos sabemos como está la cosa...  ::)  :P

Si que uno está pie y medio en la final four y el otro no... menudas comparaciones de mierda que haces noi...

Hablo de enfrentamientos directos! desde xavi pascual, el madrid creo que solo le ha ganado una vez al barça, en los muchos enfrentamientos que han habido!

Pues en una situación parecida está la franquicia del futbol desde la era guardiola, y creo que seguirá así por un tiempo, pq los jugadores del madrid están desmoralizados cuando se enfrentan al fcb.

Osea ke al final keda el autentico cule de siempre "con ganar al madrid me conformo y se salva la temporada" Como los patetico de madrid.
Asi ke: se ganaran mas o menos titulos, se cambiaran generaciones enteras de jugadores, pero el aire de segundón siempre kedará en algunos.  ;)
Dj Something

Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano

Email
« Responder #27858 en: 01/04/11, 10:07:28 am »

Por eso mismo, lo dan por muerto es lo mejor ke le puede pasar, asi los jugadores mostraran actitud. (la septima es la prueba).

jejeje está bien que pienses esto, aunque huela a típico discurso de Roncero. Pero a mi me da la sensación de que la situación en que se encuentra ahora en barça y el madrid de fútbol es muy parecida a la que tiene el barça de basket con el madrid de basket, y todos sabemos como está la cosa...  ::)  :P

Si que uno está pie y medio en la final four y el otro no... menudas comparaciones de mierda que haces noi...

Hablo de enfrentamientos directos! desde xavi pascual, el madrid creo que solo le ha ganado una vez al barça, en los muchos enfrentamientos que han habido!

Pues en una situación parecida está la franquicia del futbol desde la era guardiola, y creo que seguirá así por un tiempo, pq los jugadores del madrid están desmoralizados cuando se enfrentan al fcb.

Osea ke al final keda el autentico cule de siempre "con ganar al madrid me conformo y se salva la temporada" Como los patetico de madrid.
Asi ke: se ganaran mas o menos titulos, se cambiaran generaciones enteras de jugadores, pero el aire de segundón siempre kedará en algunos.  ;)

jajaja  me encanta como interpretas lo hablado para que te cuadre tu macro teoria del lo que es el barça y el culé.

Lo resumido de todos los quotes es: sabemos como está el barça y el madrid de futbol ahora, y es facil pensar de que siga así por un tiempo, dado que en el barça se está haciendo las cosas muy bien desde todos los estamentos del club, y el madrid es como un castillo de naipes que se sujeta por el resultado del siguiente partido.

Facil  :D
((((ThOr))))

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten

Email
« Responder #27859 en: 01/04/11, 11:12:00 am »

jajaja  me encanta como interpretas lo hablado para que te cuadre tu macro teoria del lo que es el barça y el culé.

Lo resumido de todos los quotes es: sabemos como está el barça y el madrid de futbol ahora, y es facil pensar de que siga así por un tiempo, dado que en el barça se está haciendo las cosas muy bien desde todos los estamentos del club, y el madrid es como un castillo de naipes que se sujeta por el resultado del siguiente partido.

Facil  :D

Hoy el basquet no lo nombras no? ::)

Dj Something

Facebook:

Email
« Responder #27860 en: 01/04/11, 11:19:11 am »

oye que dos post más arriba dijeron que el madrid tenia pie y medio en la final four xDDD

Si quieres hablar de basket:

1.- el madrid si pasa, no gana la final four NI BORRACHO.
2.- en la copa del rey sabemos que paso ;)
3.- Queda la liga ACB, y el Regal sigue estando por encima del madrid con un balance muy grande de victorias a su favor.
((((ThOr))))

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten

Email
« Responder #27861 en: 01/04/11, 11:57:21 am »

A ver Mr prepotencia.

1º El que seguro que no gana la final four ni borracho es el Barsa, eso para empezar.

2º Sería mas lógico y correcto que hubieras dicho "sabemos como han estado los clásicos hasta ahora" y no "sabemos como estan" ya que en menos de un mes el Madrid tiene la opción de ganarle al Barsa y en todo caso te tendrías que comer tus palabras.

3º Está bien que déis al Madrid por muerto y al barsa por campeón de todo, yo en ningún momento digo ni que os ganaremos ni que no ganaréis nada, si ganáis serás el primero en trolear y reírte, si ganamos seré el primero en reirme de ti, en cambio respetaré a otros usuarios que hasta ahora estan tocando con los pies en el suelo.
Dj Something

Facebook:

Email
« Responder #27862 en: 01/04/11, 12:14:14 pm »

A ver Mr prepotencia.

1º El que seguro que no gana la final four ni borracho es el Barsa, eso para empezar.

2º Sería mas lógico y correcto que hubieras dicho "sabemos como han estado los clásicos hasta ahora" y no "sabemos como estan" ya que en menos de un mes el Madrid tiene la opción de ganarle al Barsa y en todo caso te tendrías que comer tus palabras.

3º Está bien que déis al Madrid por muerto y al barsa por campeón de todo, yo en ningún momento digo ni que os ganaremos ni que no ganaréis nada, si ganáis serás el primero en trolear y reírte, si ganamos seré el primero en reirme de ti, en cambio respetaré a otros usuarios que hasta ahora estan tocando con los pies en el suelo.

A ver mr. listo:

1º eso está claro, el concurso de obviedades es a las 14h

2º será que vosotros soys lógicos y correctos cuando habláis del madriz. ¿Que pasa que los del barça tienen que llorar cuando pierden y callar cuando ganan? habeis estado muy mal acostumbrados...

3º yo no doy el madrid por muerto, digo que su proyecto es un castillo de naipes y que en vez de conformaros con lo que os da el tito floren a base de fichajes (que no dejan de ser opio para el pueblo), que saqueis vuestro orgullo vikingo (xD) para poner al máximo responsable de que esteis en esta situación a la palestra. Y mis palabras no son las de un cule resentido, ni madriditis, ni estupideces de esas que os ponen en la cabeza los chalados que se hacen llamar periodistas. Y no digo que esté muerto, sino que parece un zombie.

4º no me negarás que la estructura del barça - barça b no es de envidiar, pq seríais el único club del mundo que no lo envidia. ¿está mal decirlo? No, está mal decir que le meteremos 5 al madrid en la final de copa, pero esto no.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #27863 en: 01/04/11, 13:21:26 pm »

mis palabras no son las de un cule resentido, ni madriditis, ni estupideces de esas que os ponen en la cabeza los chalados que se hacen llamar periodistas.

No hace falta ke lo diga nadie para sacar una conclusion de ke sufres madriditis.

Si entras aki a trollear y a decir ke madrid no va a ganar titulos bla bla bla, despues saltas al basket y bla bla bla (12 horas despues la primera en la frente).

El madrid solo se aguanta por el resultado? Te crees ke el barsa no? dejalo ke pierdan 3 partidos seguidos sin titulos...

Lo dicho, madriditis de dromedario.

Dj Something

Facebook:

Email
« Responder #27864 en: 01/04/11, 13:29:07 pm »

que si, que si, que el problema del madrid es mi madriditis dromedarius xDDDD

Podríais usar las famosas frases de Laporta:

Al loro! que no os embauquen! que no estamos tan mal!!

Os van al pelo :P
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #27865 en: 01/04/11, 13:43:02 pm »

Sobre el baloncesto, por balance muy superior de victorias y derrotas, entiendes tener solo 2 mas el Barça? que a la postre no sirve de demasiado pues va por play-offs.
Aunque los duelos contra el Madrid vayan siendo favorables, el año pasado ya se lió parda al ganar la Euroliga y luego ir de sobrados ante el Tau, que nos pasó la mano por la cara.
Supongo que te importará mas el título que no ganarle 10 partidos al Madrid en una temporada.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #27866 en: 01/04/11, 13:44:46 pm »

El problema es ke el madrid no tiene ninguno, y tu ves un club al borde de segunda inestable en kiebra tecnica, gracias a tu madriditis de cualkier genero de la familia Equidae.
Dj Something

Facebook:

Email
« Responder #27867 en: 01/04/11, 14:01:27 pm »

El problema es ke el madrid no tiene ninguno, y tu ves un club al borde de segunda inestable en kiebra tecnica, gracias a tu madriditis de cualkier genero de la familia Equidae.

Deberías escuchar a Jose Mª García, el único periodísta que queda que no es un vendido. Entenderías de lo que te hablo.

rec_69, no me vuelvas a tratar de estúpido. Sé como funciona la liga ACB. Ya te dije que el FCB de basquet le tiene ganada la moral al RMD, sino lo quieres ver, allá tu. ¿Que puede ganar el TAU? claro. O el caja laboral, o el power electronics... poder, pueden pasar muchas cosas, pero no me negaras, que ahora, no es favorito el FCB, siendo el líder de la clasificación... pq delataría tu afán de llevarme la contraria por sistema, sin coherencia alguna.
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #27868 en: 01/04/11, 14:05:20 pm »

Jose María García no le gusta a rauko, ya lo dijo en otra ocasión.
Como no le rie las gracias al tito flo....
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #27869 en: 01/04/11, 14:05:58 pm »

Normal ke escribas estas cosas, ya me lo has dicho todo, diciendo ke escuchas a Jose maria, el pavo con mas florentinitis de España.

Super objetivo claro.
Páginas: 1 ... 1855 1856 1857 [1858] 1859 1860 1861 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir