FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #27870 en: 01/04/11, 14:19:38 pm » |
|
A ver Mr prepotencia.
1º El que seguro que no gana la final four ni borracho es el Barsa, eso para empezar.
2º Sería mas lógico y correcto que hubieras dicho "sabemos como han estado los clásicos hasta ahora" y no "sabemos como estan" ya que en menos de un mes el Madrid tiene la opción de ganarle al Barsa y en todo caso te tendrías que comer tus palabras.
3º Está bien que déis al Madrid por muerto y al barsa por campeón de todo, yo en ningún momento digo ni que os ganaremos ni que no ganaréis nada, si ganáis serás el primero en trolear y reírte, si ganamos seré el primero en reirme de ti, en cambio respetaré a otros usuarios que hasta ahora estan tocando con los pies en el suelo.
A ver mr. listo:
1º eso está claro, el concurso de obviedades es a las 14h
2º será que vosotros soys lógicos y correctos cuando habláis del madriz. ¿Que pasa que los del barça tienen que llorar cuando pierden y callar cuando ganan? habeis estado muy mal acostumbrados...
3º yo no doy el madrid por muerto, digo que su proyecto es un castillo de naipes y que en vez de conformaros con lo que os da el tito floren a base de fichajes (que no dejan de ser opio para el pueblo), que saqueis vuestro orgullo vikingo (xD) para poner al máximo responsable de que esteis en esta situación a la palestra. Y mis palabras no son las de un cule resentido, ni madriditis, ni estupideces de esas que os ponen en la cabeza los chalados que se hacen llamar periodistas. Y no digo que esté muerto, sino que parece un zombie.
4º no me negarás que la estructura del barça - barça b no es de envidiar, pq seríais el único club del mundo que no lo envidia. ¿está mal decirlo? No, está mal decir que le meteremos 5 al madrid en la final de copa, pero esto no.
A ver pavo xd su estructura dará risa o lo que te de la puta gana pero eso no impide que nos puedan ganar....
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #27871 en: 01/04/11, 14:29:39 pm » |
|
El problema es ke el madrid no tiene ninguno, y tu ves un club al borde de segunda inestable en kiebra tecnica, gracias a tu madriditis de cualkier genero de la familia Equidae.
Deberías escuchar a Jose Mª García, el único periodísta que queda que no es un vendido. Entenderías de lo que te hablo.
rec_69, no me vuelvas a tratar de estúpido. Sé como funciona la liga ACB. Ya te dije que el FCB de basquet le tiene ganada la moral al RMD, sino lo quieres ver, allá tu. ¿Que puede ganar el TAU? claro. O el caja laboral, o el power electronics... poder, pueden pasar muchas cosas, pero no me negaras, que ahora, no es favorito el FCB, siendo el líder de la clasificación... pq delataría tu afán de llevarme la contraria por sistema, sin coherencia alguna.
Yo no doy por favorito a nadie en los play-offs de la ACB. Hay equipos con mas aspiraciones que otros, pero el año pasado que el Barça jugaba como los ángeles, lo veía claro favorito y se llevaron el palo 3-0 en la final. Que le tengan la moral ganada al Real, pues si, muy bien, pero eso también puede jugar una mala pasada viendo el estado anímico del equipo y como se confíen de nuevo..
|
|
|
Dj Something
Registro: 12-12-07
Facebook: 
Mens sana in corpore sano
Email
|
 |
« Responder #27872 en: 01/04/11, 15:26:08 pm » |
|
Normal ke escribas estas cosas, ya me lo has dicho todo, diciendo ke escuchas a Jose maria, el pavo con mas florentinitis de España.
Super objetivo claro.
para ti, la explicación de todo, termina con -itis xDDD estas enfermo jajaja rec y fat, que pesados, dejad el basket ya, que solo ponia un ejemplo de como tiene el FCB la moral comida al RMD, para ejemplificar (valga la redundancia), la moral del madrid y barça de futbol. Superadlo, que no pasa nada. Nadie sabe quien va a ganar la ACB joder xDDD pero el RMd tiene menos posibilidades que el FCB, no pq lo diga yo, sino por estadística. Dejad de joder la marrana con mensajes obvios.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #27873 en: 01/04/11, 16:16:12 pm » |
|
Enfermo por definir un comportamiento ke sigue un guión? Aristoteles tmb estaba enfermo pues al definir los modelos.
|
|
|
|
 |
« Responder #27874 en: 01/04/11, 16:20:49 pm » |
|
Que nos den por muertos es una magnífica noticia. Nos quita presión y luego el Owned puede ser memorable.
Ah, pero los prepotentes somos nosotros, jajaja. Daros una vuelta por Atenas.
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #27875 en: 01/04/11, 16:40:37 pm » |
|
La verdad Something... con esos comentarios ojala fueses de otro equipo y te la llevases en la frente. Compartiendo equipo, no puedo desear eso, pero desde luego, no comparto para nada tu visión. En los deportes pueden pasar DE TODO y de poco sirven las estadísticas, estamos hablando del Real Madrid, ya perdimos un liga cuando estaba todo de cara y con un amplio colchón de puntos que se fueron recortando, ahora tienen a un entrenador que será lo que quieras pero es un gran motivador y moralmente no creo que el Madrid esté tocado, están peleando en todas las competiciones y tienen las mismas opciones de ganarlo todo. Que el Barça sea mejor, no significa que el Madrid no pueda ganarle, no olvidemos que... esto es FÚTBOL. Luego cuando se le da la vuelta a la tortilla por aquí no aparece ni dios, así es muy fácil decir todo lo que dices ya que luego no asumes consecuencias.
|
|
|
Dj Something
Registro: 12-12-07
Facebook: 
Mens sana in corpore sano
Email
|
 |
« Responder #27876 en: 01/04/11, 16:59:34 pm » |
|
Que el Barça sea mejor, no significa que el Madrid no pueda ganarle, no olvidemos que... esto es FÚTBOL. Luego cuando se le da la vuelta a la tortilla por aquí no aparece ni dios, así es muy fácil decir todo lo que dices ya que luego no asumes consecuencias.
Vuelvo a repetir que nunca he dicho que el RMD no pueda ganarles, menuda estupidez, sino que es yo lo veo muy dificil, dado que la situación moral de los dos equipos es muy parecida a la del barça vs RMD de basket. No entiendo como puede costar tanto entender. Que no os caiga bien, da pie a que hagáis interpretaciones maliciosas de lo que digo. Eso si lo entiendo. Y si insinuas que yo solo aparezco por aqui cuando el barça va bien, mal vamos. Pq yo solo aparezco por aquí cuando tengo poco trabajo. Que acostumbra a ser pocas veces. Ahora pq estoy de formación, que sino...
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #27877 en: 01/04/11, 17:01:39 pm » |
|
Normal ke escribas estas cosas, ya me lo has dicho todo, diciendo ke escuchas a Jose maria, el pavo con mas florentinitis de España.
Super objetivo claro.
para ti, la explicación de todo, termina con -itis xDDD estas enfermo jajaja
rec y fat, que pesados, dejad el basket ya, que solo ponia un ejemplo de como tiene el FCB la moral comida al RMD, para ejemplificar (valga la redundancia), la moral del madrid y barça de futbol. Superadlo, que no pasa nada. Nadie sabe quien va a ganar la ACB joder xDDD pero el RMd tiene menos posibilidades que el FCB, no pq lo diga yo, sino por estadística. Dejad de joder la marrana con mensajes obvios.
Yo no hablaba de basket pero bueno...
|
|
|
|
 |
« Responder #27878 en: 01/04/11, 17:04:47 pm » |
|
Pues a ver si te dan faena pronto porque macho, estas monopolizando el post en los últimos dos días.
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #27879 en: 01/04/11, 17:23:32 pm » |
|
Que el Barça sea mejor, no significa que el Madrid no pueda ganarle, no olvidemos que... esto es FÚTBOL. Luego cuando se le da la vuelta a la tortilla por aquí no aparece ni dios, así es muy fácil decir todo lo que dices ya que luego no asumes consecuencias.
Vuelvo a repetir que nunca he dicho que el RMD no pueda ganarles, menuda estupidez, sino que es yo lo veo muy dificil, dado que la situación moral de los dos equipos es muy parecida a la del barça vs RMD de basket. No entiendo como puede costar tanto entender.
Que no os caiga bien, da pie a que hagáis interpretaciones maliciosas de lo que digo. Eso si lo entiendo. Y si insinuas que yo solo aparezco por aqui cuando el barça va bien, mal vamos. Pq yo solo aparezco por aquí cuando tengo poco trabajo. Que acostumbra a ser pocas veces. Ahora pq estoy de formación, que sino...
A mí ni me caes bien ni mal, no te conozco, así que no tengo ningún enfoque a la hora de interpretar tus comentarios. Leo lo que escribes y la verdad, estoy en bastante desacuerdo con el enfoque que le das. Las cosas se pueden decir de muchas maneras y la positividad es buena pero la prepotencia es mala, y tu enfoque va más por la segunda que por la primera. De ahí que nadie este de acuerdo con tus palabras. Sin más, por mi parte lo dejo aquí, sólo quiero que luego no se mezclen unos comentarios con los otros, yo no me siento identificada con lo que expones, o al menos no de la manera en la que lo expones. Saludos!
|
|
|
|
 |
« Responder #27880 en: 01/04/11, 23:05:48 pm » |
|
El problema es ke el madrid no tiene ninguno, y tu ves un club al borde de segunda inestable en kiebra tecnica, gracias a tu madriditis de cualkier genero de la familia Equidae.
Deberías escuchar a Jose Mª García, el único periodísta que queda que no es un vendido. Entenderías de lo que te hablo.
rec_69, no me vuelvas a tratar de estúpido. Sé como funciona la liga ACB. Ya te dije que el FCB de basquet le tiene ganada la moral al RMD, sino lo quieres ver, allá tu. ¿Que puede ganar el TAU? claro. O el caja laboral, o el power electronics... poder, pueden pasar muchas cosas, pero no me negaras, que ahora, no es favorito el FCB, siendo el líder de la clasificación... pq delataría tu afán de llevarme la contraria por sistema, sin coherencia alguna.
Eres primo de Sergio Ramos? tu que miras el baloncesto por la TV y el basket en directo no?
|
|
|
bullfighter
Visitante
Email
|
 |
« Responder #27881 en: 01/04/11, 23:14:00 pm » |
|
xDD
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #27882 en: 02/04/11, 00:38:40 am » |
|
LAL esa ha estado bien.
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #27883 en: 02/04/11, 07:27:13 am » |
|
Super objetivo claro.
para ti, la explicación de todo, termina con -itis xDDD estas enfermo jajaja
rec y fat, que pesados, dejad el basket ya, que solo ponia un ejemplo de como tiene el FCB la moral comida al RMD, para ejemplificar (valga la redundancia), la moral del madrid y barça de futbol. Superadlo, que no pasa nada. Nadie sabe quien va a ganar la ACB joder xDDD pero el RMd tiene menos posibilidades que el FCB, no pq lo diga yo, sino por estadística. Dejad de joder la marrana con mensajes obvios.
En serio, si me das una estadística que se sostenga, te la compro. PD: Luego se pierde. y aquí quedamos los de siempre...un clásico..
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #27884 en: 02/04/11, 19:56:06 pm » |
|
Mal partido del madrid se nota xabi alonso mucho. Manolito de mas a menos.
Arbitro hijodeputa comiendose un penalti por manos en la ultima jugada.
|
|
|
|