oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1662 1663 1664 [1665] 1666 1667 1668 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2353704 veces)
((((ThOr))))

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten

Email
« Responder #24960 en: 13/12/10, 10:03:56 am »

la competencia con Messi en cuanto a número de goles es de las pocas cosas que pueden dar algo de emoción a esta liga

:D :D :Destas diciendo que la liga ya la habéis ganado?

puede que al final de temporada te zampes un owned, creía que eras mas listo por ser moderador, si esque hoy en dia cualquiera... xd
Sevid

Registro: 15-03-07

Email
« Responder #24961 en: 13/12/10, 10:38:46 am »

Me alegro de que Cristiano juegue en el Madrid, la competencia con Messi en cuanto a número de goles es de las pocas cosas que pueden dar algo de emoción a esta liga. Eso sí, más vale que no deje tirar penaltis a nadie más si quiere tener alguna posibilidad de igualarle. Respecto a los gestos de chulería, si solo los madridistas no los ven como tal y el resto del mundo sí los consideran así, no hace falta decir nada más.

Posibilidad de igualarle? No quiero hablar de más porque no sé si ayer marcó Messi (que supongo que sí), pero hasta ayer Cristiano llevaba más goles.
Dj Piojo
F C B

Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith

Email
« Responder #24962 en: 13/12/10, 10:50:09 am »

Me alegro de que Cristiano juegue en el Madrid, la competencia con Messi en cuanto a número de goles es de las pocas cosas que pueden dar algo de emoción a esta liga. Eso sí, más vale que no deje tirar penaltis a nadie más si quiere tener alguna posibilidad de igualarle. Respecto a los gestos de chulería, si solo los madridistas no los ven como tal y el resto del mundo sí los consideran así, no hace falta decir nada más.

Posibilidad de igualarle? No quiero hablar de más porque no sé si ayer marcó Messi (que supongo que sí), pero hasta ayer Cristiano llevaba más goles.
Creo que el futbol del Barça ayudará más a ampliar el casillero personal de Messi (que no me preocupa tanto como los títulos en colectivo podamos ganar), que Cristiano en el Madrid. Así que iros sacando faltitas y penaltis de la manga para estar a la altura xd
De momento, según el Marca CR5 le lleva 2 a Messi. Pues eso, de momento.
Sevid

Registro: 15-03-07

Email
« Responder #24963 en: 13/12/10, 10:53:14 am »

Creo que el futbol del Barça ayudará más a ampliar el casillero personal de Messi (que no me preocupa tanto como los títulos en colectivo podamos ganar), que Cristiano en el Madrid. Así que iros sacando faltitas y penaltis de la manga para estar a la altura xd
De momento, según el Marca CR5 le lleva 2 a Messi. Pues eso, de momento.

Pues eso, de momento no sólo le ha igualado, sino que le ha superado.
Retvul
Visitante

Email
« Responder #24964 en: 13/12/10, 11:15:44 am »

honestamente, me da igual quien sea el pichichi. Es un premio que da el marca y no sirve de nada a nivel club. Me "preocupa" más lo que pasa en liga, va a ser MUY jodido recuperar el liderato pese a que sólo hay dos puntos de diferencia. Este barça está a otro nivel, hoy por hoy la liga se le queda corta :S
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #24965 en: 13/12/10, 11:29:35 am »

Pues eso, de momento no sólo le ha igualado, sino que le ha superado.

Según el propio Marca (esta mañana estaba desactualizado) CR7 lleva 4 goles de penalty y 2 de falta, Messi llevaba 1 de penatly y 0 de falta.

Que cada cuál saque sus conclusiones sobre si es más difícil regatear y marcar que lanzar un penalty ::)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #24966 en: 13/12/10, 11:46:02 am »

Pero  CR7 marcó con la chepa de Pepe, esto si tiene mérito.
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #24967 en: 13/12/10, 11:49:46 am »

Pero  CR7 marcó con la chepa de Pepe, esto si tiene mérito.

Cierto, de esa no me acordaba ya!
((((ThOr))))

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten

Email
« Responder #24968 en: 13/12/10, 13:55:14 pm »

tiene mas merito regatear, por supuesto, pero el pichichi es quien mete mas goles y lo a sido asi siempre, ya se que messi es diferente (aunque también se desmaye de vez en cuando) pero de momento el pichichi es para el gitano.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #24969 en: 13/12/10, 14:42:09 pm »

primero no se si has visto el partido.

nada mas empezar ya suelta un codito a un jugador del zaragoza porque le presiona fuerte, acto seguido chuta el balon con rabia a la pancarta de publicidad.

ganando adeptos por todos los campos de 1a , no solo en can barça.

sino lo quieres ver renal, alla tu......

Que no quiero ver el que? Pero estamos tontos?

Se pone un gif de la celebración de un gol y cierto borderline dice que "pero claro, luego no es mala persona" Insinuando que es una mala persona por un gesto. Hay que ser sumamente gilipollas.

A mi me la suda que haga amigos o no, lo que me toca las pelotas es que solo veis los codos de cristiano, los gestos de cristiano, todo de cristiano. Pero ni una sola vez veo criticar la actitud de los jugadores del Barça, sus gestos o sus coditos. Mucho hipóCRita es lo que hay por aquí.
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #24970 en: 13/12/10, 14:52:12 pm »

Pero es lo que tiene ver portadas de cristiano, telediarios de cristiano, pulseras de cristiano y desayunos de cristiano.
Si es el culo del mundo para unas cosas, lo es para todo
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #24971 en: 13/12/10, 15:15:21 pm »

la competencia con Messi en cuanto a número de goles es de las pocas cosas que pueden dar algo de emoción a esta liga

:D :D :Destas diciendo que la liga ya la habéis ganado?

puede que al final de temporada te zampes un owned, creía que eras mas listo por ser moderador, si esque hoy en dia cualquiera... xd

Todo puede ser en esta vida pero lo más lógico, salvo plaga masiva de lesiones, en vista de la aplastante superioridad y el hambre de títulos que tiene esta plantilla es que el Barça gane la Liga, a poca distancia en puntos del segundo pero a años luz en cuanto a nivel futbolístico, igual que la temporada pasada (el Madrid ha mejorado pero el Barça también). No hay que ser muy listo para llegar a esa conclusión, aunque hoy en día cualquiera puede decir chorradas en un foro xD

A poco que se equilibre mínimamente el número de penaltis pitados a favor del Barça y del Madrid y de que dejen de anotarle a CR7 los goles de Pepe, Messi acabará revalidando el Pichichi y la Bota de Oro. Pero esto es un detalle menor, por mí que se lo lleve el gitano mientras nosotros nos llevemos los títulos de equipo.

diyei jarbit
Moderador

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #24972 en: 13/12/10, 15:29:03 pm »

A ver, no jodamos, comparar el número de penaltis que le pitan a uno u otro equipo y utilizarlo como criterio es de un amarillista e indaniano que echa para atrás. No seamos demagogos tampoco.

Por otro lado, si el Barcelona sigue como hasta ahora, es muy capaz de revalidad e incluso superar la temporada del triplete. Lleva unos números absolutamente escandalosos y la maquinaria funciona cada vez mejor. Si a eso le sumamos la llegada de un buen fichaje en invierno (Afellay) y la búsqueda de algún central por si Puyol o Piqué tienen que descansar o se lesionan, la cosa puede incluso mejorar el año que viene. A mí ayer se me caía la baba, joder, es que me faltan palabras para expresar lo que sentía futbolísticamente hablando.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #24973 en: 13/12/10, 16:17:28 pm »

Pero es lo que tiene ver portadas de cristiano, telediarios de cristiano, pulseras de cristiano y desayunos de cristiano.
Si es el culo del mundo para unas cosas, lo es para todo

Ahora es culpa suya ser el centro de todo. Pues nada como sale en las portadas y en todos lados, como borregos a buscarle pegas a todo lo que haga. Y con el que cito aquí abajo tienes el ejemplo.

A poco que se equilibre mínimamente el número de penaltis pitados a favor del Barça y del Madrid y de que dejen de anotarle a CR7 los goles de Pepe, Messi acabará revalidando el Pichichi y la Bota de Oro. Pero esto es un detalle menor, por mí que se lo lleve el gitano mientras nosotros nos llevemos los títulos de equipo.

Tu nivel de argumentos esta a la altura de los de Roncerdo.

En la vida había visto dar tanto por culo por un gol, cuando toda la vida ha sido así.

Recuerdo cientos de faltas que golpean en la barrera y no son goles en propia. También recuerdo a Deco meter 4 o 5 goles de rebote que golpeaban en los defensas y ningún gol fue en propia. Es más, esta temporada recuerdo el partido del Racing en el Bernabeu, el gol del Racing es un disparo de Diop que la desvía Rosenberg con la chepa e impide que Casillas pueda hacer algo para detener el balón, y ese gol adivina a quien se lo dieron, ya te digo yo que a Rosenberg no.

Y así miles de ejemplos, pero claro, el que lanza la falta es el gitano chulo, prepotente, egoista, mala persona, violacabras y vendetoallas, y lo peor de todo es que juega en el Madrid, entonces vamos a cuestionar un gol que nunca se habría cuestionado de no ser Cristiano Ronaldo el que lo mete.

No te imaginas lo ridículo que resulta ver a algunos quejaros de ese gol, pero ridículisimo, todo con tal de restar méritos al portugués. Y luego ya lo de los penaltis la repolla.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #24974 en: 13/12/10, 17:06:40 pm »

Yo no me estoy quejando de que los penaltis pitados a favor del Madrid sean injustos o que el gol de Pepe se lo hayan anotado injustamente a CR7, no estoy hablando de una especie de villarato a la inversa. Simplemente digo que lo normal sería pensar que de aquí a lo que resta de temporada estas diferencias se reduzcan, bien porque al Barça le piten algún penalti más a favor (lógico teniendo en cuenta que se pasa la mitad de los partidos jugando prácticamente en el área pequeña del rival) o bien porque se produzca otro gol de rebote a favor de Messi y, siguiendo el mismo criterio, se lo asignen a él. Si a final de temporada viese que la diferencia de penaltis pitados a favor del Madrid es muy grande y que le han asignado varios goles a CR7 que no le deberían corresponder y en cambio con Messi no han seguido el mismo criterio, entonces sí empezaría a pensar mal, pero no creo que se dé el caso.

En cualquier caso, como ya he dicho antes, es un detalle de poco trascendencia a mi entender, los que entienden de fútbol (empezando por los que votan el Balón de Oro) saben que Messi es el mejor jugador del mundo independientemente de que esté un gol por debajo o por encima de CR7, igual que futbolísticamente el Barça hoy por hoy es muy superior a lo que refleja la tabla.  Eso sí, admito que Cristiano chutando faltas es un auténtico crack y puede que en ese aspecto en concreto sí sea el mejor del mundo o uno de los mejores.

Páginas: 1 ... 1662 1663 1664 [1665] 1666 1667 1668 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir