oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1663 1664 1665 [1666] 1667 1668 1669 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2353057 veces)
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #24975 en: 13/12/10, 17:06:46 pm »

A CR lo pitan por que es bueno, y encima está bueno, tiene pasta, tiene una pedazo de novia, etc. Encima si marca un gol va de wais haciendo gestos y tal lo ven como el Chuloplaya pero todo el año xd
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #24976 en: 13/12/10, 17:41:01 pm »

A CR lo pitan por que es bueno, y encima está bueno, tiene pasta, tiene una pedazo de novia, etc. Encima si marca un gol va de wais haciendo gestos y tal lo ven como el Chuloplaya pero todo el año xd

Todos los futbolistas de primer nivel tienen mucha pasta y mujeres tremendas. Lo de estar bueno es relativo, también hay mujeres que dicen que Piqué, Villa o incluso Bojan están más buenos que él y no por ello les pitan. Beckham cuando jugaba en el Madrid era un icono mundial en ese aspecto y no caía mal a nadie, ni siquiera a los aficionados del Barça (otra cosa era su esposa Victoria pero eso ya es un tema aparte). La respuesta está en sus gestos dentro del campo (como por ejemplo la manera de celebrar sus goles atribuyéndose todo el mérito y cuando marcan sus compañeros se la suda por completo) y en sus declaraciones fuera de él.   
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #24977 en: 13/12/10, 17:47:03 pm »

Por ejemplo Beckham no hacía esos gestos, sino se le hubiera criticado, estoy completamente seguro. Es envidia por que aparte de todo eso, es guapo y es megacrack.
diyei jarbit
Moderador

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #24978 en: 13/12/10, 18:17:03 pm »

Lo malo de CR7 son determinados gestos, comportamientos infantiles que ha tenido en el pasado, una pizca de megalomanía y el hecho de ser la estrela de la Galaxia v2. Todos estos factores sumados a su extrema calidad provocan un rechazo muy fuerte y, además, a él se la suda todo esto y continúa con sus aspavientos, lo que provoca que todavía se le tenga más rabia.

Pero vamos, seamos un poco serios. A mí Henry siempre me ha caído como el puto culo y no por ello pensaba que fuera mal jugador o que no debería haber estado en el Barcelona. Y en el otro extremo, a mí Bojan me cae muy bien pero es un puto paquete y por eso no lo quiero en el Barça. Lo mismo sucede con Fernando Alonso. Mucha gente opina que es un gilipollas y yo mismo siempre digo que es un sobrado... pero su trabajo no es caer bien, sino ganar carreras. Y el trabajo de un futbolista meter goles. Punto. Los otros factores externos exaltan sus virtudes o sus defectos, pero el criterio valorativo que debe tenerse en cuenta es el de su calidad como deportista.

Lo demás es mierda para la prensa rosa y amarilla de este país envidioso, cotilla y casposo.
QUIM^BCN
Visitante

Email
« Responder #24979 en: 14/12/10, 00:02:40 am »

primero no se si has visto el partido.

nada mas empezar ya suelta un codito a un jugador del zaragoza porque le presiona fuerte, acto seguido chuta el balon con rabia a la pancarta de publicidad.

ganando adeptos por todos los campos de 1a , no solo en can barça.

sino lo quieres ver renal, alla tu......

Que no quiero ver el que? Pero estamos tontos?

Se pone un gif de la celebración de un gol y cierto borderline dice que "pero claro, luego no es mala persona" Insinuando que es una mala persona por un gesto. Hay que ser sumamente gilipollas.

A mi me la suda que haga amigos o no, lo que me toca las pelotas es que solo veis los codos de cristiano, los gestos de cristiano, todo de cristiano. Pero ni una sola vez veo criticar la actitud de los jugadores del Barça, sus gestos o sus coditos. Mucho hipóCRita es lo que hay por aquí.

yo personalmente no he dicho que sea mala persona sin embargo si digo que es chulo, prepotente y que no conoce la palabra modestia.

y bueno entonces los campos de 1a division estan llenos de gilipollas a los cuales no les gustan los gestos de cristiano.

ah, intenta evitar usar tacos cuando cites, a fin de cuentas esto es un foro para debatir .
dj maska

Registro: 04-11-09

Email
« Responder #24980 en: 14/12/10, 00:33:57 am »

Cada uno tiene el `caracter´Q tiene .. y si Cr7 es asi... para el hace.. (xro no se Q envidia le tienen.. Q tdo lo Q hace Cr7 lo miran con lupa) al igual Q le pasa al mouriñho..

PD.A mi me jodio el gesto Q hizo el chulo de pique... ya llegara al bernabeu... jaja!!
QUIM^BCN
Visitante

Email
« Responder #24981 en: 14/12/10, 00:40:14 am »

Cada uno tiene el `caracter´Q tiene .. y si Cr7 es asi... para el hace.. (xro no se Q envidia le tienen.. Q tdo lo Q hace Cr7 lo miran con lupa) al igual Q le pasa al mouriñho..

PD.A mi me jodio el gesto Q hizo el chulo de pique... ya llegara al bernabeu... jaja!!

cual de ellos el del 2-6 o el del 5-0
dj maska

Email
« Responder #24982 en: 14/12/10, 00:48:58 am »

ya le cortaremos la manita a pique... xDD Q tmb es algo chulillo de mas... xro claro al ser de la masia de el no hablan mal... todo lo Q hace el Farsa esta bien...
QUIM^BCN
Visitante

Email
« Responder #24983 en: 14/12/10, 01:09:32 am »

ya le cortaremos la manita a pique... xDD Q tmb es algo chulillo de mas... xro claro al ser de la masia de el no hablan mal... todo lo Q hace el Farsa esta bien...

tus alteraciones a la hora de escribir con may minus me dan que pensar, usuario con cuenta del 2009 que nunca posteaba y ahora lo hace y eso de farsa ya acaba de delatarte del todo.

se admiten apuestas.
dj maska

Email
« Responder #24984 en: 14/12/10, 01:18:23 am »

tus alteraciones a la hora de escribir con may minus me dan que pensar, usuario con cuenta del 2009 que nunca posteaba y ahora lo hace y eso de farsa ya acaba de delatarte del todo.

se admiten apuestas.

Porque te doy que pensar...?¿ dime lo que piensas jaja! estaba registrado desde esa fecha, pero no posteaba porque no me solia meter mucho ...pues aora me meto mas y opino que para eso es un foro y para debatir ;)

PD.Que insinuas??
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #24985 en: 14/12/10, 08:33:46 am »

tiene mas merito regatear, por supuesto, pero el pichichi es quien mete mas goles y lo a sido asi siempre, ya se que messi es diferente (aunque también se desmaye de vez en cuando) pero de momento el pichichi es para el gitano.

La FIFA no opina lo mismo.

http://es.fifa.com/associations/association=esp/nationalleague/topscorers.html
Sevid

Registro: 15-03-07

Email
« Responder #24986 en: 14/12/10, 11:12:19 am »

tiene mas merito regatear, por supuesto, pero el pichichi es quien mete mas goles y lo a sido asi siempre, ya se que messi es diferente (aunque también se desmaye de vez en cuando) pero de momento el pichichi es para el gitano.

Pero el que da el premio es el diario Marca.
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #24987 en: 14/12/10, 11:16:37 am »

El mismo diario que se "equivocaba" añadiendole goles a Raúl
Nada mas que decir xd
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #24988 en: 14/12/10, 11:48:04 am »

Pero el que da el premio es el diario Marca.

Vivo en la puta parra entonces xD

Jamás se me hubiera pasado por la cabeza que el pichichi de la Liga lo entregaba un diario parcial como Marca. Manda huevos!
Retvul
Visitante

Email
« Responder #24989 en: 14/12/10, 12:32:19 pm »

recuerdo no hace mucho, en una de estas crónicas en tiempo "real" que hacen de los partidos en la web de marca, que unas veces comenta el Delfín Melero, otras el tal Ramiro Aldunate, etc. le preguntaron al comentarista de turno "porque CR7 lleva tantos goles si uno tocó en pepe?" y le contestó el comentarista "porque el premio lo damos nosotros y seguimos nuestro propio criterio". Una manera elegante de decir "porque nos sale de los cojones".

Se ve que el pichichi es incluso más antiguo que la propia liga -imagino que en los años 20 se basarian en copa del rey y otros títulos de la época- pero vaya, que siempre lo ha dado el marca, por lo que no deja de tener una importancia relativa.
Páginas: 1 ... 1663 1664 1665 [1666] 1667 1668 1669 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir