DaMaGeR
Registro: 29-02-04
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #24915 en: 09/12/10, 14:59:52 pm » |
|
Madre mia que ganas tenía la prensa de comerle la polla a Benzema xd No ha hecho NADA!! 2 goles (mas meritorias las asistencias que otra cosa) y un regalo del portero. Bien, todo hay que decirlo, los Diarra, Arbeloa y cia... pero Benzema? Vaya tela xd
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #24916 en: 09/12/10, 15:53:40 pm » |
|
Madre mia que ganas tenía la prensa de comerle la polla a Benzema xd No ha hecho NADA!! 2 goles (mas meritorias las asistencias que otra cosa) y un regalo del portero. Bien, todo hay que decirlo, los Diarra, Arbeloa y cia... pero Benzema? Vaya tela xd
Hay que decir que es buenísimo a ver si algún primo pica y lo quiere fichar en el mercado de invierno
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #24917 en: 09/12/10, 17:38:06 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #24918 en: 09/12/10, 17:49:22 pm » |
|
Cuanta bilis en la última página la leche.
|
|
|
|
 |
« Responder #24919 en: 09/12/10, 23:13:10 pm » |
|
Hay que decir que es buenísimo a ver si algún primo pica y lo quiere fichar en el mercado de invierno 
Oh! cuanta sabiduria, ahora entiendo tu título honorifico en este foro.
|
|
|
ilegal_Vs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #24920 en: 10/12/10, 00:17:14 am » |
|
Quien quiera fichar a dezco o al almeida es que es del farsa seguro xD , no hablo de llorente eso seria mas complicado pero vamos no creo que se le escape un jugador a si a Mourinho . Creo que tendria que poner a lass por khedira un par de partidos a ver si se espabila el aleman y no me creo la pantomima esa de que vayan a jugar kaka y cr9 de delanteros  , los 2 alemanes se van a tener que jugar la titularidad , pero vamos kaka o hace media temporada buena o lo veo haciendo las maletas al milan jajaja y encima nos traemos a pato que esta echandose a perder jugando en una banda , aunque claro esta el sueco que tenia mal feeling con PeP  ... Los dias que este el loco ramos sancionado o este lesionado podría probar con albiol en la derecha y a si hacer las subidas del loco marcelo mas seguras , jugando en ataque con 3 centrales y marcelo de centrocampista o extremo . Vamos a ver contra quien nos toca en octavos ( inter , arsenal ) ... xDDD
|
|
|
DeJotaGUSI
Registro: 19-05-05
Facebook: 
DJ Gusi!
Email
|
 |
« Responder #24921 en: 11/12/10, 16:58:32 pm » |
|
|
|
|
|
|
 |
« Responder #24923 en: 11/12/10, 17:57:29 pm » |
|
Menuda interpretación del vídeo más estúpida te has marcado.
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #24924 en: 11/12/10, 18:14:07 pm » |
|
Menuda interpretación del vídeo más estúpida te has marcado.
Sí, será eso lo estúpido en vez del artículo + vídeo  Por cierto, ojo a las nuevas declaraciones de Mou, parece que confía plenamente tanto en Benzema como en la cantera: http://www.marca.com/2010/12/11/futbol/equipos/real_madrid/1292066463.htmlYo ya dije que era difícil afrontar la temporada sólo con Benzema e Higuaín, ahora sólo con Benzema será aún más difícil. Si vas a cazar y sólo tienes un gato, tendrás que salir con el gato porque solo no puedes ir. Si vas con un buen perro, cazas más. Si vas con un gato, cazas menos pero cazas"."Yo confío en Morata para el futuro, no para el presente. A los niños todavía les falta. Morata va a estar en el banquillo pero no es la mejor solución".Vamos, que está pidiendo a gritos que le fichen a un delantero ya mismo y si no le traen a nadie y a final de temporada no gana nada tendrá la excusa perfecta. Tonto no es el tío.
|
|
|
|
 |
« Responder #24925 en: 11/12/10, 22:25:18 pm » |
|
supongo que estos del marca estarian de humor al escribir tal tonteria xD Un video muy chulo, sí...., ahora que canteranos, lo que se dice canteranos salen bien pocos.. O la noticia está mal y el video es equivocado o no entiendo nada... ¿De que cantera presume ese video?, si los que aparecen más veces son Di Maria, Higuain, Cristiano, Diarra, Pedro León, Sergio Ramos... Si si, ya veo presume de cantera amigo.
_______jaja__jaja___jaj_ ________________________ ___ ________jaja__jaja__jaja __jaj___________________ ____ ________jaja__jaja__jaja _aja____________________ ____ _aja____jaja__jaja__jaja _aja____________________ ____ _jaja___ajaja_jaja_jaja_ aja_____________________ ____ __jajaj_jajajajajajajaja jaja____________________ ____ ___jajajajajajajajajajaj aja_____________________ ____ ____jajajajajajajajajaja ________________________ ____ ______jajajajajajajaj___ ________________________ ____ _______jajajajajaja_____ ________________________ ____ _______jajajajajaja_____ _______________________
|
|
|
Trallero
FCB SUPPORTER
De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook: 
WEMBLEY ♥
Email
|
 |
« Responder #24926 en: 11/12/10, 23:18:48 pm » |
|
Que pintan en el video Di Maria, Xabi Alonso, Higuain, Sergio Ramos, C.Ronaldo, etc xD y Raul no estubo ni un año (creo) en el Juvenil gracias al tio Gilito xD
|
|
|
|
 |
« Responder #24927 en: 11/12/10, 23:30:11 pm » |
|
bueno mirandolo friamente el madrid lo tiene bien.
largan a kaka en invierno a italia ( se rumorea inter ) y ya tienen pasta fresca para un 9, que segun mou es lo que hace falta.
queria añadir que hoy viendo los deportes de 4 me ha dado verguenza ajena el video sobre el real madrid y sobre su banda izquierda titular marcelo vs cr7, lo siento pero tenia que decirlo, para decir sandeces o no saber de que hablar mejor callarse.
|
|
|
|
 |
« Responder #24928 en: 11/12/10, 23:47:55 pm » |
|
Parece que se entiende el video como conviene. Enserio no le veis el sentido a que salgan los titulares del primer equipo y los chavalillos de benjamines/alevines/cadetes etc etc? No me lo creo que seais tan cortitos.
Aunque bueno, visto lo visto...
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #24929 en: 12/12/10, 00:19:56 am » |
|
Tiene sentido, siempre que no se entienda que estar en la cantera del Madrid da una posibilidad real de estar en el primer equipo, cosa que, visto visto estos años, es altamente complicado. Y menos aún si no es pasando por un segundo equipo de adaptación.
|
|
|
|